|
||
|
|
||||
|
||||
|
El modo bolsillo se puede desactivar. Teneis que estar con el movil bloqueado pulsais el boton power para que aparezca la pantalla de bloqueo y tapais el sensor de proximidad y os aparece como acerlo, creo que es pulsando volumen + y boton de atras a la vez
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo bolsillo se puede desactivar. Teneis que estar con el movil bloqueado pulsais el boton power para que aparezca la pantalla de bloqueo y tapais el sensor de proximidad y os aparece como acerlo, creo que es pulsando volumen + y boton de atras a la vez
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder instalar la actualizacion me salta me la descarga y cuando va a intalar vueve a descargarla a alguien mas le pasa lo tengo de fanrica sin twrp ni root y la otra si me la actualizó bien, gracias
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder instalar la actualizacion me salta me la descarga y cuando va a intalar vueve a descargarla a alguien mas le pasa lo tengo de fanrica sin twrp ni root y la otra si me la actualizó bien, gracias
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Update realizado, sin problemas!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es el de proximidad, quien tenga problemas que mire su protector de pantalla si tapa el sensor o si tiene sucio el cristal. Fallar no falla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El logo de oneplus en la apicacion NVBackupUI se ve como de mala calidad le pasa alguno mas? Esta en aplicaciones - aplicaciones del sistema.
|
||||
|
||||
|
anda ha sido ponerme root y acto seguido salirme la ota del oxigen 3.2.2 muy bien gracias por el aporte compañeros.
|
||||
|
||||
|
no se si le ha pasado a alguien, a mi todo me va perfecto, pero ayer noche se me reinicio como 4 o 5 veces seguidas...lo tenia en el bolsillo note la vibración del reinicio, le pongo el pin, me lo vuelvo a meter en el bolsillo...y así otra vez...luego ya todo perfectamente como siempre....nu se
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está teniendo problemas con la descarga??
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí descargar el archivo comprimido, Porfí, pero junto a éste se han descargado otros archivos tales como:
cache-status, content1, content1.md5, content1md5x,response1,response1.md5 y response1md5x Todos en carpeta blanca,, Para instalar el comprimido, hay que llevar estos archivos a la raíz, o no sirven para nada?? |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí descargar el archivo comprimido, Porfí, pero junto a éste se han descargado otros archivos tales como:
cache-status, content1, content1.md5, content1md5x,response1,response1.md5 y response1md5x Todos en carpeta blanca,, Para instalar el comprimido, hay que llevar estos archivos a la raíz, o no sirven para nada?? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿no hay manera de instalar la actualización con root y twrp? Sin perder nada claro. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se me descargó unarchivo comprimido y los mencionados anteriormente |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la batería con la actualización?
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevo 3 horas de pantalla y 33%. Eso sí... Le he dado mucha caña viendo series replicando la pantalla en el Chromecast, ya que Tubio no me funcionaba.
Esa función de reflejar la pantalla exprime bastante la batería, ya que ésta permanece encendida y el wifi va a toda leche. También he estado jugando con la cámara para sacar esta foto... ![]() Así que... Contento con el rendimiento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||