|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casos hay, puede ser fallo de origén o una buena hostia puede hacer que el sellado se despegue, aúnque creo que serán 4 los que salgan con fallo y recuerdo que hay que leer las recomendaciones después de la inmersión del terminal, sobre todo si es agua salada, sucia etc, por cierto si deberían aguantar en la piscina, pero samsung no dice que el terminal se pueda usar sumergido y digo sumergido no después no bajo la lluvia
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran descubrimiento. Si el chivato marca es por que ha entrado agua. Jajaja. Pues por eso dejo de funcionar simplemente. El tema no es ese. Como demuestras que cumpliste con sus recomendaciones?
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, que estos son los posts que no me agradan, estoy en las mismas, no pienso sumergirlo. ?Se supone que en la lluvia (no pretendo salir a proposito y hablar, aunque me gustaria) aguanta no, en mi ciudad llueve mucho y cuando te agarra en la calle estas con el nudo en la boca haciendo magia china para que no entre agua y poder llegar a salvo al auto, pero sino nos jodemos asi como asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, que estos son los posts que no me agradan, estoy en las mismas, no pienso sumergirlo. ?Se supone que en la lluvia (no pretendo salir a proposito y hablar, aunque me gustaria) aguanta no, en mi ciudad llueve mucho y cuando te agarra en la calle estas con el nudo en la boca haciendo magia china para que no entre agua y poder llegar a salvo al auto, pero sino nos jodemos asi como asi?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sumergido en la piscina y he grabado vídeo sin problema. Tampoco he abusado, pero cuando lo he hecho no ha pasado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no se pueda usar el móvil sumergido, si no que en las condiciones de resistencia ip68 de Samsung no pone nada sobre la funcionalidad de los botones físicos sumergido
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay diferentes pruebas que se pueden hacer a un móvil para saber si la estanqueidad es correcta o no y si cumple por tanto con el IP68. Y no son los chivatos, pues evidentemente estarán mojados. Si el terminal no pasa las pruebas y no tiene muestras aparentes de daños la garantía tiene que cubrir la reparación sí o sí.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te lo cubre la garantia
Samsung no te respeta la garantia, si ha entrado agua al dispositivo y se produce corrosion samsunt te anula la garantia, asi me paso a mi, no lo sumergi ni un metro ni 5 minutos y se daño, hay que tener cuidado porque no todos los celulares vienen bien ensamblados. Ve esta entrada Cuando Samsung te anula la garantía – Galaxy S7 Edge - http://wp.me/pAOyq-1P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||