|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el gps
Me he descargado la app fakegps para probarla, y al hacerlo me llevaba a una especia de opciones avanzadas del movil en la que tenía que activar una de localizacion para que funcionase (no me acuerdo de los nombres, porque estaban en ingles), y ahora que ya he borrado la app no puedo volver a accedes a esas opciones, y por lo tanto no puedo dejar el gps como estaba antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la app fakegps para probarla, y al hacerlo me llevaba a una especia de opciones avanzadas del movil en la que tenía que activar una de localizacion para que funcionase (no me acuerdo de los nombres, porque estaban en ingles), y ahora que ya he borrado la app no puedo volver a accedes a esas opciones, y por lo tanto no puedo dejar el gps como estaba antes.
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pokemon Go, eh!!
A mí no me funcionaba y tuve que convertirla en app de sistema. Solo tienes que tener xposed instalado (hay tutos por el foro, no es instalar y listo) y ahora lo uso perfectamente sin necesidad de activar las ubicaciones simuladas en opciones de desarrollador, pues no me funcionaba con ese método. ![]() De todas formas, lo que buscas está en Accesibilidad. Mira ![]() ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 30/07/16 a las 12:17:41. |