|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien quitando un par de cosas que antes no pasaban: primero la notificación del teclado mientras escribo (no puedo quitarla), segundo el mensaje en pseudo-catalan al poner la alarma que ya han citado (antes salia bien traducido), y tercero que cada vez que enciendo o reinicio el teléfono sale como si google play estuviera usando el gps (¿?). Son pequeñeces, pero bueno, antes no pasaban.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jefe. Una cosa es que vaya algo más lento que eso si pasaba y pasa, pero que se llene de bugs raros? Para nada. Ni menos android que tiene toda la parte sistema y datos de usuario aisladas una de otra.
Y tú estarás en el "mundillo" pero el mogollón de gente que no está en el, osea casi todo el mundo, no tiene por que saber nada ni desde luego tiene que hacer un Factory reset por que al fabricante no le da la gana de hacerlo bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por loperano_19 Día 28/07/16 a las 17:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier veterano en Xiaomi sabe que debido a los componentes de varias marcas que montan hay algunas configuraciones que no van bien en algunas ROMs. Que algunos tengamos bugs no quiere decir que tengamos problemas de hardware o tener que hacer un factory reset. Solo hay que tener paciencia, en alguna actualización todo irá bien y te olvidarás.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias y tu sabes de esto? Vas bien preparado tu eh!!! Porque coño te crees tu que recomiendan hacer wipes al meterle una rom? Sabes que es un wipe data y cache? Ya en serio, no tienes razón de lo que hablas... Tu sigue ahi con tus bugs... Lo que tienes que ver es que algunos le va todo bien al redet de fabric y tu con tus bugs jajajjajj si fuese un bugs de la rom ya te digo yo a ti que seria en general para todos... Y para nada somos todos!! Todos que soy los 10 o 15 que solo os quejáis? No me salen las cuentas...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Ahora bien, no por eso merecemos un trato como el tuyo. No somos gilipollas, solo somos nuevos en esto. Ale, pa casa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias y tu sabes de esto? Vas bien preparado tu eh!!! Porque coño te crees tu que recomiendan hacer wipes al meterle una rom? Sabes que es un wipe data y cache? Ya en serio, no tienes razón de lo que hablas... Tu sigue ahi con tus bugs... Lo que tienes que ver es que algunos le va todo bien al redet de fabric y tu con tus bugs jajajjajj si fuese un bugs de la rom ya te digo yo a ti que seria en general para todos... Y para nada somos todos!! Todos que soy los 10 o 15 que solo os quejáis? No me salen las cuentas...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Pues no sé tú, pero yo cocinaba para el SIII y te aseguro que en las Roms de mi team no tenías que hacer reseteo para que fueran finas... Como en la mayoría de terminales.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algo todas las marcas de moviles te recomiendan reset de fabrica ante un mal funcionamiento del terminal...
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo queda reservado a @loperano_19 y su infinito conocimiento androide.
Absteneos de postear, ya sabéis que no tenéis ni puta idea. )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo queda reservado a @loperano_19 y su infinito conocimiento androide.
Absteneos de postear, ya sabéis que no tenéis ni puta idea. )![]() Yo flipo con que crea que sabe más que nadie, pero bueno, esto es un foro, es normal. Sin embargo me llama mentiroso? No voy a debatir más con una persona así. Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Señores, por favor.
|
||||
|
||||
|
Casi corre la sangre. Yo tengo un ppar de cosas que antes iban bien y ahora no tanto.......el fingerprint y la bateria. Voy a resetear
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya es que lo flipo, te vacilan y encima se cabrean jajajaj en todos los apartados de todos los móviles de esta web, en todos a la hora de actualizar se recomienda el reset de fabrica, lo recomiendan hasta los mismos fabricantes... Encima que das un consejo se sienten ofendidos cuando se lo dices... En fin amigos, que esto es mas antiguo que android en si... Hacer lo que queráis y aguantaros los bugs que cada uno tenéis y todos diferentes jajajaj y le echan la culpa a la rom pa colmo jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya es que lo flipo, te vacilan y encima se cabrean jajajaj en todos los apartados de todos los móviles de esta web, en todos a la hora de actualizar se recomienda el reset de fabrica, lo recomiendan hasta los mismos fabricantes... Encima que das un consejo se sienten ofendidos cuando se lo dices... En fin amigos, que esto es mas antiguo que android en si... Hacer lo que queráis y aguantaros los bugs que cada uno tenéis y todos diferentes jajajaj y le echan la culpa a la rom pa colmo jajajaj
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, así lo he hecho, el backup se queda grabado tb en la tarjeta sd, la he retirado y despues del reseteo la he puesto de nuevo y he restaurado, y por ahora todo bien; y el recovery q tengo no es modificado, es el original, como se puede entrar al modo recovery?, no es posible con los botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes enseñar donde ponen los fabricantes que hay un reset de fabrica? Xq q yo sepa a alguien que no tiene no idea de todo esto, se compra un movil, da igual marca, y le salta una actualizacion del sistema, y tu en serio crees q esa persona profana en edta materia, sabe q tiene que hacer un reset de fabrica? Pues yo creo q no u al igual q tu llevo muchos androides, y a algunos si, se lo he hecho el reset, y a otros no, depende de como sea la actualizacion, y de q como se acople al movil..
Pero de ahi a si o si que sea la biblia de toda actualizacion ya te digo yo que apañados estariamos.. Y os recuerdo q esto es un foro en el. Q cada uno da su opinión, sin faltar eso si.. El debate es bueno..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Suerte, rey androide
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es aconsejabes restablecer de fabrica? Pues si lo es.
Pero para nada es normal tener que hacerlo siempre después de aplicar una actualización. Únicamente si después de actualizar hay algun fallo, pues sí. Pero restaurar cada vez? En el huawei p8, que se me actualizó cuatro veces, una de ellas para pasar a MM, nunca le hice un reset de fabrica. Y ni un solo problema. Esta claro que ni mucho menos está tan optimizado este miui como puedan estarlo otros terminales de "mas gama" con su sistema operativo. Tambien veo normal que estos telefonos con este precio pequen de estos defectillos de software, por algo no pagamos ni 400 ni 700 euros. Yo he actualizado 3 veces sin problemas, aun así he restaurado alguna vez por pequeñas tonterías (no sonaban las notificaciones de whatsapp, alguna tonteria con el sensor de proximidad...). Esto con el p8 no me pasó nunca. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguno como se accede al modo recovery?, se puede mediante los botones, o como accedeis vosotros?, perdonar que sea insistente, pero no encuentro esa informacion, gracias
|