Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/16, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
vitorezza vitorezza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Y ahora dira lo que dice todo el mundo despues de comprar un movil chino,la proxima vez me voy a un centro comercial me gasto 600 euros y evito problemas jajajjaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/16, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vitorezza Ver Mensaje
Y ahora dira lo que dice todo el mundo despues de comprar un movil chino,la proxima vez me voy a un centro comercial me gasto 600 euros y evito problemas jajajjaja
pos no hace ninguna falta, el g4 299 en media markt en oferta salió, el note 3 pro esta por unos 220 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, las fotos no tienen color de uno al otro, en lo único que mejora es en la batería. cada uno que haga lo que quiera, PERO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL HILO.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
sinceramente este tema no va a ningun lado, se le ha intentado ayudar al compañero y se le ha dado la solucion, no quieres hablar por email entonces es cosa tuya no de ellos. creo que deberia cerrarse el post ya que no va a ninguna parte
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
sinceramente este tema no va a ningun lado, se le ha intentado ayudar al compañero y se le ha dado la solucion, no quieres hablar por email entonces es cosa tuya no de ellos. creo que deberia cerrarse el post ya que no va a ninguna parte
Completamente de acuerdo, a ver si @Nonamed lo lee y lo cierra.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 27/07/16, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Vaya desde el día 25 que lleva este hilo y me lo había perdido, ahora que lo leo lo quereis cerrar????.
Yo al igual que el creador del hilo mi experiencia con powerplanet fue mala, pero pude solucionarlo,como???? DIALOGANDO...... Ahora no viene a cuento todo lo que me pasó pero al fin me devolvieron el importe que pague por dos productos que no coincidían con la descripción de su página web, contacte por email y casi que te responden el mismo día,si que es verdad que tardaron más de un mes en abonarlo, pero respondieron. En resumidas cuentas yo tampoco volveré a comprarles pero primero DIALOGAR.

Saludos.

P.D. Ya se puede cerrar....
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 02:07:28
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Vaya desde el día 25 que lleva este hilo y me lo había perdido, ahora que lo leo lo quereis cerrar????.
Yo al igual que el creador del hilo mi experiencia con powerplanet fue mala, pero pude solucionarlo,como???? DIALOGANDO...... Ahora no viene a cuento todo lo que me pasó pero al fin me devolvieron el importe que pague por dos productos que no coincidían con la descripción de su página web, contacte por email y casi que te responden el mismo día,si que es verdad que tardaron más de un mes en abonarlo, pero respondieron. En resumidas cuentas yo tampoco volveré a comprarles pero primero DIALOGAR.

Saludos.

P.D. Ya se puede cerrar....
Dejadme una mas, jajajaja, una cosilla para ayudar a posibles compradores en powerplanet. Cada uno cuenta las cosas como le han ido. Es cierto que veo al amigo un poco precipitado en la reacción que ha tenido, como dicen los compis primero gasta todas las opciones, y ya luego el tiempo te dará o no la razón. Mi caso. Compré el RN3PRO a ellos y cuando me llegó rápido y físicamente en perfecto estado, pensé q el móvil era una caca, pero literal. Antes tenía el LG G2 y era perfecto pero ya flojeaba por el tiempo, las actualizaciones, ya sabéis. Pues bien, el teléfono tenía unos fallos increíbles al más puro chinorro barato, como pérdida de sonido cuando quería, reinicios, publicidad cada 2x3. Que pasó?, leí en éste foro la rom multilenguaje oficial y leyendo al pie de la letra el tutorial la instalé. Resultado?, el mejor móvil que he tenido hasta la fecha. Puedo decir q xiaomi sabe hacer teléfonos y no lo hace mal en el software. Y perdona amigo pero sí el G4 es mejor móvil pero éste no es malo y tiene una relación precio /calidad imbatible. Mi experiencia, la tienda, power planet cambió la rom por una en español pero con publicidad y muy inestable que hizo que el móvil pareciera una mierd...., solo les puedo achacar eso, quizás es la compensación que tienen ellos por venderlos al precio q yo lo compré, igual q en china pero con garantía española. Quizás eso no se hace Powerplanet, mas q nada por vosotros, yo el proximo móvil quizás sea Xiaomi, me ha encantado, pero seguro que no lo compro ahí.
Gracias...
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel2104 Ver Mensaje
Estoy con un Xperia U que no me coge la sim, si te parece motivo mejor para que me urgiera el comprar un móvil?, ya sólo llos 15 días- 20 fijos no quería ni pensarlos... y ya ni te digo los 3 meses si saliera mal.
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
pero por que tengo que hacerme cargo de unos portes(sobre costo) que no me corresponde,,,,,,,,,,,, no lo entiendo... el que quiera que lo haga.. yo no quiero pagar una mala gestión de unos ?????? que no, me quedo tal cual con mi mala experiencia y lo explico para que la gente vea como actúan en mi caso, vosotros explicad vuestro caso y dejad que explique mi caso. Por que insistís en hacerme callar lo que me ha pasado, por que no me dejáis explicar que me han hecho una mala gestión y que no tengo ganas de pagar los portes de algo que no me corresponde?????? ni perder el tiempo que ello conlleva, o vosotros cuando pedís con ilusión un teléfono y os llega no queréis estar 30 días sin móvil????? vosotros explicáis vuestros "buenos tratos" y yo mi mala experiencia, no pasa nada,, la tienda no se va a cerrar por que yo diga esto.. continuará no os preocupéis.

en internet esta lleno de foros, y de experiencias de usuarios, y cada uno explica su caso, dejad este caso en el olvido y bajará hasta desaparecer... la gente ya saca sus propias conclusiones ..... don´t worry be happy.
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Acabo de caer en una cosa que sale en una de sus irrefutables pruebas: 177,69€ + 21% de IVA son 215€. Justo lo que cuesta el MTK...
Al menos no le han cobrado de más, simplemente se ha equivocado con el pedido y con la soberbia que demuestra al resto de foreros no lo reconoce.
Con lo fácil que hubiese sido: mira powerplanet, me he equivocado, lo cambio, FIN.
Y puesto que de aquí no vamos a sacar nada invitaría al resto de foreros (lo sé, yo tampoco lo he cumplido ) a dejar caer este post y olvidarnos del asunto.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Yo.tambien tuve mala experiencia con powerplanet. Os aconsejo no comprar ahi

Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Pues yo compre mi RMN3PRO allí y me llegó ayer.Un 10 para la tienda, elnservicio de atención al cliente exquisito.Me cambiaron el color del móvil porque me gustaba mas en dorado y sin problema;devolviendo la diferencia a mi favor y todo . El móvil venia en perfecto estado. Tenía mis dudas con la tienda, pero al final todo de escándalo

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizo para decir que a los 3 días el usb ha muerto y no carga ni lo reconoce el pc. Estoy tramitando la devolución con ellos, ya que me ha dejado mal sabor de boca la marca. Ya os dire como termina todo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Mi hija compro un RN3P el pequeño, 2/16, se lo enviaron rápido y todo perfecto. La Rom, la que ponen ellos, español con algo de chino y sin posibilidad de actualizar por OTA, les escribió email para ver que podía hacer para cambiar la Rom por una estable, actualitzable, aparte, empezaron a fallar los aviso por Led.
Por email le explican como hacerlo ella, vive a 140 km de donde vivo yo. No sabe nada de actualización ni de Roms, yo tampoco quise meterme porque aún no pillo las complicaciones del modelo en cuestión. Ello ni lo intentó.
Se lo recogen en su casa, y varios días después, tras algún. email por su parte para saber el estado, le dicen que está en diagnóstico. De eso hace dos semanas, en las cuales no le han dicho nada, ni contestado a sus emails. Esta mañana han contactado con ella por fin.
Para compras, nunca he tenido problemas con ellos y hasta la fecha no ha hecho falta su servicio técnico.
Mi conclusión es que va fatal. Falta comunicación con el cliente, falta poder hablar con alguien físicamente, y sobre todo falta informar al cliente del estado del producto.
Mi hija lleva veinte días sin móvil, no lo compro por capricho, lo hizo porque le hace falta, y encontrarse en esta situación no es nada fácil.
En fin, un caso más.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por serrairta Ver Mensaje
Mi hija compro un RN3P el pequeño, 2/16, se lo enviaron rápido y todo perfecto. La Rom, la que ponen ellos, español con algo de chino y sin posibilidad de actualizar por OTA, les escribió email para ver que podía hacer para cambiar la Rom por una estable, actualitzable, aparte, empezaron a fallar los aviso por Led.
Por email le explican como hacerlo ella, vive a 140 km de donde vivo yo. No sabe nada de actualización ni de Roms, yo tampoco quise meterme porque aún no pillo las complicaciones del modelo en cuestión. Ello ni lo intentó.
Se lo recogen en su casa, y varios días después, tras algún. email por su parte para saber el estado, le dicen que está en diagnóstico. De eso hace dos semanas, en las cuales no le han dicho nada, ni contestado a sus emails. Esta mañana han contactado con ella por fin.
Para compras, nunca he tenido problemas con ellos y hasta la fecha no ha hecho falta su servicio técnico.
Mi conclusión es que va fatal. Falta comunicación con el cliente, falta poder hablar con alguien físicamente, y sobre todo falta informar al cliente del estado del producto.
Mi hija lleva veinte días sin móvil, no lo compro por capricho, lo hizo porque le hace falta, y encontrarse en esta situación no es nada fácil.
En fin, un caso más.

Mal servicio el de PowerPlanet, para eso no vale la pena comprar en tienda española, pero de todas formas algunos os equivocáis comprando smartphones Xiaomi. Esta marca no es apta para todos los públicos, y es un error gravísimo pillarse un Xiaomi sin tener conocimientos suficientes para al menos flashearle la ROM global. Vamos, que quizás tu hija debería haberse pedido un Motorola, un Samsung o un Huawei...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010

Yo compré el PRO , vi el enlace del famoso "bazar" y las malas críticas y cancelé el pedido.

Lo pedí por MediaElectronica 214€ y muy contento En 7 días en casa , 2 años de garantía , factura y funda + cristal de regalo.

Antes de comprar , hay que mirarlo todo... que saben latín.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 07:28:06
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
ahora yo...
mi experiencia...
ohhh un xiaomi !!!..que marca es esa???...ohhh no lo se pero mira ..
3 gb ram
32 gb rom
13 mpx de camara
5,5" de pantalla
y que precio mira mira!!!
venga hombre la mitad de los que se quejan de marcas como xiaomi,meizu con perdon no tienen ni pu... idea de lo que es un smartphone...estan tan acostumbrados a que se lo den mascado y blanco en botella que solo saben que el movil es para hacer fotos,instagram twiter y facebook...ahhhh!!!!...que sirve para algo más?...y eso como se hace???.
un movil hoy en dia es un mundo..sino mirad la cantidad de gente que hay detras de todos los posts de cualquier foro trabajando para los demas...encima que queremos que el movil haga el trabajo solo???...venga hombre para pijotadas del que solo quiere lo mencionado anteriormente (fotos,instagram twiter y facebook) cualquier movil os vale...ya esta bien de echar por tierra al movil y a quien lo vendio por no saber hacer las cosas que hoy en dia ya se consideran basicas para usar un movil de estas caracteristicas.
y RECOMIENDO POWERPLANET AL 1000 %...cualquier duda ,consulta o problema siempre me han contestado en menos de 24 h.
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 09:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
ahora yo...
mi experiencia...
ohhh un xiaomi !!!..que marca es esa???...ohhh no lo se pero mira ..
3 gb ram
32 gb rom
13 mpx de camara
5,5" de pantalla
y que precio mira mira!!!
venga hombre la mitad de los que se quejan de marcas como xiaomi,meizu con perdon no tienen ni pu... idea de lo que es un smartphone...estan tan acostumbrados a que se lo den mascado y blanco en botella que solo saben que el movil es para hacer fotos,instagram twiter y facebook...ahhhh!!!!...que sirve para algo más?...y eso como se hace???.
un movil hoy en dia es un mundo..sino mirad la cantidad de gente que hay detras de todos los posts de cualquier foro trabajando para los demas...encima que queremos que el movil haga el trabajo solo???...venga hombre para pijotadas del que solo quiere lo mencionado anteriormente (fotos,instagram twiter y facebook) cualquier movil os vale...ya esta bien de echar por tierra al movil y a quien lo vendio por no saber hacer las cosas que hoy en dia ya se consideran basicas para usar un movil de estas caracteristicas.
y RECOMIENDO POWERPLANET AL 1000 %...cualquier duda ,consulta o problema siempre me han contestado en menos de 24 h.
gracias
Llevo varios años con xiaomi, redmi 1 s creo que era mi hija. Dos años de uso, comprado en powerplanet, sin problemas, solo tuve que comprar batería porque apenas duraba seis horas. Mi mujer mi2s, dos años de uso, conector usb a la funerala , sin arreglo según varios servicios técnicos. Yo, mi3, dos años, el mejor móvil que he tenido, le he hecho lo que he querido, leyendo y probando.
Ahora note3 pro, no le hago ni haré nada porque, primero, no he leído nada sobre abrir el bootloader, ni nada de nada, segundo, tengo 54 tacos y estoy un poco hasta los cj.... de tanta milonga de teléfonos.
Mi hija vive en otra ciudad, le aconsejo un redmi Note 3 Pro y se lo envían con Rom china, lleva español mezclado con chino sin posibilidad de actualizar, y yo no voy a meterme, por distancia y falta de ganas, además fallan los sensores de notificaciones. Contacta con powerplanet y le recogen el móvil mediante transportista, en veinte días una respuesta por email a sus consultas.
El lunes lo comenta en el Facebook de power y casualidad, ayer le dicen que ya está revisado, rom cambiada y en 24-72 horas en casa.
He comprado bastante en esa tienda y hasta la fecha nunca he necesitado servicio técnico. Me he quejado y comentado eso, que va mal el servicio técnico , por lo visto y a tenor de muchas opiniones leídas. Y si te das cuenta, no me quejo de xiaomi, sino del servicio técnico de power, que trabajarán todo lo bien que puedan y más, pero el contacto con el cliente en casi nulo.
Así que puedes meterte tu ironía por donde te quepa. Listillo .
No quería contestar, pero es que me enciende ver comentarios que restan y si no era esa tu intención, te pido disculpas, pero por la lectura del comentario, creo que sí.
Saludos

Última edición por serrairta Día 03/08/16 a las 09:21:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
Zafrillaz Zafrillaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus s
Tu operador: Vodafone
Ya que estamos sabeis si los redmi note 3 pro que mandan traen la rom global oficial? He adquirido uno ayer a la espera de que lo manden y me aseguran q es la oficial global y multilenguaje. Yo he escuchado de todo bueno y malo de powerplanet yo aun asi he decidido comprar ahi a ver que tal la experiencia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
JaviBG_ JaviBG_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
Actualizo para decir que a los 3 días el usb ha muerto y no carga ni lo reconoce el pc. Estoy tramitando la devolución con ellos, ya que me ha dejado mal sabor de boca la marca. Ya os dire como termina todo

Igual que tú, sólo que con el terminal en su estoy contento. El USB dejó de cargar y pasó a "descargar" al mes, sigo esperando el cristal templado y a mi hermano le hicieron ir a devolver el defectuoso Redmi3S a oficinas de Nacex. No contentos con eso, le intentaron tangar 20€ por no llevar las pegatinas de la pantalla.

No vuelvo a comprar en Poweplanet ni loco, lo único bueno que tiene es el Paga+Tarde.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaviBG_ Ver Mensaje
Igual que tú, sólo que con el terminal en su estoy contento. El USB dejó de cargar y pasó a "descargar" al mes, sigo esperando el cristal templado y a mi hermano le hicieron ir a devolver el defectuoso Redmi3S a oficinas de Nacex. No contentos con eso, le intentaron tangar 20€ por no llevar las pegatinas de la pantalla.

No vuelvo a comprar en Poweplanet ni loco, lo único bueno que tiene es el Paga+Tarde.

Cómpi yo con el móvil estaba como un niño con zapatos nuevos... Encantado no, lo siguiente. Pero el tema este del usb, no se, lo mismo estoy exagerando pero me he quedado muy plof.
Y si a eso unimos el miedo de haberlo comprado en powerplanet... Pues ya me dirás.
Espero q salga todo bien

Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
 Cita: Originalmente Escrito por serrairta Ver Mensaje
Llevo varios años con xiaomi, redmi 1 s creo que era mi hija. Dos años de uso, comprado en powerplanet, sin problemas, solo tuve que comprar batería porque apenas duraba seis horas. Mi mujer mi2s, dos años de uso, conector usb a la funerala , sin arreglo según varios servicios técnicos. Yo, mi3, dos años, el mejor móvil que he tenido, le he hecho lo que he querido, leyendo y probando.
Ahora note3 pro, no le hago ni haré nada porque, primero, no he leído nada sobre abrir el bootloader, ni nada de nada, segundo, tengo 54 tacos y estoy un poco hasta los cj.... de tanta milonga de teléfonos.
Mi hija vive en otra ciudad, le aconsejo un redmi Note 3 Pro y se lo envían con Rom china, lleva español mezclado con chino sin posibilidad de actualizar, y yo no voy a meterme, por distancia y falta de ganas, además fallan los sensores de notificaciones. Contacta con powerplanet y le recogen el móvil mediante transportista, en veinte días una respuesta por email a sus consultas.
El lunes lo comenta en el Facebook de power y casualidad, ayer le dicen que ya está revisado, rom cambiada y en 24-72 horas en casa.
He comprado bastante en esa tienda y hasta la fecha nunca he necesitado servicio técnico. Me he quejado y comentado eso, que va mal el servicio técnico , por lo visto y a tenor de muchas opiniones leídas. Y si te das cuenta, no me quejo de xiaomi, sino del servicio técnico de power, que trabajarán todo lo bien que puedan y más, pero el contacto con el cliente en casi nulo.
Así que puedes meterte tu ironía por donde te quepa. Listillo .
No quería contestar, pero es que me enciende ver comentarios que restan y si no era esa tu intención, te pido disculpas, pero por la lectura del comentario, creo que sí.
Saludos

no te enfades hombre y la IRONIA METETELA TU POR DONDE TE QUEPA " listillo" yo no tengo la culpa que no sepas leer y si en clase no te dieron a hacer comprension de textos es tu problema no el mio.
YO NO INSULTO Y LUEGO ME ESCONDO COMO TU...en ningun momento he hecho referencia a tu hija o al tema de tu hija...hacia referencia a la gente que ...bueno da igual...piensa lo que quieras con tus 54 tacos y si piensas que es algo personal tu mismo...yo tamnien estoy hasta los coj...de la gente que insulta y resta sin saber ni de que se habla ni de que opina..
ANDA QUEDATELA TU...QUE YO NO LA QUIERO...y para mi hilo cerrado y de lo unico de lo que te podrias sentir molesto es de que grite
RECOMIENDO POWERPLANET

Última edición por noahvi Día 04/08/16 a las 19:01:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de haber leído y escrito unos cuantos mensajes en el post, ahora llega también la hora de contar el resto.
Ayer miércoles le llegó el móvil a mi hija, por lo que deduzco que ya lo tenían para enviar, Rom 7.3.7creo que me dijo, funciona bien y en tres semanas en su casa de vuelta.
La pena es que apenas informan del estado, es lo que necesitan mejorar.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /