Huawei G Play Huawei G Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/16, 03:37:08
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
noticia [EMUI 4.0] [CHE2-L11C432B570] [Europa] [Versión Completa]

Buenas, acá la versión final de la versión Europea
Cambios
Esta actualización resuelve el problema del cierre inesperado de la aplicación de Gmail después de hacer una actualización en línea.
Se optimizó el rendimiento y la estabilidad del sistema mediante la instalación de una serie de parches de protección de Google.
Arreglado la traducción incorrecta de algunos elementos de la interfaz.
[Optimización] Aumento de la seguridad del dispostivo mediante la instalación de los parches de seguridad de Google.
Mejora del rendimiento y la estabilidad del sistema.
[Actualizaciones de datos] 1. Si se producen problemas durante la actualización, visite el sitio web http://consumer.huawei.com o centro de servicio autorizado.
2. Para garantizar la interoperabilidad con aplicaciones de otros fabricantes que utilizan Android 6.0 actualizar a la versión más reciente en el Google Play Store.
3. El formato de la pantalla de trabajo puede estar ligeramente alterada.
4. Si usted es por alguna razón no está satisfecho con la nueva versión de la interfaz, siempre se puede volver a la versión 3.1 EMUI. Recuerde que en el proceso de volver a una versión anterior de los datos almacenados en el dispositivo serán eliminados. Antes de volver a la versión anterior, guardar una copia de seguridad de los datos importantes.
Instalación
1. Crear una carpeta llama DLOAD, en la raiz de la sd.
2. Extraer en la carpeta de archivos DLOAD, el UPDATE.APP descargado.
3. Desconectar el teléfono de su PC (si es que está conectado).
4. Marcar en el marcador * # * # 2846579 # * # *, a continuación, seleccione Actualización de Software -> Actualización de sdcard.
Descarga

http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2...10%26st%3D1800

EDIT: instalar desde B506a, instalar desde unkown te brickea el telefono
Saludos

Última edición por panchovix Día 15/07/16 a las 23:46:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/07/16, 07:25:44
Array

[xs_avatar]
jhofrorgo jhofrorgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bucaramanga-Colombia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei Gplay Che-l23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
Buenas, acá la versión final de la versión Europea
Cambios
Esta actualización resuelve el problema del cierre inesperado de la aplicación de Gmail después de hacer una actualización en línea.
Se optimizó el rendimiento y la estabilidad del sistema mediante la instalación de una serie de parches de protección de Google.
Arreglado la traducción incorrecta de algunos elementos de la interfaz.
[Optimización] Aumento de la seguridad del dispostivo mediante la instalación de los parches de seguridad de Google.
Mejora del rendimiento y la estabilidad del sistema.
[Actualizaciones de datos] 1. Si se producen problemas durante la actualización, visite el sitio web http://consumer.huawei.com o centro de servicio autorizado.
2. Para garantizar la interoperabilidad con aplicaciones de otros fabricantes que utilizan Android 6.0 actualizar a la versión más reciente en el Google Play Store.
3. El formato de la pantalla de trabajo puede estar ligeramente alterada.
4. Si usted es por alguna razón no está satisfecho con la nueva versión de la interfaz, siempre se puede volver a la versión 3.1 EMUI. Recuerde que en el proceso de volver a una versión anterior de los datos almacenados en el dispositivo serán eliminados. Antes de volver a la versión anterior, guardar una copia de seguridad de los datos importantes.
Instalación
1. Crear una carpeta llama DLOAD, en la raiz de la sd.
2. Extraer en la carpeta de archivos DLOAD, el UPDATE.APP descargado.
3. Desconectar el teléfono de su PC (si es que está conectado).
4. Marcar en el marcador * # * # 2846579 # * # *, a continuación, seleccione Actualización de Software -> Actualización de sdcard.
Descarga

http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2...10%26st%3D1800

EDIT: instalar desde B506a, instalar desde unkown te brickea el telefono
Saludos
es normal que en la compilacion me quede la balongc52b311?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/16, 07:46:36
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@jhofrorgo siempre te quedará esa compilación, ya que estas son roms del Honor 4x, el unico caso que no pasa esto es la rom de mexico (y es porque es che2-l23)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/16, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
jhofrorgo jhofrorgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bucaramanga-Colombia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei Gplay Che-l23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
@jhofrorgo siempre te quedará esa compilación, ya que estas son roms del Honor 4x, el unico caso que no pasa esto es la rom de mexico (y es porque es che2-l23)
Gracias bro ya la estoy probando y por fin supe como liberar el botlooader y ya tengo el twrp y root jajajajaja que maravilla, aunque vi que dura mas la bateria con la rom mexicana pero igual esta no esta nada mal, es muy veloz
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/16, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@jhofrorgo a mi la mexicana la batería me duraba nada, pero nada, en general igual todas las mm son malas en batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play



Hora actual: 18:53:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /