|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado por capullo!!
He he desbloqueado el bootloader cargando la Rom developer. Y luego tenia que pasar rapido por la primera rom de Gasolution y descargar la ultima Rom.
Lo he querido hacer tan rapido que le he dicho que no a activar una wifi y tampoco a desbloquear la sim. Ahora me pide la cuenta de Mi (Que la tengo bien) pero como no puede conectar ni por datos ni por wifi (no me deja volver atras para meter las contraseñas) pues ahi estoy bloqueado. Como puedo hacer algo para conectarme a internet y seguir?? ![]() ![]()
Última edición por 29818fdc Día 29/07/16 a las 00:11:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He he desbloqueado el bootloader cargando la Rom developer. Y luego tenia que pasar rapido por la primera rom de Gasolution y descargar la ultima Rom.
Lo he querido hacer tan rapido que le he dicho que no a activar una wifi y tampoco a desbloquear la sim. Ahora me pide la cuenta de Mi (Que la tengo bien) pero como no puede conectar ni por datos ni por wifi (no me deja volver atras para meter las contraseñas) pues ahi estoy bloqueado. Como puedo hacer algo para conectarme a internet y seguir?? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Lo he querido hacer tan rapido que le he dicho que no a activar una wifi y tampoco a desbloquear la sim. Ahora me pide la cuenta de Mi (Que la tengo bien) pero como no puede conectar ni por datos ni por wifi (no me deja volver atras para meter las contraseñas) pues ahi estoy bloqueado. Como puedo hacer algo para conectarme a internet y seguir?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar al Recovery con Power y Volumen +
Última edición por 29818fdc Día 28/07/16 a las 21:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Saca la SIM y continúa el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedo ponerlo en Fastboot. Con eso puedo hacer algo??
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias a Gasolution otra vez!!!
Como? entrando en modo edl a traves de fastboot. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 Gasolution, tio eres increíble !!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||