|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias con la medicion del sueño activada de los cuales en 2 de ellos no mide la eficiencia del sueño aunque si reconoce el tiempo de descanso. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, Actualizado mi S2 Sport a la nueva versión.
Para activar la medición automática de sueño ¿hay que hacer algo especial? Lo digo porque entrando en SHealth en el apartado sueño, pulso en "Mas -> Accesorios" y aparece registrado el Gear S2, pero en el apartado sueño aparecen otros modelos, pero no el s2. ¿Estaría ya sin más listo o hay que hacer algo especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro al q le ha saltado hoy la actualización del sport de La Caixa. Versión acabada en U2DPFB instalada !!
|
|
|
|
Otro mas que que ha le ha llegado la actualizacion. Alguien me puede decir cual es la nueva esfera.
|
|
|
|
Otro mas de la caixa.
Actualizando Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, actualizando. A cacharrear
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando. A ver que tal va.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al dormir la siesta no me reconoce el sueño...por qué será? Sin embargo por la noche si
Edito: si reconoce que dormiste siesta aunque no lo monitoriza como por la noche Última edición por Joseph82 Día 28/07/16 a las 20:17:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! Las notificaciones todas perfectas, poco cambio a mi parecer y un solo pero, el tema de las apps y esferas desde el reloj no puedo bajar nada desde alli sale que me conecte a una red estando conectado a mi wifi de 100 gb
Alguna solucion?? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para quien le interese.
Vuelve a estar la app de "La Liga" para nuestro reloj 👏👏 Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!, antes me funcionaban todas las notificaciones!!, he restaurado el reloj 3 veces ya!!.
Al principio funciona, pero luego deja de hacerlo. Que puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
Estoy igual que tú amigo, no funcionaban restaure, funcionaron un tiempo y esta tarde otra vez no, empiezo a estar muy harto del reloj, cada vez vamos a peor, una lastima... Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el monitor de sueño que son los registros solapados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se enciende la pantalla cada dos por tres aunque casi no mueva la muñeca, y cuando la muevo para mirar la hora, no se enciende. Esta cada momento conectándose y desconectandose del WiFi, la batería me esta durando un día... como diría un amigo: vaya reloj de pufo ... otro sé que se estará riendo hasta septiembre .Que cruz |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la ultima versión, de la caixa...
sin problemas, y funcionando a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de volver a restaurar por 4a vez....ya me funcionan todas las notificaciones perfectamente, igual que con la versión anterior!!, la verdad que esto es muy raro!!.
Saludos. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Joeeer, a mi me funcionaba perfectamente después de actualizar y ahora no me llega ninguna ... sin haber cambiado ni instalado nada.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»