bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/16, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
anormal anormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 114

"Este dispositivo no es compatible..." con CM 13

buenas,

ayer instalé la rom CM 13 6.0.1, (muchisimas gracias a los autores, va de miedo), y todo por ahora va estable salvo una cosa,

Cuando tenía instalada la stock de BQ, usaba la aplicación Polar Beat, que se conecta pulsometro Polar H7, para ir a correr, etc. Funcionaba perfecto, se actualizaba bien, etc.

Ahora me encuentro con este mensaje tipico cuando voy a instalarla. Hay algo en el build.prop que no le gusta por lo que entiendo.

He probado a reiniciar datos de fabrica, limpiar las caches y datos de google play, usar market enabler, cambie los DPI en el build prop de 480 a 440 (que creo son los que trae la stock rom, si alguien me lo puede confirmar?)

Pero no hay manera... descargo el apk desde aptoide o blackmart y al instalarla me dice "aplicacion no instalada"

Obviamente no es una incompatibilidad hardware, ya que funciona perfecto en la stock.

Me pregunto como podría averiguar porqué exactamente no se deja instalar, hay alguna forma de depurar la instalacion? o mirando la apk ver que es lo que no cuadra?

gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/16, 08:32:44
Array

[xs_avatar]
anormal anormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 114

Finalmente he vuelto a la stock.
Me daban problemas varios esta rom, después de una llamada el proceso de "phone" se cerraba, reinicios del movil y cuelgues,...

No sé... lo instalé siguiendo la guía, le hice reinicios de fabrica a ver si era la instalacion, wipes, etc...
Es una pena porque tiene muy buena pinta.

Imagino que los usuarios que la están usando les va bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 14:22:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /