|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación que mida las pulsaciones regularmente, por ejemplo cada minuto, y que me los vaya mostrando bien grande para verlo mientras corro?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo pruebo y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para tomar el pulso hay que estar quieto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguna aplicación grabadora de voz para el reloj?, he bajado audio recorder, pero no sale el icono en el reloj. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que he estado buscando y no encuentro nada...como se desinstalan aplicaciones en el reloj? Es que no hay manera de desinstalar una! No se como, y no basta con desinstalarla del telefono por lo que se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco otro modo que no sea quitándola del móvil:
Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese link es para desinstalar aplicaciones del telefono, y lo hago y sigue en el reloj. Pero es que por ejemplo yo instalé el instaweather, no me convenció y la tengo desinstalada del movil y he sincronizado apps con el reloj y ahí sigue. he estado buscando y la unica forma es con una aplicacion de pago o mediante adb....y como soy nuevo en este mundo pues quería saber si es asi o me estou liando?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese link es para desinstalar aplicaciones del telefono, y lo hago y sigue en el reloj. Pero es que por ejemplo yo instalé el instaweather, no me convenció y la tengo desinstalada del movil y he sincronizado apps con el reloj y ahí sigue. he estado buscando y la unica forma es con una aplicacion de pago o mediante adb....y como soy nuevo en este mundo pues quería saber si es asi o me estou liando?
Saludos ![]() Si sigue sin funcionar, intenta restablecer a los valores de fábrica sin tener instalada la aplicación que no consigues eliminar del reloj. Como último recurso un factory reset desde recovery suele ser mano de santo para eliminar cualquier problema con alguna aplicación cojonera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una nueva llamada Smart Wear, para control voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Wear Gallery, nueva para visionar fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que pasados dos años apenas saquen apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||