|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con salida de audio AUX
No tengo muy claro que el problema sea del OnePlus 3, pero yo lo lanzo por aquí por si acaso a alguien le ha pasado algo similar o tiene conocimientos de audio.
Resulta que conecto el móvil al puerto AUX del coche con su cable correspondiente. La música se escucha perfectamente excepto por un pequeño detalle: sólo se oye la voz por los altavoces de la derecha. El resto de la música se distribuye bien por todos los altavoces. He probado con diferentes apps de música, con diferentes canciones, con diferentes cables... lo único que no he probado es con otros móviles, ni con el OP3 en otro dispositivo de audio porque no tengo ninguno que admita entrada de audio AUX. Así que creo que el problema debe ser o el móvil o el coche. ¿Qué pensáis? ¿Hay alguna app que gestione cómo se distribuyen los canales del sonido estéreo por los altavoces conectados por AUX? ![]() PD: uno de los cables que tengo es bastante decente http://www.amazon.es/dp/B00WHUTQP6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... ¿Has mirado si la entrada Jack tiene alguna pelusilla? Fuera coña, a veces pasa
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un soplido rápido y un poco de aguja te puede quitar de problemas
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, el cable lo hiciste tu? El problema que comentas muestra el síntoma de que están invertidos los cables
|
||||
|
||||
|
no tendrás un seat ibiza no? quiero decir que mi mujer tiene uno y era fallo de fábrica.
De todas formas, has probado auriculares? se oyen bien? si se oyen bien el principio es el mismo, así que te da lo mismo aux que auriculares y el problema no es el teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tendrás un seat ibiza no? quiero decir que mi mujer tiene uno y era fallo de fábrica.
De todas formas, has probado auriculares? se oyen bien? si se oyen bien el principio es el mismo, así que te da lo mismo aux que auriculares y el problema no es el teléfono. ![]() Y sí, con auriculares se oye perfecto... voy a pasarme por el foro de Seat entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el cable, suelen estropearse al de un tiempo...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@McLarenX Yo antes utilizaba cable y me daban muchos problemas... Como a ti solo se escuchaba por los altavoces de un lado del coche así que me compre este aparato para quitarme de cables...
Que es un bluetooth para el AUX: http://www.ebay.es/itm/like/20152552...pid=115&chn=ps Una maravilla
|
||||
|
||||
|
Y la segunda opción es haz presión sobre el Jack haber si lo que pasa muy probablemente es o bien que no es lo suficientemente largo el Jack o llevas funda y no toca, prueba haber jugando con el Jack porque tiene pinta de eso sí el Jack tiene el final de goma y no se mete del todo mira haber de hacer presión o en su defecto sacarlo un poquito haber si cambia la cosa
|
||||
|
||||
|
@McLarenX Yo antes utilizaba cable y me daban muchos problemas... Como a ti solo se escuchaba por los altavoces de un lado del coche así que me compre este aparato para quitarme de cables...
Que es un bluetooth para el AUX: http://www.ebay.es/itm/like/20152552...pid=115&chn=ps Una maravilla ![]() Y las conexiones del coche están correctamente conectadas? Si van por detrás estaban hechas o las hiciste tu? No se si sabes a que me refiero...
Y la segunda opción es haz presión sobre el Jack haber si lo que pasa muy probablemente es o bien que no es lo suficientemente largo el Jack o llevas funda y no toca, prueba haber jugando con el Jack porque tiene pinta de eso sí el Jack tiene el final de goma y no se mete del todo mira haber de hacer presión o en su defecto sacarlo un poquito haber si cambia la cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de esa solución es que pierdo el bluetooth del coche, no lo he probado nunca, pero me imagino que el móvil no será capaz de estar conectado a dos fuentes de audio a la vez.
El coche está de fábrica, no he tocado absolutamente nada. Y ya he hecho todo tipo de pruebas moviendo cables por ambos lados... aunque probaré a sacarlo un poquito a ver, porque toda mi ansia es meterlo más jajaja ![]() A lo del tema del cable tan simple como probar con unos auriculares. Si las conexiones del coche estuvieran mal se escucharía la voz como si fuese un eco, mira haber si no es la toma del teléfono que lo sabrás con unos auriculares si no más bien la del propio coche.
|
||||
|
||||
|
Prueba con auriculares, si se oyen los dos, no es el teléfono.
Mira si tu entrada de audio es como la del Ibiza (http://www.km77.com/00/seat/ibiza/gra/113.jpg) si es la misma voy a tener razón, fallan más que una escopeta de feria |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a dos fuentes de audio por Bluetooth, ya te digo que sin problemas yo lo tengo así.
A lo del tema del cable tan simple como probar con unos auriculares. Si las conexiones del coche estuvieran mal se escucharía la voz como si fuese un eco, mira haber si no es la toma del teléfono que lo sabrás con unos auriculares si no más bien la del propio coche. ![]() Prueba con auriculares, si se oyen los dos, no es el teléfono.
Mira si tu entrada de audio es como la del Ibiza (http://www.km77.com/00/seat/ibiza/gra/113.jpg) si es la misma voy a tener razón, fallan más que una escopeta de feria ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el coche de mi padre, una Opel Zafira B, también nos pasa, solo que en nuestro caso se escucha por los altavoces de la izquierda, no se si es por el cable o porque pero me pasa con el OnePlus3, Moto G 2014 y Ace 2.
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa y he probado con varios reproductores, coche, casa, etc... o ese cable está mal, raro, o lo estas metiendo mal, raro también pero a veces hay que hacer más presión de lo que crees cuando el cable es nuevo, crees que ha entrado todo y no, porque...que no se oiga un canal es indicador de que no ha entrado del todo.
Si tienes un cable mini jack-RCA, de tus altavoces de casa prueba a meterle el op3, si tienes un portátil mételo en la entrada de linea (mini jack-mini jack), y ahora que lo pienso la entrada de mic. tanto del portátil como de pc de escritorio puedes probarlo. solo tienes ese cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un VW y enlazo por BT, pongo el reproductor y funciona sin ningún problema. Y cuando entra una llamada, se pausa y puedes descolgar.
De q año es el León? Modelo 1, 2 o 3? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el conector del coche tranquilo,lo puedes reemplazar facilmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa y he probado con varios reproductores, coche, casa, etc... o ese cable está mal, raro, o lo estas metiendo mal, raro también pero a veces hay que hacer más presión de lo que crees cuando el cable es nuevo, crees que ha entrado todo y no, porque...que no se oiga un canal es indicador de que no ha entrado del todo.
Si tienes un cable mini jack-RCA, de tus altavoces de casa prueba a meterle el op3, si tienes un portátil mételo en la entrada de linea (mini jack-mini jack), y ahora que lo pienso la entrada de mic. tanto del portátil como de pc de escritorio puedes probarlo. solo tienes ese cable? ![]() A mi también me extraña que el coche no admita multimedia por bluetooth (sólo llamadas), pero llevo 7 años con él y no he sido capaz de hacerlo. Es un MK2 Restyling. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||