|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM llevas en tu MI5?
Buenas me gustaria saber que ROMs llevais en vuestros telefonos y que tal os van.
Me interesan principalmente las estables, ya sea la china, la global, la de .eu u otra, ya que estas (al menos la china y global oficial) se actualizan automaticamente. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la developer de .eu, imagino que no necesariamente cada semana, pero hay que actualizarla manual, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
6.7.21 EU semanal
|
|
|
||||
|
||||
|
7.5.2.0 Global Estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con la global estable 7.5.2.0 y de fábula.
Era de meterle mano a mis terminales, pero es que ahora mismo no veo la necesidad con lo bien que va. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, creeis que hay alguna diferencia en el procesado y resultado de las fotos entre las roms desarrollo y estables? Intento averiguar cual de ellas da mejores resultados en la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas . Voy a esperar por la última y veir lque tal. Como tengo la d e6-7-11 , y se insyalar la de 6-7-21. és mejor hacer instlacion limpia o so los wipes coché e dalvik?
Tb considero la globale que parece vá bien , pero para instalarla tenia que hacer los 3 wipes no? data, cache e dalvick? És que esta que levo solo de noite me gasta 10/12% . |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que decis la global estable, imagino que es la de la pagina oficial de miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me e comprado un Xiaomi Mi5 y mientras me lo traen quiero saber como cambiarle la rom ya que me lo e comprado versión China que no trae el Español. Tenia una duda a ver si me las podéis solucionar. He leído que hay que pedir tipo un certificado como desarrollador para poder desbloquear el móvil para poder meterle la nueva rom, es necesario tener ese certificado? e leído que tarda un poco también en llegar. También quería saber si ya puedo solicitar dicho certificado para ir adelantando o hace falta tener el teléfono en la mano. Hay que tener cuenta de Xiaomi? con la cuenta de la Xiaomi MiBand 2 me sobraría?. PD: aprovecho este hilo para no abrir otro. Gracias. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||