|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayunda con última actualización vía OTA
Hola, os expongo mi caso a ver si me podéis ayudar. Anoche me saltó una actualización vía OTA. Dicha actualización es la 2.1.0 y se supone que pesa 278 mb.
He intentado actualizar varias veces y la descarga, se reinicia el teléfono y entra sólo en modo recovery. Una vez que está dentro del recovery ya no hace nada. He intentado buscar la actualización pero no la encuentro por ningún sitio y termino reiniciando el móvil. Vuelvo a consultar a ver si hay actualizaciones y me vuelve a pedir que acepte que va a descargar la actualización... He de decir que actualmente tengo la versión de android 6.0.1 con la versión de kermel 3.10.49 y el número de compilación 2.0.0_20160513-1215 (esta versión la descargué directamente desde la página de BQ) y el recovery que tengo instalado es el TWPR 3.0.2-0 Por otro lado he pensado en bajarme la actualización desde la página de BQ y actualizar por recovery pero si hago esto perderé todos los datos.... ¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os expongo mi caso a ver si me podéis ayudar. Anoche me saltó una actualización vía OTA. Dicha actualización es la 2.1.0 y se supone que pesa 278 mb.
He intentado actualizar varias veces y la descarga, se reinicia el teléfono y entra sólo en modo recovery. Una vez que está dentro del recovery ya no hace nada. He intentado buscar la actualización pero no la encuentro por ningún sitio y termino reiniciando el móvil. Vuelvo a consultar a ver si hay actualizaciones y me vuelve a pedir que acepte que va a descargar la actualización... He de decir que actualmente tengo la versión de android 6.0.1 con la versión de kermel 3.10.49 y el número de compilación 2.0.0_20160513-1215 (esta versión la descargué directamente desde la página de BQ) y el recovery que tengo instalado es el TWPR 3.0.2-0 Por otro lado he pensado en bajarme la actualización desde la página de BQ y actualizar por recovery pero si hago esto perderé todos los datos.... ¿Alguien me puede ayudar? ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||