|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo sale el reloj analogico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, yo cuando la usaba la instalaba, iba a widgets y me aparecia typoclock....nose ke puede pasar...saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
En la 2.2 me dice que los ajustes no estaba instalados. No me deja configurar nada. Tanto si la instalo con wipes como si actualizo
Enviado desde el nexus one |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
S2
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo cuando el otro día hice un formateo de la sd e intenté instalar la 2.2, no me salían los ajustes. Tuve que instalar la 2.1 y luego la 2.2, si no, no salen los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también flasheé desde la 2.1 y después la 2.2. Cuando hice los wipes todavía no había descargado la 2.2. La rom va muy bien, hazlo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. He flasheado encima de la 2.1 y perfecto
Enviado desde el nexus one |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os interesaría en la proxima version que sustituya el golauncher por el adw? Cyano esta actualizando y optimizando la version que trae por defecto, sobre todo en el tema de los fondos, como por ejemplo, seleccionar no fondo de pantalla, que no se que hara exactamente. A mi me da igual uno u otro, ya que uso el launcher pro. Me gustaria que comentarais si se podria prescindir de alguna de las app incluidas por systema, ya que me parece que pesa demasiado la rom y me gustaria aligerarla.
Voy a incluir un tema honeycomb de serie en la proxima version, que la podreis poner desde el tem chooser, que esta para mi gusto muy bien y eliminare el porcentaje de serie, por si alguien prefiere la base de siempre con la pila. En el tema que incluire, vendra un porcentaje de bateria muy chulo estilo honeycomb. S2
Última edición por XATXIN Día 17/06/11 a las 00:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para el Go Launcher. Me gusta su sencillez y ligereza.
Yo no le quitaría nada y desde luego no le quitaría es S2E que para mi es indispensable. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto tb para el Go Launcher, he probado otros y este me parece el más sencillo y es ágil.
Yo creo que tampoco quitaría ninguna app, pero eso , ya como tú veas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El que hace las roms eres tu xatxin así que como tú quieras. si quieres experimentar, por qué no? .
En lo personal estoy muy contento con el launcher ex y con la rom en general, es muy estable, fluida y va bien de batería. Hace tiempo usaba el adw y no iba tan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejare entonces el golauncher y las apps como estaban. Dejare tambien el porcentaje de bateria y añadire algun cambio grafico mas.
S2S2
|
||||
|
||||
|
tb puedes poner los 3, y si eso ya desinstalamos el que menos mole!!
Va super bien la 2.2 !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si mañana tengo tiempo y dejo una sorpresita, cyano se hace de rogar con la ultima rc.
S2
|
||||
|
||||
|
Disponible actualización V2.3, se me ha olvidado el typocloc, de todas formas creo que esta en el market.
A disfrutarla.
|
||||
|
||||
|
en la rom de antes de actualizar a 2.3 le he puesto el launcher de honeycomb y queda de p...madre con perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en el market es gratis,hay un beta y otro más sencillo,los dos gratis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré la V2.4 porque hoy no va el wala y no se porqué.
S2