|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapa trasera!!
Buenos días!! Haber si alguien me puede ayudar, mi idea es cambiar la tapa trasera del nexus 6p pero claro he estado buscando por google pero no encuentro el repuesto haber si alguien sabe donde puede encontrarlo. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valiente......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo en el mío lo quite con un trozo de lata de refresco, ya que es una lámina muy fina y que corta muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie la tapa trasera (por una caída) y mi consejo es que no te enredes quitanto la tapa de cámara, compra una tapa trasera que te incluya el cristal de la cámara y la tapa inferior, y se acabaron los problemas, por lo demás es muy sencillo de abrir lo más difícil de desmontar este móvil son las tapas (cámara e inferior). Debido al adhesivo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie la tapa trasera (por una caída) y mi consejo es que no te enredes quitanto la tapa de cámara, compra una tapa trasera que te incluya el cristal de la cámara y la tapa inferior, y se acabaron los problemas, por lo demás es muy sencillo de abrir lo más difícil de desmontar este móvil son las tapas (cámara e inferior). Debido al adhesivo.
Un saludo. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||