Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/16, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
Sebas2015 Sebas2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7, Motorola Moto G3, Huawei Honor 8
Tu operador: Claro
Sensación al tacto (Parte Trasera)

Hola, me pienso hacer con este teléfono, ya que me encanta los Huawei, sobre todo por la gran experiencia que tuve con el p7 en su momento.

El caso es que en la review publicada por Andro4all dijeron que la versión Plus del P9 tenia una sensación al tacto en la parte trasera menos metálica y/o premium de la que si es el p9 Normal, quiero saber si alguno de ustedes ha experimentado el tacto de ambos y si es verdad esto o no... Y de paso, saber si realmente se siente mucho la diferencia, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/16, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
giskard100 giskard100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas2015 Ver Mensaje
Hola, me pienso hacer con este teléfono, ya que me encanta los Huawei, sobre todo por la gran experiencia que tuve con el p7 en su momento.

El caso es que en la review publicada por Andro4all dijeron que la versión Plus del P9 tenia una sensación al tacto en la parte trasera menos metálica y/o premium de la que si es el p9 Normal, quiero saber si alguno de ustedes ha experimentado el tacto de ambos y si es verdad esto o no... Y de paso, saber si realmente se siente mucho la diferencia, muchas gracias.
Hola,
Yo no he podido realizar la comparativa entre ambos teléfonos, pero si es verdad que la sensación es como de plástico o de un aluminio muy fino con un tratamiento exterior que le da esa textura. No obstante la apariencia estética es muy buena, y a mí personalmente lo de la sensación al tacto no me preocupa porque lo llevo con funda.

Un saludo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/16, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo no entiendo muy bien a qué se refieren, es metálico 100x100 y el tacto del móvil en general es impresionante, yo a mucha gente se lo he enseñado sin funda ( que mola muchísimo) y todos han coincidido en que es precioso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/16, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
Mefis86 Mefis86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Cierto es que el P9 el tacto que tiene es mas metalico, pero es debido a que el p9 plus en la parte trasera le han puesto una capa de antideslizante, con lo que se pierde ese tacto de metal, pero yo prefiero que no se me deslize.... los 2 son metalicos 100x100
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/16, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Meseta castellana
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas2015 Ver Mensaje
Hola, me pienso hacer con este teléfono, ya que me encanta los Huawei, sobre todo por la gran experiencia que tuve con el p7 en su momento.

El caso es que en la review publicada por Andro4all dijeron que la versión Plus del P9 tenia una sensación al tacto en la parte trasera menos metálica y/o premium de la que si es el p9 Normal, quiero saber si alguno de ustedes ha experimentado el tacto de ambos y si es verdad esto o no... Y de paso, saber si realmente se siente mucho la diferencia, muchas gracias.
Ellos han dicho eso, pero por ejemplo, en otras reviews valoran positivamente ese tacto porque dicen que es más ergonómico y menos resbaladizo que en el P9 normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 07:42:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /