|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, muchas gracias a VAUSS por hacernos la vida mas facil y hacer q esta pedazo de movil vuele, yo siempre he tenido tus rom's sobretodo en el hd2, la pro4 para mi era perfecta,
bueno muchas gracias por venir al sgs2 y a disfrutar todo lo q se pueda. ERES EL MEJOR SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss llevo con la de AngeloM desde que empezó. El le quita el Wifi compartido y el Wifi Sharing. Sabes para qué vale, porque sin el a mi la wifi me conecta perfectamente y también funciona perfectamente la AP movil para tethering ¿para que valen esos procesos?
Por otro lado dices que quitas el KiesAir y el Kies Wifi, pero a mi si no ejecuto las aplicaciones no me salen rulando ninguno de esos dos procesos ¿qué ahorras quitando las aplicaciones? no están funcionando en background que se aprecie. Un saludo. Edito: bienvenido antes de nada y encantado de tener un cocinero español con nosotros.
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto.Me gusta el tema azul. Sencillo y pulido. Me lo quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He metido este: CF-Root-SGS2_XW_OJV_KF1-v3.8-CWM3.zip desde la app CWM, reinicia el telefono y cuando sale la ventanda del android y las lineas de texto es tan rapido que no veo ni que pone. Despues de reiniciar miro y no ha cambiado el kernel... EDITO: Es flashear Kernel. NO Flash Update, jajajaja mira que lo habré hecho veces saludos
Última edición por gogua Día 14/06/11 a las 23:21:40. Razón: error mio... |
|
|
||||
|
||||
|
No me canso de pedirlo por todos los foros, pero es que me parece que los iconos de batería de la cyanogen del SGS son los más estilosos.
@vauss, podrías preparar un framework con estos iconos de batería? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Imagenes: http://www.multiupload.com/77DPX3EOUO Y si las ponemos en azul, ya quedaría genial. ¿Qué opinais? Por cierto, la rom va fluidísima y está muy lograda. Gracias máquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Juer gracias por las respuesta, solo lo que me ha costado ducharme y tenia 5 respuestas.
El dolphin lo prove pero me da un consumo descomunal de bateria. El opera no me combence mucho pero hace su papel. Pero probare el otro navegar me han contestado antes. Porque si cada vez que entre en el navegador por defecto tengo que cambiar el valor entonces ya no me convence mucho. Gracias a todos por las respuestas. PD: Tambien intente meter el navegador que tenia por defecto mi desire (con la ron de neo), pero me da FC todo el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha gustado mucho tu rom, me la quedo un tiempo.. hasta que la actualizes! jaja
|
||||
|
||||
|
No me canso de pedirlo por todos los foros, pero es que me parece que los iconos de batería de la cyanogen del SGS son los más estilosos.
@vauss, podrías preparar un framework con estos iconos de batería? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Imagenes: http://www.multiupload.com/77DPX3EOUO Y si las ponemos en azul, ya quedaría genial. ¿Qué opinais? Por cierto, la rom va fluidísima y está muy lograda. Gracias máquina! ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Juer gracias por las respuesta, solo lo que me ha costado ducharme y tenia 5 respuestas.
El dolphin lo prove pero me da un consumo descomunal de bateria. El opera no me combence mucho pero hace su papel. Pero probare el otro navegar me han contestado antes. Porque si cada vez que entre en el navegador por defecto tengo que cambiar el valor entonces ya no me convence mucho. Gracias a todos por las respuestas. PD: Tambien intente meter el navegador que tenia por defecto mi desire (con la ron de neo), pero me da FC todo el rato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece a usar el Dolphin tb y me gusta mucho, pero cuando vi lo que marcaba el consumo asusta.
No se si es porque el webkit carga lo que consume de bateria en los procesos del sistema y por eso parecw q consume menos, porque no tiene sentido q consuma tanto el Dolphin, si lo que tira de navegar es la pantalla y lo que consume la conexion, o eso deberia chupar mas que el procesador. Juer gracias por las respuesta, solo lo que me ha costado ducharme y tenia 5 respuestas.
El dolphin lo prove pero me da un consumo descomunal de bateria. El opera no me combence mucho pero hace su papel. Pero probare el otro navegar me han contestado antes. Porque si cada vez que entre en el navegador por defecto tengo que cambiar el valor entonces ya no me convence mucho. Gracias a todos por las respuestas. PD: Tambien intente meter el navegador que tenia por defecto mi desire (con la ron de neo), pero me da FC todo el rato. ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
A ver que vengo del nexus y me estoy liando, ahora mismo soy root y quiero instalar tu rom vauss, por lo que veo con flashear desde odin valdria, pero tengo mis dudas, que es lo de CWM y el cf-root?
Tampoco tengo instalador el recovery de Clockworkmod, nose si deberia instalarlo antes de nada, supongo que para hacer wipes y demas desde aqui es lo mejor no? Yo tenia el de Amon-Ra en el Nexus pero veo que por aqui no se habla de él. A ver si me puedes echar un cable crack. Por cierto todavia no hay roms con a2sd ni nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss llevo con la de AngeloM desde que empezó. El le quita el Wifi compartido y el Wifi Sharing. Sabes para qué vale, porque sin el a mi la wifi me conecta perfectamente y también funciona perfectamente la AP movil para tethering ¿para que valen esos procesos?
Por otro lado dices que quitas el KiesAir y el Kies Wifi, pero a mi si no ejecuto las aplicaciones no me salen rulando ninguno de esos dos procesos ¿qué ahorras quitando las aplicaciones? no están funcionando en background que se aprecie. Un saludo. Edito: bienvenido antes de nada y encantado de tener un cocinero español con nosotros. ![]() Respecto al kies air te puedo asegurar que sin ejecutarlos provocan consumo, porque? yo ni idea pero es que creo que ni samsung sabe la razon Yo tambien pensaba como tu, que no estaban rodando pero es quitarlos y el android OS baja y mucho. No me canso de pedirlo por todos los foros, pero es que me parece que los iconos de batería de la cyanogen del SGS son los más estilosos.
@vauss, podrías preparar un framework con estos iconos de batería? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Imagenes: http://www.multiupload.com/77DPX3EOUO Y si las ponemos en azul, ya quedaría genial. ¿Qué opinais? Por cierto, la rom va fluidísima y está muy lograda. Gracias máquina! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro mas pero deberiamos tambien decir los resultados. Por ejemplo yo a aparte de que me gusta y va muy fluida de momento el problema de que se ponia ardiendo ya no lo tengo. Solo con eso ya me conformo. Gracias Vauss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El miren browser mañana que lo probare pues haver que tal, pero me ha gustado lo configurable que es.
Y sobre el nabegador por defecto lo que he hecho ha sido crear un marcador poniendo como paguina about:useragent y no es la mejor opcion pero asta que encuentre otra sirve jejeje . |