|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay fotos de noche, si revisas el post las encontrarás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, felicitaciones por esas hermosas fotos
Seria bueno poder ver fotos tomadas en la noche, a media luz en la noche o cosas asi, pues asi algunos como yo que aun no decidimos que movil comprar tomamos de una vez la decision Muchas gracias y excelente celular ![]() Por lo tanto es imposible que un movil lo consiga. A no ser que sea una foto estatica sin que nada se mueva y con algun punto de apoyo para el movil, y aun asi no es facil. Si te gusta el Xperia ARC no te lo pienses mas, porque ahora mismo es de los 2-3 mejores en cuanto a camara.
|
||||
|
||||
|
Pues desde mi modesta opinión, es como la noche y el dia. El N8 es imbatible en cuanto a cámara tanto en foto como video. Para mi y sintiendo aguar a más de uno, la cámara del Arc no cumple ni de cerca mis expectativas. Con macro no lo hace mal, pero para paisaje y generales no me gusta ni un poquito.
Y esa compresión que hace el Arc es una de las causas que no salgan mejores fotos. Foto con N8: ![]() ![]() Un saludo. Última edición por rmdesign Día 14/06/11 a las 22:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde mi modesta opinión, es como la noche y el dia. El N8 es imbatible en cuanto a cámara tanto en foto como video. Para mi y sintiendo aguar a más de uno, la cámara del Arc no cumple ni de cerca mis expectativas. Con macro no lo hace mal, pero para paisaje y generales no me gusta ni un poquito.
Y esa compresión que hace el Arc es una de las causas que no salgan mejores fotos. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y esa compresión que hace el Arc es una de las causas que no salgan mejores fotos. Foto con N8: ![]() ![]() Un saludo. ![]() Y ya que estais, decirme un software que reduzca la compresion de las fotos :. Auqnue supongo que os referirais a los programas tipo camera360 y demas. Última edición por D@rth Día 14/06/11 a las 23:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mejor que ha sacado mi Arc y de verdad que he hecho un montón de fotos con él. Probado todas las opciones, etc...
![]() ![]() Desde luego para mi, la calidad no me ha gustado. ¿Quizás esté mal la lente? ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo también me he llevado una "desilusión" con la cámara...que hace buenas fotos, pero me las esperaba mejores, y entre eso, y que en na que haces un poco de zoom se pixelan que da gusto...pero bueno, para lo que sirve no se puede uno quejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto las fotos que colgue hace 2 paginas?
En cuanto a la foto, pues sale todo borrosa, con muy poca definicion. Pero tambien te digo que no esperes que las cosas se vean definidas a ese tamaño y a esa distancia. La unica foto que tengo hecha mas o menos en las mismas condiciones puede ser esta. Por cierto, te recomiendo el Camera360 que hace mucho mejores fotos que la camara por defecto del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo también me he llevado una "desilusión" con la cámara...que hace buenas fotos, pero me las esperaba mejores, y entre eso, y que en na que haces un poco de zoom se pixelan que da gusto...pero bueno, para lo que sirve no se puede uno quejar
![]() ![]() Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la camnara del arc hace buenas fotos a corta-media distancia,pero al infinito no cumple cómo el n8, aunque personalmente creo que el Arc es el mejor móvil que hay actualmentte en el mercado,pero eso seria una gran discusion.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he instalado el camara 360 y en la pantalla de disparo,en la parte de arriba los recuadros que hay al lado del boton que es una rueda dentada,no veo lo que son,tengo que pulsar sobre ellos para saberlo.
Os pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos yo, no pretendo eso en absoluto, sólo quiero ver un poco de luz a las expectativas que esperaba de su cámara y ya digo, que tal vez mi móvil tenga algún problema con la lente porque si no, no me lo explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno podeis hacer una comparativa y asi nos "informamos" todos .saludos! Una comparativa. http://www.xperiablog.net/2011/03/16...-and-galaxy-s Última edición por D@rth Día 14/06/11 a las 23:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya subo otra hecha con mi antiguo N8
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente, he visto fotos similares con el ARC a la que has puesto del N8, mismamente las del perro de D@rth, aunque en su caso están modificadas, pero hay otras similares sin modificar:
![]() ![]() Y la que pones del ARC sale bastante borrosa, incluso con neblina, las hay mejores a media-larga distancia: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esta es tu foto al mismo tamaño: ![]() No se, creo que en esa foto falla algo, no me cuadra ese emborronamiento global. Última edición por oXUnknownXo Día 15/06/11 a las 00:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería mejor redimensionar las fotos como mucho a 1024 para no descuadrar el foro y poner un enlace para el que se quiera descargar la foto a la maxima resolución, es sólo una sugerencia.
Y muy buenas las fotos oXUnknownXo, acostumbras mal a la gente y luego mira la que se lía
|