|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
viber, nimbuzz, skype, fring ¿cual recomendais?
eso compañeros, quiero ponerle una aplicacion de VoIP al desire que me llega en pocos dias, ¿por cual os decantais? ¿pros y contras de uns y otras?.
Y otra duda importante cuantos KB o Mb pueden consumir mas o menos por minuto, Muchas Gracias y un sasaludo Última edición por piensaenverde Día 14/06/11 a las 13:17:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues mira, yo he probado el skype y no me gustó nada si no era por wifi no era capaz de hablar, el tango iba bastante bien, el sonido era bastante limpio pero por lo menos a mi me pasaba que para llamar a mi mujer que tiene otra desire si la tenía en stand by por decirlo así, tenía que llamar dos veces, una para que dejara de estar en stand by y otra para que le sonara la llamada, y ahora estoy con el viber en fase beta y la verdad es que funciona muy bien, lo único es que te deja el móvil un poco colgado un rato cuando cuelgas pero supongo que lo solucionaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues mira, yo he probado el skype y no me gustó nada si no era por wifi no era capaz de hablar, el tango iba bastante bien, el sonido era bastante limpio pero por lo menos a mi me pasaba que para llamar a mi mujer que tiene otra desire si la tenía en stand by por decirlo así, tenía que llamar dos veces, una para que dejara de estar en stand by y otra para que le sonara la llamada, y ahora estoy con el viber en fase beta y la verdad es que funciona muy bien, lo único es que te deja el móvil un poco colgado un rato cuando cuelgas pero supongo que lo solucionaran
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo el tango,es el que uso y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el fring y estupendamente con wifi y 3g. No se cuelga y se escucha muy bien, por lo menos a mi. Las unicas pegas que veo son el no poder mandar archivos por el chat y que no deja pasarla a la sd. El tema de mandar archivos por el chat lo compenso con el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Symbian he usado fring (lo tengo instalado, por el SIP sobre todo). Y ahora he visto que Viber es una pasada...
Tango no lo he usado y Skype lo llevo instalado por si acaso, pero no suelo usarlo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||