|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tras dos años sin lg g2, y probar tanto note 4, nexus 6p, al final volví al lg g2.
Y quitando la cámara nada se me hizo raro o molesto. Tengo una duda. En la rom veo que trae una opción para poner la nav bar emergente (deslizando el dedo de abajo a arriba) en aplicaciones. Mi duda es, si yo quiero poner la nav bar emergente deslizando el dedo SIEMPRE. como tengo que hacer? Por que de esta manera si....selecciono las aplicaciones en las que quiero que esto suceda funciona bien en esas aplicaciones...pero por ejemplo en la pantalla principal me salen los botones de la nav bar. Alguna manera de poner la nav bar emergente siempre? P.D: solucionado, le metí el nova launcher y ya se me solucionó Última edición por chiny1900 Día 13/07/16 a las 23:47:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda, hace poco compre un g2 d806, estaba en lollipop con root y twrp, actualize el twrp bumped, installe cloudy y baseband de 806 pero al iniciar me da cortes de señal todo el tiempo, inusable, ya probe con baseband de 805, hasta instalando la rom de 802 y sigue igual, alguien me podra dar una solucion o ayuda de como hacer?
En lp stock funcionaba perfecto solo que sin 4g Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Perdonar si ya esta este tema tratado pero no he encontrado informacion. Quiero volver a esta rom desde la Mokee 6.0 y no estoy seguro si solo tengo que hacer wipes y flashear la rom o tambien el bootloader kk. Creo que android 6.0 tambien usa el mismo bootloader pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería alguien tan amable de compartir esta rom en google drive, es que mi trabajo hay una excelente red pero el proxy me limita a usar google drive
un buen samaritano que me ayude por favorEnviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buea amigo instale cloudy 3.3 pero no me reproduce ninguna clase de video ya sea en red o en el almacenamiento interno. Que devo de hacer pprfavor
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate otro reproductor de videos tipo vlc o diceplayer y lo intentas y nos cuentas, a ver si podemos ayudarte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo un problema. Cuando hago fotos se ve verdoso o azulado. Que puedo hacer?
He probado en otras roms y no tengo este problema. Con Xcam tambien me pasa. Última edición por krenos Día 28/07/16 a las 20:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo tienes? Te pasa desde que instalas la ROM? Haz probado con otras cámaras ademas de la stock y Xcam? Pasa mas info para ayudarte.
|
||||
|
||||
|
Llevo kernel stock, probé con dorimanx tambien. Así es como salen las fotos: ![]() ![]() ![]() El color es un poco aleatorio según abro la app de la cámara. Última edición por krenos Día 29/07/16 a las 14:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo es el D802, es una instalación limpia de cloudy 3.3 (es la primera vez que instalo la rom. He probado otras roms y no me pasa. Es solo camara trasera, la delantera se ve bien. Acabo de probar snapdragon y pasa igual, no se que otras camaras hay para probar.
Llevo kernel stock, probé con dorimanx tambien. Así es como salen las fotos: ![]() ![]() ![]() El color es un poco aleatorio según abro la app de la cámara. ![]() Intenta con esto para revertir los efectos del driver de Xcam (este es para tu modelo especifico): https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611430
XT610 + VanillaLVL V8 Moto X (Stock ROM) LG G2 LS980 (CloudyG2 3.3) Última edición por janm1982 Día 29/07/16 a las 15:35:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janm1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda, hace poco compre un g2 d806, estaba en lollipop con root y twrp, actualize el twrp bumped, installe cloudy y baseband de 806 pero al iniciar me da cortes de señal todo el tiempo, inusable, ya probe con baseband de 805, hasta instalando la rom de 802 y sigue igual, alguien me podra dar una solucion o ayuda de como hacer?
En lp stock funcionaba perfecto solo que sin 4g Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, habia escuchado del fallo del gps pero no había tenido problemas.Sin embargo ahora en el pokemon go a cada rato se me cae el gps¿alguna solución? Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido peter a este rom la la camara del G4¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta rom CloudyG2 3.3 tiene el splitwindows? el multitarea o ventana doble que traia el g1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la Power G2 basada en 5.0.2 como haría para poner esta rom sin problemas? , gracias
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||