|
||
|
#6721
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#6722
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6724
|
||||
|
||||
|
Ojala sea verdad lo del stock, pero a mi me dijeron hoy que a esperar dos semanas
|
|
#6725
|
||||
|
||||
|
Al contrario de lo que algunos opinan, Banggood más de 10 pedidos en 6 meses y todo perfecto, disponibilidad, plazos entrega, descripción del producto PERFECTO.
Saludos. |
|
#6726
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6727
|
||||
|
||||
|
Yo con Igogo he pedido 3 teléfonos en los últimos 7 meses y me han llegado entre 12 y 20 días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6729
|
||||
|
||||
|
Compre el mio en bangood y me vino a través de laos post, tardó 12 días y tenía la rom global que se actualizó nada más enchufar el móvil al WiFi, muy contento recomiendo esta tienda.
|
|
#6730
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si en igogo volverán a poner el de 32gigas?
Les escribí un tickets y me contestaron que había existencias del de 32 gigas y que no tenían actualmente cupón promocional para el movil |
|
#6731
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, mi devolucion lleva dos dias en este punto
Cita:t2016-07-27 15:29 北京互换局, 已进口互封(国内经转)
![]() |
|
#6732
|
||||
|
||||
|
Y siguen en madrid... ya ya van 29 dias desde que las mandaron...
|
|
#6733
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como he dicho ayer ya he abierto la disputa en paypal...
|
|
#6734
|
||||
|
||||
|
|
|
#6735
|
||||
|
||||
|
|
|
#6736
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría explicar como hacer lo de la disputa en PayPal? Por aquí o por privado. Por suerte no había tenido que abrir una disputa nunca (y he comprado muchísimas cosas en China) y no tengo ni idea de como hacerlo. Por supuesto, soy uno de los afectados por el envío de Holanda. Un saludo y gracias.
|
|
#6737
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría explicar como hacer lo de la disputa en PayPal? Por aquí o por privado. Por suerte no había tenido que abrir una disputa nunca (y he comprado muchísimas cosas en China) y no tengo ni idea de como hacerlo. Por supuesto, soy uno de los afectados por el envío de Holanda. Un saludo y gracias.
![]() Saludos. |
|
#6738
|
||||
|
||||
|
Quería haceros una consulta.
Yo he comprado una tablet a Gearbest y mi envío está teniendo los mismos problemas que los vuestros. Es más, mi tracking es exactamente el mismo que el vuestro en fecha y horas. Y llevo esperando por mi tablet 30 días. Está claro que este envío debió de ser conflictivo. Supongo que acumularan mercancía de distintas fuentes en un contenedor o similar. La pregunta es: ¿por qué abrís disputa en Paypal? Yo he puesto un ticket al soporte técnico de Gearbest y me han dado 3 opciones: 1.- Enviarme otra tablet sin coste. Si recibo la del primer envío tendría que pagar la segunda o devolverla. Eso sí, el envío tendría que pagarlo yo. 2.- Devolución de todo el dinero mediante puntos de Gearbest (que te dan descuentos para futuros pedidos). Si me llegara la tablet finalmente, me quitarían esos puntos. 3.- Devolución de todo el dinero a mi cuenta de Paypal. Si al final recibo la tablet, tendré que devolverles el dinero. Yo he optado por la 3ª opción. Lo que no acabo de comprender es qué ganáis poniendo la disputa, a no ser que hayais pagado por envío express y os tarde más de lo convenido. Porque si no, el propio soporte de la página os da soluciones, por lo menos es mi caso con Gearbest. Y Igogo y Gearbest, si no me equivoco son del mismo propietario. Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() |
|
#6739
|
||||
|
||||
|
Quería haceros una consulta.
Yo he comprado una tablet a Gearbest y mi envío está teniendo los mismos problemas que los vuestros. Es más, mi tracking es exactamente el mismo que el vuestro en fecha y horas. Y llevo esperando por mi tablet 30 días. Está claro que este envío debió de ser conflictivo. Supongo que acumularan mercancía de distintas fuentes en un contenedor o similar. La pregunta es: ¿por qué abrís disputa en Paypal? Yo he puesto un ticket al soporte técnico de Gearbest y me han dado 3 opciones: 1.- Enviarme otra tablet sin coste. Si recibo la del primer envío tendría que pagar la segunda o devolverla. Eso sí, el envío tendría que pagarlo yo. 2.- Devolución de todo el dinero mediante puntos de Gearbest (que te dan descuentos para futuros pedidos). Si me llegara la tablet finalmente, me quitarían esos puntos. 3.- Devolución de todo el dinero a mi cuenta de Paypal. Si al final recibo la tablet, tendré que devolverles el dinero. Yo he optado por la 3ª opción. Lo que no acabo de comprender es qué ganáis poniendo la disputa, a no ser que hayais pagado por envío express y os tarde más de lo convenido. Porque si no, el propio soporte de la página os da soluciones, por lo menos es mi caso con Gearbest. Y Igogo y Gearbest, si no me equivoco son del mismo propietario. Saludos. ![]() He tenido paciencia con lo de Holanda, pero me mosquea mucho que en 4 días que lleva en Madrid no haya ningún movimiento en ninguno de los pedidos, ya no solo en el mio. |
|
|
|
#6740
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado primero email a igogo diciendo que si no me hacen reembolso abriré disputa, y ahora estamos en un cruce de preguntas-respuestas en el ticket. No se si he hecho bien, pero bueno, según lo que me respondan abriré disputa en paypal.
He tenido paciencia con lo de Holanda, pero me mosquea mucho que en 4 días que lleva en Madrid no haya ningún movimiento en ninguno de los pedidos, ya no solo en el mio. ![]()
|