Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/16, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
deepnight deepnight no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Instalar ROM Global oficial (estable) (MIUI7) (v.7.5) [Bootloader BLOQUEADO] por Fastboot

En primer lugar pedir disculpas si por el título del post, este debería moverse a la sección de ROMS

Tras dos días de dolores de cabeza para poder instalar la miui 7.5 global, y leer bastante por este y otros foros al final he podido instalarla en menos de 5 minutos siguiendo el siguiente tutorial

http://www.alegrecompra.com/blog/tag...multilanguage

Decir que no es necesario desbloquear el bootloader, desconozco si con el bootloader desbloqueado funcionaría, aunque supongo que sí.

La rom que hay que instalar es la del fastboot, la podéis encontrar en el siguiente enlace:

http://en.miui.com/thread-311945-1-1.html

Mencionar que el punto tres donde dice (lo que está en rojo lo añado yo para una mejor aclaración):

3. Ahora con Xiaomi MiMax apagado, lo conecta al ordenador al mismo tiempo (no hace falta al mismo tiempo, primero conecta el cable usb al teléfono y al ordenador y luega ya puedes pulsar las teclas de volumen como indica) que pulsa el botón de Volumen “+” y “—“ (el teléfono vibrará pero la pantalla seguriá apagada, es normal), Click “Refresh”, saldrá “COM”, indicando que ya ha terminado el proceso de conectar. (Importante que salga COM con un número, si solo sale un texto alfanúmerico el teléfono no ha conectado correctamente y suele ser algún problema de drivers)

Espero que os sirva y no tengáis muchos problemas con los drivers para que el ordenador os reconozca el teléfono que es lo que mas dolores de cabeza os puede dar. Os dejo como deshabilitar la firma de drivers de windows para su instalación, viene dependiendo del sistema operativo unos comandos de MS-DOS distintos

http://en.miui.com/thread-237673-1-1.html

Un saludo

Última edición por deepnight Día 09/08/16 a las 21:48:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deepnight su comentario:

Viejo 28/07/16, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
Rico68 Rico68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
Buenos días deepnight!
Me podrías decir en qué tienda compraste el Max?
Estoy interesado en comprárselo a mi mujer.
Gracias

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
Ichiwolf Ichiwolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Buenas, hice todo el tutorial, pero el programa Miflash NUNCA reconoce el Mi Max cuando hago "Refresh" se que todo lo anterior lo hago bien y he probado a hacerlo tanto en mi PC con Win7 como en el de un amigo con Win10.

¿Alguna ayuda por favor compañeros?

Pd: Probé a desactivar el driver signature con el enlace que das, pero ni haciendo eso reconoce mi movil... estoy ya harto...toda la mañana con esto...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
menny.rdz2 menny.rdz2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por deepnight Ver Mensaje
En primer lugar pedir disculpas si por el título del post, este debería moverse a la sección de ROMS

Tras dos días de dolores de cabeza para poder instalar la miui 7.5 global, y leer bastante por este y otros foros al final he podido instalarla en menos de 5 minutos siguiendo el siguiente tutorial

http://www.alegrecompra.com/blog/tag...multilanguage

Decir que no es necesario desbloquear el bootloader, desconozco si con el bootloader desbloqueado funcionaría, aunque supongo que sí.

La rom que hay que instalar es la del fastboot, la podéis encontrar en el siguiente enlace:

http://en.miui.com/thread-311945-1-1.html

Mencionar que el punto tres donde dice (lo que está en rojo lo añado yo para una mejor aclaración):

3. Ahora con Xiaomi MiMax apagado, lo conecta al ordenador al mismo tiempo (no hace falta al mismo tiempo, primero conecta el cable usb al teléfono y al ordenador y luega ya puedes pulsar las teclas de volumen como indica) que pulsa el botón de Volumen “+” y “—“ (el teléfono vibrará pero la pantalla seguriá apagada, es normal), Click “Refresh”, saldrá “COM”, indicando que ya ha terminado el proceso de conectar. (Importante que salga COM con un número, si solo sale un texto alfanúmerico el teléfono no ha conectado correctamente y suele ser algún problema de drivers)

Espero que os sirva y no tengáis muchos problemas con los drivers para que el ordenador os reconozca el teléfono que es lo que mas dolores de cabeza os puede dar. Os dejo como deshabilitar la firma de drivers de windows para su instalación, viene dependiendo del sistema operativo unos comandos de MS-DOS distintos

http://en.miui.com/thread-237673-1-1.html

Un saludo

Buenas, tengo ahorita el Mi Max con al ROM de "Angels and Demons v3" claro con BOOTLOADER CERRADO y la verdad es que quiero volver a la estable, con éste proceso sin nungún problema?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rico68 Ver Mensaje
Buenos días deepnight!
Me podrías decir en qué tienda compraste el Max?
Estoy interesado en comprárselo a mi mujer.
Gracias

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Hola

Lo compré de la conjunta organizada por sera44

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183107
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ichiwolf Ver Mensaje
Buenas, hice todo el tutorial, pero el programa Miflash NUNCA reconoce el Mi Max cuando hago "Refresh" se que todo lo anterior lo hago bien y he probado a hacerlo tanto en mi PC con Win7 como en el de un amigo con Win10.

¿Alguna ayuda por favor compañeros?

Pd: Probé a desactivar el driver signature con el enlace que das, pero ni haciendo eso reconoce mi movil... estoy ya harto...toda la mañana con esto...
¿Has probado con alguna otra versión de mi flash?

Por otro lado si conectas el móvil al pc y lo pones en modo transferencia de ficheros, puedes acceder al almacenamiento interno del teléfono a través del ordenador? Al conectarlo la primera vez se instalan unos drivers también

Aseguraré también de que no transcurran unos segundos desde que pulsas vol + y vol - después de vibrar para darle a refresh, yo todo esto lo hice con el cable conectado al ordenador y al teléfono previamente

Espero que alguna de las cosas te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por menny.rdz2 Ver Mensaje
Buenas, tengo ahorita el Mi Max con al ROM de "Angels and Demons v3" claro con BOOTLOADER CERRADO y la verdad es que quiero volver a la estable, con éste proceso sin nungún problema?

saludos
No lo sé, yo tenía la ROM China antes de poner la global, pero si no falla el flasheo no debería haber ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto hoy me ha saltado la actualización automática con la versión 7.5.6.0 de la global estable.

Se ha instalado sin problemas y ha conservado todos la configuración que tenía.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Has probado con alguna otra versión de mi flash?

Por otro lado si conectas el móvil al pc y lo pones en modo transferencia de ficheros, puedes acceder al almacenamiento interno del teléfono a través del ordenador? Al conectarlo la primera vez se instalan unos drivers también

Aseguraré también de que no transcurran unos segundos desde que pulsas vol + y vol - después de vibrar para darle a refresh, yo todo esto lo hice con el cable conectado al ordenador y al teléfono previamente

Espero que alguna de las cosas te sirva.
Gracias por contestar compañero, cuando conecto el movil al PC puedo acceder al telefono completamente y he descargado 2 versiones de Miflash distintas y las he probado en 2 PCs distintos, hago lo de refresh a tiempo, aún así nunca aparece mi telefono después de hacer refresh.... parece algo tan estupido...cuando algo asi te detiene en un proceso que debería de ser sencillo... a ver si se te ocurre alguna otra cosa.. yo estoy ya....pffff

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Gracias por contestar compañero, cuando conecto el movil al PC puedo acceder al telefono completamente y he descargado 2 versiones de Miflash distintas y las he probado en 2 PCs distintos, hago lo de refresh a tiempo, aún así nunca aparece mi telefono después de hacer refresh.... parece algo tan estupido...cuando algo asi te detiene en un proceso que debería de ser sencillo... a ver si se te ocurre alguna otra cosa.. yo estoy ya....pffff

Gracias
estoy igual que tu el segundo dia ya
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nicohd Ver Mensaje
estoy igual que tu el segundo dia ya
Dan ganas de tirar el PC por la ventana tio.... y si probamos a actualizar desde el Updater del propio telefono como se explica aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205429

Alguien sabe si funcionaría?

En mi caso tengo la ultima version Stable China y Bootloader bloqueado, osea, tal como viene cuando lo compras en china.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Dan ganas de tirar el PC por la ventana tio.... y si probamos a actualizar desde el Updater del propio telefono como se explica aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205429

Alguien sabe si funcionaría?

En mi caso tengo la ultima version Stable China y Bootloader bloqueado, osea, tal como viene cuando lo compras en china.
ya lo he probado y nada ,estoy por rendirme , tengo una rom de una tienda es una global metalenguaje ,lo compre asi y no puedo conseguir que me reconoce el movil el windows 10 de 64bits , para meter cosas dentro si lo reconoce pero para miflash nada ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya lo he probado y nada ,estoy por rendirme , tengo una rom de una tienda es una global metalenguaje ,lo compre asi y no puedo conseguir que me reconoce el movil el windows 10 de 64bits , para meter cosas dentro si lo reconoce pero para miflash nada ni de coña
Que coñazo tio, yo estoy por rendirme tambien
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Que coñazo tio, yo estoy por rendirme tambien
es que hoy es el segundo dia que estoy dando vueltas por aqui y por xda y nada
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

es que hoy es el segundo dia que estoy dando vueltas por aqui y por xda y nada
yo tambien tio, exactamente igual, a mi lo que te dije tampoco me funciona... me dice que no se puede verificar y no me deja instalar desde el updater...asi que nada...incluso me he puesto a actualizar drivers, ameter el Mipcsuite y todo y nada de nada, habre reiniciado ya sin exagerar más de 40 veces probando de todo y nada de nada...

Creo que me quedo con mi Stable China.... en inglés y con las apps de google en español... al menos hasta que alguien nos ilumine con una solucion algun dia...yo más no puedo inventarme ni probar... un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

yo tambien tio, exactamente igual, a mi lo que te dije tampoco me funciona... me dice que no se puede verificar y no me deja instalar desde el updater...asi que nada...incluso me he puesto a actualizar drivers, ameter el Mipcsuite y todo y nada de nada, habre reiniciado ya sin exagerar más de 40 veces probando de todo y nada de nada...

Creo que me quedo con mi Stable China.... en inglés y con las apps de google en español... al menos hasta que alguien nos ilumine con una solucion algun dia...yo más no puedo inventarme ni probar... un abrazo
eso hare y yo me quedo con la estable que tengo a ver si sale algun experto y nos ayuda algo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Chicos yo también estaba casi desesperado al segundo día, y pensando en vender el mi max simplemente por eso, pero no os desanimeis.

Un compañero de trabajo tampoco se lo reconocía y me ha comentado que con el teléfono apagado, con el cable sólo conectado al ordenador y la aplicación de mi flash arrancada, lo que ha hecho es pulsar el vol+ y vol- al mismo tiempo y justo cuando vibra conectarle el cable y darle a refresh.

Así me ha comentado que ha conseguido que el miflash le ponga COMxx

Probad a ver si hay suerte porque no se que mas deciros que probéis.

Eso si desde el update del sistema no funciona siempre dice que no puede vertiste el paquete.

Leí por algún foro, ya no se cual, que desde el update del sistema sólo se puede actualizar de estable global a estable global (como me ha pasado a mi que he pasado esta mañana de 7.5.3.0 estable global a 7.5.6.0 estable global) y estable China a estable china, y así con el resto de tipos de roms.

Un saludo y a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Chicos yo también estaba casi desesperado al segundo día, y pensando en vender el mi max simplemente por eso, pero no os desanimeis.

Un compañero de trabajo tampoco se lo reconocía y me ha comentado que con el teléfono apagado, con el cable sólo conectado al ordenador y la aplicación de mi flash arrancada, lo que ha hecho es pulsar el vol+ y vol- al mismo tiempo y justo cuando vibra conectarle el cable y darle a refresh.

Eso si desde el update del sistema no funciona siempre dice que no puede vertiste el paquete.

Leí por algún foro, ya no se cual, que desde el update del sistema sólo se puede actualizar de estable global a estable global (como me ha pasado a mi que he pasado esta mañana de 7.5.3.0 estable global a 7.5.6.0 estable global) y estable China a estable china, y así con el resto de tipos de roms.

Ese metodo lo he probado y nada ,desde el movil tampoco ,tengo estable pero creo que es modificada por la tienda donde lo compre y no hay manera
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias compañero pero no ha funcionado, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 30/07/16, 10:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ese metodo lo he probado y nada ,desde el movil tampoco ,tengo estable pero creo que es modificada por la tienda donde lo compre y no hay manera
Esto con cuidado porque desconozco que podría pasar.

Desde al aplicación de update, probad a darle a los "..." de arriba a la derecha, y en lugar de darle a seleccionar paquete, pulsar el descargar ROM más actual, igual con un poco de suerte si se descarga y siendo una versión estable global se descarga la última estable global que es la 7.5.6.0 MBCMIDE

Cuidado si no coinciden las letras del final, ya que si se descarga algo puede ser también la 7.5.6.0 xxxxxx estable China y entonces puedes dejar el teléfono con la estable China (sin google play y sin los servicios de Google)

Se que es desesperante, pero ánimo.

A ver si algún otro compañero se le ocurre algo más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 08:57:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /