|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el WiFi
Buenas.
Tengo un Note 4 (SM-N910F) con 6.0.1 y desde hace un tiempo (tengo la sensación que desde que actualicé a android 6), el WiFi me va horrible. Lo curioso es que me va mejor en la habitación que tengo el router, aunque no perfecto, pero en mi habitación, donde antes iba genial, ahora tengo que decir que casi no va o no va directamente....Sigo con el mismo router que cuando me iba perfecto y tengo una conexión buena. Alguna sugerencia de qué puede ser? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un Note 4 (SM-N910F) con 6.0.1 y desde hace un tiempo (tengo la sensación que desde que actualicé a android 6), el WiFi me va horrible. Lo curioso es que me va mejor en la habitación que tengo el router, aunque no perfecto, pero en mi habitación, donde antes iba genial, ahora tengo que decir que casi no va o no va directamente....Sigo con el mismo router que cuando me iba perfecto y tengo una conexión buena. Alguna sugerencia de qué puede ser? Muchas gracias ![]() Compañero diga lo que diga MM no esta bien optimizado , yo te aconsejaria solo como un consejo ya puedes hacer lo que desees que vuelvas a 5.1.1 , si no quieres pues instala de nuevo la rom por ODIN y seguro que se soluciona , suerte.
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil sin tocar nada absolutamente, si quisiera volver a 5.1.1, es simplemente bajar la ROM e instalar por ODIN? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí