|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches. Compre el día 21 por la noche, Ya tengo el número de seguimiento, así que si va todo como con el otro móvil que les compré mañana lo tendría. Genial mediaelctronica
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido hoy a las 12:30. otro redime 3 pro color dorado. La verdad que es mas bonito de lo que pensaba
Por mi parte seguire confiando en mediaelectronica. Ahora solo espero que saqueis la minand 2 a buen precio. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he recibido mi red mi 3pro de mediaelectronica, perfectamente empaquetado, con funda y cristal templado de regalo, tan solo 9 días después de pedirlo.
Venía con un 2% de batería y lo he puesto a cargar con su cargador y el adaptador europeo que trae. Cuando está a tope lo desconecto y al comenzar a configurarlo me doy cuenta de que la pantalla no responde, le quito el plástico protector pero continua igual, solo me funcionan los botones de volumen y el de encendido. Tampoco puedo apagarlo puesto que cuando le doy al botón acaba reiniciando. Que puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he recibido mi red mi 3pro de mediaelectronica, perfectamente empaquetado, con funda y cristal templado de regalo, tan solo 9 días después de pedirlo.
Venía con un 2% de batería y lo he puesto a cargar con su cargador y el adaptador europeo que trae. Cuando está a tope lo desconecto y al comenzar a configurarlo me doy cuenta de que la pantalla no responde, le quito el plástico protector pero continua igual, solo me funcionan los botones de volumen y el de encendido. Tampoco puedo apagarlo puesto que cuando le doy al botón acaba reiniciando. Que puedo hacer? Gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo, lo estoy configurando y de momento todo perfecto.....eso sí me venía completamente descargado.
Muy buen servicio por parte de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde se ha puesto en contacto conmigo un comercial de MediaElectronica via telefónica, han sido realmente rapidos. Lástima que las medidas no hayan solucionado el problema.
Me ha remitido al SAT y ya les he dado cuenta del problema. En principio bien por MediaElectronica. Seguiremos informando |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se ha repetido el mensaje
Última edición por Mazingerteta Día 27/07/16 a las 20:13:26. Razón: mensaje repetido |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que dentro del disgusto que no te lo quita nadie, así da gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 Pro en negro pedido, con ganas de que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya me han respondido desde el SAT y me recomiendan flashear el movil. Para ello me remiten este enlace: http://miui.es/index.php?topic=30670...ontent-wrapper.
Soy virgen en este tema y tengo algunas dudas: Si no va nada la pantalla táctil, como es mi caso, ¿ puedo hacerlo, no es necesario pulsar en el móvil determinadas opciones?. Solo dispongo de Win10, ¿supone un problema? ¿Qué haríais vosotros? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya me han respondido desde el SAT y me recomiendan flashear el movil. Para ello me remiten este enlace: http://miui.es/index.php?topic=30670...ontent-wrapper.
Soy virgen en este tema y tengo algunas dudas: Si no va nada la pantalla táctil, como es mi caso, ¿ puedo hacerlo, no es necesario pulsar en el móvil determinadas opciones?. Solo dispongo de Win10, ¿supone un problema? ¿Qué haríais vosotros? Gracias de antemano. ![]() Vamos, eso es lo que yo entiendo que se debería de hacer. Imagínate que lo dejas inservible....de quien es la culpa? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy virgen en este tema y tengo algunas dudas: Si no va nada la pantalla táctil, como es mi caso, ¿ puedo hacerlo, no es necesario pulsar en el móvil determinadas opciones?. Solo dispongo de Win10, ¿supone un problema? ¿Qué haríais vosotros? Gracias de antemano. ![]() Por las buenas creo que si hablas con ellos deberían enviarte un mensajero a recoger el terminar y repararlo o cambiarlo por otro si así lo deseas. Siempre hay algún comerciante que se pone tonto con algunas coas... asi que por las malas... envias un Burofax (En papel o digital) comunicando la devolucion del articulo antes de 15 días de su compra (o recepción) y con eso ya queda constancia (con una prueba certificada por el empleado de correos) de que tu el articulo lo quieres devolver dentro del plazo que marca la ley. No creo que tengas que llegar a ese caso, la verdad, generalmente las cosas se solucionan antes con palabras y buen hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy virgen en este tema y tengo algunas dudas: Si no va nada la pantalla táctil, como es mi caso, ¿ puedo hacerlo, no es necesario pulsar en el móvil determinadas opciones?. Solo dispongo de Win10, ¿supone un problema? ¿Qué haríais vosotros? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Compré un redmi 3 pro el miércoles. Sobre qué día me podría llegar? La rom que instalais es estable?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, creo que optaré por que lo arreglen en el SAT de MediaElectrónica, prefiero esperar unos días más por el móvil que arriesgarme a estropearlo.
Os iré contando como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré móvil con esta conjunta y lo recibí el pasado miércoles, pero venía con un problema, y es que la batería no carga. El SAT me dijo que tenía pinta de problema de software y me dieron instrucciones para flashearlo. Lo hice pero sigue dando problemas, ahora mientras carga se queda estancado en el 28%, de repente pasa al 100%, lo quito y vuelve al 28% y rápidamente al 7%, tras lo cual dice que conecte el cargador porque si no se apaga. Es cierto que tiene pinta de ser un problema de software, porque si estuviera mal el teléfono no cogería carga. Alguna experiencia similar con este teléfono y forma de solucionarlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo devolveria, ya has intentado repararlo por tu cuenta y sigue igual.... ahora el que tiene que solucionarlo no eres tú, (incluso antes tampoco, pero bueno, nos pueden las ganas de tenerlo).
Me supongo que no tendrás problemas con la tienda pues parecen muy serios la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo devolveria, ya has intentado repararlo por tu cuenta y sigue igual.... ahora el que tiene que solucionarlo no eres tú, (incluso antes tampoco, pero bueno, nos pueden las ganas de tenerlo).
Me supongo que no tendrás problemas con la tienda pues parecen muy serios la verdad. ![]() |
![]() |