|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes de whatsapp llegan con retraso
Hola, mi chica y yo tenemos un huawei p8 lite y desde hace unos dias los mensajes de whatsapp no llegan al instante. Hoy por ejemplo me escribio a las 9 de la mañana y recien a las 13 me llego. Los dos tenemos diferente compañia de telefono. A alguien mas le esta pasando?
Gesendet von meinem ALE-L21 mit Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienes que poner la aplicación de whatsapp en prioridad o algo de eso a mi me pasaba cuando lo tuve y le hice eso y no volvió a pasar mas
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero antes no pasaba. Sabes como se hace?
Gesendet von meinem ALE-L21 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Era en Ajustes\Aplicaciones y ahí seleccionas whatsapp y la pones que no se cierren en segundo plano o algo de eso es, ahora mismo no me acuerdo.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tengo así desde que instalé está ROM, pero aún así, hay ocasiones en q no recibo notificaciones hasta q entró en la app..!!
http://cloud.tapatalk.com/s/579a52ae...-14-38-45.png? Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Última edición por mendozajesser Día 28/07/16 a las 20:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola recientemente he adquirido este terminal y también me pasa lo mismo,en cuanto cierro el washaap completamente (osea no lo dejo en segundo plano) y bloqueo la pantalla las notificaciones no me llegan,tengo q abrir el washaap para que me entren .
He visto millones de foros q hablan del tema y le he echo millones de cosas sin ningún resultado. Pero hoy se me ocurrió instalar el nova launcher 4.3.1 + el plugin teslaunread y te aseguro que ahora si me funciona. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ami me llegan o no... Nose si es la suerte o es que se me olvida bloquear la app cuando entro en la multitarea (creo que es lo segundo jajajj). Es algo engorroso.
|
||||
|
||||
|
Algunos terminales si les funciona pero a la mayoria no,segun he leido Huawei ni sabe como solucionarlo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy mal eso..!!
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, estoy pensando hasta en deshacerme de mi P8 (lite), es frustrante estar abriendo el Whatsapp, Facebook y otras aplicaciones similares para poder recibir las notificaciones, gracias a Dios no sucede con la mensajería hahaha..!!
|
|
||||
|
||||
|
@mendozajesser has probado la solución que ha propuesto @tonchimax respecto al nova launcher y teslaunread. Quizás te funcione a ti también.
|
||||
|
||||
|
@mendozajesser has probado la solución que ha propuesto @tonchimax respecto al nova launcher y teslaunread. Quizás te funcione a ti también.
![]() ...haré mis pruebas y aviso..!!Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola recientemente he adquirido este terminal y también me pasa lo mismo,en cuanto cierro el washaap completamente (osea no lo dejo en segundo plano) y bloqueo la pantalla las notificaciones no me llegan,tengo q abrir el washaap para que me entren .
He visto millones de foros q hablan del tema y le he echo millones de cosas sin ningún resultado. Pero hoy se me ocurrió instalar el nova launcher 4.3.1 + el plugin teslaunread y te aseguro que ahora si me funciona. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() http://cloud.tapatalk.com/s/579c4f49...-02-49-32.png? Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>administrar aplicaciones>Ajustes de aplicaciones ( abajo donde esta la rueda dentada> activador. Hay eliges nova.
|
||||
|
||||
|
Es como dice el compañero carramba aun asi te envio unas capturas.
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 30/07/16 a las 13:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Heeey gracias amigos!
son unos duros..!! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher y Tesla Unread lo mejor! ...ahora si recibo mis notificaciones como debo! ...otro Bug un poco molesto y xq se traba algo el teclado es la mensajería de Huawei, creí q podía ser el teclado pero lo cambie y continúa haciendo lo mismo, al escribir en mensajería le da un poco de Lag, Freeze, a la escritura, se queda trabado por segundos..!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie por la apk de teclado TouchPal, pruebalo y me dices algo a mi me va genial.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||