|
||
|
|
||||
|
||||
|
parte trasera
buenas
acabo de abrir mi x5 plus y e notado que la parte baja esta abombada no es la bateria es la tapa que esta holgada alguno le a pasado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que al abrirlo pierdes la garantía, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
abrirlo me refiero al sacarlo de la caja me e expresado mal
no le e quitado ni los plasticos protectores |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, vale!! Así si... 😅😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de parte trasera, ¿es obligatorio poner en la parte trasera el nombre del modelo, certificado CE, logo de basura...? Tengo un Huawei P8 Lite y también lo trae grabado... queda feo feo feo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de mm
pero no se ni como va aver si mañana me dan uno que este bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le noto un pequeño bollito en mitad de la carcasa por la parte de abajo, un poco más arriba de las letras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os dire haber como se porta mm
.utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea ningún defecto, tiene pinta de ser así.. Por lo menos en el mío es casi inapreciable y solo se nota si le pasas el dedo..
|
|
|
||||
|
||||
|
En este apoyado en una mesa hace casi como la tecla de un raton
Sera casi 1milimetro .utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la tapa es muy fina se dijo ( en enero) en su presentación y no han corregido el fallo. Son unos cafres estos de bq ni lo fácil lo han arreglado
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los antiBQ buscando la más mínima oporTunidad para criticar.Ojo que yo quiero un análisis a fondo para saber si merece la pena,pero con mike2016 y su troupe y el amigo artagerges por otro lado los foros de BQ parecen sálvame de luxe.Las posturas y informaciones se han extremado tanto que el objetivo prIncipal de servir para conocer un producto y las experiencias de los usuarios se ha perdido.Espero reviews de personas ajenas al foro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los antiBQ buscando la más mínima oporTunidad para criticar.Ojo que yo quiero un análisis a fondo para saber si merece la pena,pero con mike2016 y su troupe y el amigo artagerges por otro lado los foros de BQ parecen sálvame de luxe.Las posturas y informaciones se han extremado tanto que el objetivo prIncipal de servir para conocer un producto y las experiencias de los usuarios se ha perdido.Espero reviews de personas ajenas al foro.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta
El 2 esta perfecto ya no muellea .utilizando Tapatalk |
|
|