HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/11, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Hecha un ojo a esto... http://roms.htcmania.com
Muchas gracias...pero.... ¿tu cual pondrías en plan de no tener movidas y no cambiarla en meses?

Viejo 14/06/11, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
y yo debatiendome entre el sensation y el galaxy 2 decision tomada
Viejo 14/06/11, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Respondi a Htc_es en twitter que que ibamos a hacer ahora con las desires, si nos las ibamos a comer, y me han censurado el comentario.. serán...
Viejo 14/06/11, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
M414K M414K no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASCEND P1
Tu operador: Orange
Pues nada, desi recién rooteada y a buscar ROM. Me acaban de dar el empujón que me hacia falta
Viejo 14/06/11, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Increíble. debería darles vergüenza a los señores de HTC dar semejante noticia...
otro que se pasará en breve a la competencia.

Y Lo siento de verdad, pero alguien que compra un Android, espera otro tipo de servicio por parte del fabricante.
Viejo 14/06/11, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
mi primer/ultima experiencia con HTC :

la compro en Diciembre dle 2010, 110€ nueva con orange,
a la semana me doy cuenta de que falla su multi-touch, sobre todo con los juegos, investigo, no es de software, es hardware,o sea, esta hecha asi...adios a jugar a todos los grandes titulos con 2 palancas,a no ser que el desarrollador de turno integre la opcion de ponerlas en diagonal...
a los 5 meses, le he puesto todas las roms del mundo, y siempre falla algo, por lo que sigo sin disfrutar el movil 100%
el mes pasado la mande al SAT por problemas de sobrecalentamiento y reinicios...a dia de hoy sigo esperando...

Hacemos una compra conjunta para otro HTC?
Viejo 14/06/11, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Os habéis desahogado ya en el muro de htc? Es un ejercicio la mar de reconfortante. Por cierto, ni un solo comentario positivo, la gente de htc está como loca borrando comentarios del muro, todos los ingenieros están dedicados a este menester. Por eso no tienen tiempo para desarrollar la actualización de la desire.
Sinceramente, creo que no se quedarán con los brazos cruzados, tanta gente en contra de htc debería provocar una reacción de la misma, y si no, es que les sobra muuuuuchísimo dinero y clientes.
Abayo
Viejo 14/06/11, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ALCATEL 223
 Cita: Originalmente Escrito por wundel Ver Mensaje
Increíble. debería darles vergüenza a los señores de HTC dar semejante noticia...
otro que se pasará en breve a la competencia.

Y Lo siento de verdad, pero alguien que compra un Android, espera otro tipo de servicio por parte del fabricante.
+1 joder que ca&*-$#%, y el motivo? xq el nexus va de perlas con 2.3, y la hd... seguro q sacan un modelo identico pero dual core y esperan vender millones... menos mal que siempre nos ( me incluyo aunq tenga otro modelo ) quedaran las custom

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
Viejo 14/06/11, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
kronoss88 kronoss88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Htc Magic

La verdad es que es un paso atrás por parte de htc. Dejar sin soporte un terminal de 400€ en cuestión de un año, me parece a mi que es una mala estrategia.
Aún así, en mi caso seguiré con htc, al igual que mucha otra gente. No por el tipo de terminal, sino por el Sense. El samsung me gusta mucho, pero no me gusta la interface que tiene.
Viejo 14/06/11, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
intox intox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
De verguenza...
Yo tambien estaba pensando en cambiar de marca, no por que tenga nada en contra de HTC (hasta ahora), sino porque la competencia esta sacando telefonos mejores.. pero vamos.. que cada vez voy teniendo mas claro q mi siguiente movil no sera HTC.

Y espero que Google meta mano ya a las empresas de telefonos. Android ya tiene la suficiente fuerza y poder como para poder "chantajear". Esto lo unico que hace es devaluar el sistema operativo, cuando éste es lo mejor.
Viejo 14/06/11, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
vainiya vainiya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DESIREE

Ha sido mi primer HTC y será el último. Por cierto, ningún fabricante le va a poner un par de altavoces regulares a un android?

Sense es un coñazo! Qué manía con poner enredos inútiles al android...
Viejo 14/06/11, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Enorme decepción..... Será tenido en cuenta. De hecho estaba entre el Galaxy II y el Sensation y ahora ya no tengo dudas...
Viejo 14/06/11, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por kronoss88 Ver Mensaje
Aún así, en mi caso seguiré con htc, al igual que mucha otra gente. No por el tipo de terminal, sino por el Sense. El samsung me gusta mucho, pero no me gusta la interface que tiene.
Hola, tienes razon, yo creo que me quedare en HTC pero por el sense y me pillaria el Sensation como la mayoria que tenemos Desire seria nuestro salto de evoluion.

Pero esque estoy sienta mal habiendo otros con menos potencia que lo llevan, como decimos todos los foreros.

Y el Galaxy S2 me estaba llamando porque es un pepino y todo lo que hace, y despues de esto con HTC, pero el sense tira demasiado, ya vere que hare dentro de 6 meses como estaran las cosas cuanto termine mi permanencia.

A ver si HTC mueve ficha despues de las quejas que seguro que las tendra, yo rootearia pero si dicen que en cada ROM siemrpe falta algo, prefiero quedarme con froyo que no falla nada
Viejo 14/06/11, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por intox Ver Mensaje
De verguenza...
Yo tambien estaba pensando en cambiar de marca, no por que tenga nada en contra de HTC (hasta ahora), sino porque la competencia esta sacando telefonos mejores.. pero vamos.. que cada vez voy teniendo mas claro q mi siguiente movil no sera HTC.

Y espero que Google meta mano ya a las empresas de telefonos. Android ya tiene la suficiente fuerza y poder como para poder "chantajear". Esto lo unico que hace es devaluar el sistema operativo, cuando éste es lo mejor.
Si amigo, una solemne VERGUENZA, me parece bien las capas y demas estupideces, pero creo que deberia ser opcional, y que Google, hiciera uso de su poder, y OBLIGARA a todos a sacar sus telefonos con version AOSP, y que como opcion estuviese la jodida capa de cada empresa inutil, nexus one lleva desde enero con ginger si no recuerdo mal... claro, aqui el trabajo lo hace google y no estos flojos...

No MAS HTC, No MORE HTC
Viejo 14/06/11, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
arigius arigius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC desire

Otro que no volverá a comprarse un htc. El próximo el samsung galaxy 2

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 14/06/11, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Por favor, controlemos los comentarios, podemos decir las cosas de mil maneras, pero NO perdamos la educación.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Viejo 15/06/11, 00:08:17
Array

[xs_avatar]
EL_OZE EL_OZE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi9T
Cuando leo noticias de este tipo me alegro de tener la insertcoin jjajajajajaj
Viejo 15/06/11, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
HTC... ya me debes UNA!!!

Me parece una gran compañia y sus productos son muy buenos, pero yo solte el iphone 3G por que estaba harto de sus "cositas" (MARKETING) y ahora va HTC y copia el modelo ...

Bueno yo tengo Gingerbread en mi desi por CM7, pero eso solo me molesta mas... por que hay otros usuarios que no pueden, ni quieren, ni les gusta cacharrear con sus dispositivos...

HTC... de ESTA no me OLVIDO!!!

Mi Wuala

Y habeis probado DROPBOX

Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos....
:plat ano:

Mi sitio web: www.rockrender.com
Twitter ID: @lonrac
Viejo 15/06/11, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
para los que no quieres dejar HTC por "culpa" de sense, miraos esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183162

No es tan imprescindible y visto lo visto dejaran el sensation "tirado" justo en un año.

Y ya no es porque nos dejen sin la actualización oficial, si no porque las rom's port no funcionan al 100%, como ejemplo la Reflex de Neo, que es una pasada, pero la cámara no funciona con el flash (y para mi es una putada)

Por eso elegí una ROM "antigua" pero con froyo y funcionalidad 100%. Y despues de sacar el wildfire S con sense y gingerbread no se cree nadie que el Desire no puede.

O sea que, o elegimos ginger sin sense, o con sense pero funcionalidad un poco disminuida.

En 6 mese me toca amago, así que a ver que saca LG y Samsung para esa fecha (u otras marcas, que parece que las demás se están poniendo las pilas)

Y a todo esto, todo el mundo parece que "tira" a Samsung...¿es esta más fiable como compañía a la hora de actualizar? porque no tengo ninguna experiencia de ese tipo con ellos.

un saludo

Viejo 15/06/11, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
Y a todo esto, todo el mundo parece que "tira" a Samsung...¿es esta más fiable como compañía a la hora de actualizar? porque no tengo ninguna experiencia de ese tipo con ellos.
En moviles anteriores, fue igual de desastroso, pero ahora, parece que se han puesto las pilas...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:42:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /