|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperación de pin en s7 edge!!!!
Resulta que después de tener configurada la huella y el pin de seguridad, fui a entrar al tiempo para cambiar esa configuración y solo me deja desbloquear con la huella.
Cuando entro en los ajustes de pantalla y bloqueo para cambiar la forma de desbloqueo me pide la contraseña y no la recuerdo. Después de muchos intentos fallidos cada vez que vuelve a fallar me pone que lo intente en 60 minutos. Hay alguna forma de restablecer esa contraseña sin necesidad de volver a ajustes de fábrica y perderlo todo??? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por tkinito Día 28/07/16 a las 15:16:33. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que después de tener configurada la huella y el pin de seguridad, fui a entrar al tiempo para cambiar esa configuración y solo me deja desbloquear con la huella.
Cuando entro en los ajustes de pantalla y bloqueo para cambiar la forma de desbloqueo me pide la contraseña y no la recuerdo. Después de muchos intentos fallidos cada vez que vuelve a fallar me pone que lo intente en 60 minutos. Hay alguna forma de restablecer esa contraseña sin necesidad de volver a ajustes de fábrica y perderlo todo??? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Seguro te acuerdas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni sat, ni memoria ni nada de eso señores. Más sencillo de lo que pensamos. En el apartado de buscar mi móvil te lo logueas en la cuenta de Samsung y una de las opciones remotas es desbloquear la pantalla.
Te deja la pantalla sin seguridad ninguna y ya entras y vuelves a registrar tus huellas y tu nuevo pin o contraseña. Lo pongo por aquí por si le pasa a alguien que sepa como solucionarlo sin tener que restaurar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tkinito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post puedes registrarte desde el PC,saludos.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=130385 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post puedes registrarte desde el PC,saludos.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=130385 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Evidentemente como lo mio era tema de olvido de pin por haberlo introducido demasiado a la ligera y solo quería desbloquear la pantalla, lo hice desde el mismo s7. Pero si te roban o lo extravias desde luego que tu única opción es desde el pc. Aunque ya te digo que si es por robo por mucho que te diga donde esta va a ser complicado recuperar. Lo mejor que veo son las opciones para proteger tu información frente al mal nacido que tenga el movil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería pedir huella para apagarlo, así si te lo roban el puto chorizo lo tendría muy jodido por ser más fácil localizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de buscar mi móvil te lo logueas en la cuenta de Samsung y una de las opciones remotas es desbloquear la pantalla.
Te deja la pantalla sin seguridad ninguna y ya entras y vuelves a registrar tus huellas y tu nuevo pin o contraseña. Lo pongo por aquí por si le pasa a alguien que sepa como solucionarlo sin tener que restaurar. ![]() ![]() SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||