Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/16, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Yo, en cambio, aconsejo TOTALMENTE la 6.0.1, yo tengo el modelo de 2Gb y va de cine, la gestión de la memoria es perfecta, no he visto jamás el problema mencionado por @magirus de los 800 o 900 mb libres (Ahora mismo mi móvil tiene libres unos 500 mb de RAM, y ha llegado a tener menos, como debe ser y como es lo normal) y la duración de la batería, cada día me sorprende más
que suerte, por lo que hable con otro compañero del foro a el le pasaba exactamente igual y segun me dijo era problema entre comillas conocido de la 6.0.1, ¿podrias decirme de todas forma que compilacion/version de 6.0.1 tienes tu?

yo en el de mi cuñado no conseguir ver la ram libre por debajo de 700mb, aunque te pusieras a abrir app a saco llegaba un momento (cuando tenia sobre los citados 700-800mb libres) que iba cerrando las ultimas y al volver a ellas desde la multitarea tenia que reabrirlas y la ram libre se ponia como recien arrancado por encima de 1gb, hice varias pruebas y no era capaz de tener en memoria un video de youtube con dos juegos sencillos tipo GTRacing2 y AltosAdventure permitiendote alternar entre las tres app mientras pausabas los juegos

ya digo que para un usuario como mi cuñado o como muchos otros sera algo que les pase casi desapercibido ya que era cuestion de medio segundo o 1seg lo que tardaba en reabrir la app nuevamente, pero la gestion de la ram y la multitarea al menos en este terminal y con la version 24.61.55.osprey_reteu_2gb.reteu.en.EU reteu con numero de compilacion MPI24.107-55 me parecio absolutamente horrible, en el resto funcionaba perfecto y por eso no me plantee tocar mas, todo muy fluido, totalmente estable y con una autonomia mas que decente para los solo 2470mah

p.d. acabo de ver que tienes el dualsim 1550 que tiene distintos firm, igual por ahi puede venir el distinto comportamiento

Última edición por magirus Día 27/07/16 a las 11:07:20.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/16, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi

Esto es lo que tengo
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
que suerte, por lo que hable con otro compañero del foro a el le pasaba exactamente igual y segun me dijo era problema entre comillas conocido de la 6.0.1, ¿podrias decirme de todas forma que compilacion/version de 6.0.1 tienes tu?

yo en el de mi cuñado no conseguir ver la ram libre por debajo de 700mb, aunque te pusieras a abrir app a saco llegaba un momento (cuando tenia sobre los citados 700-800mb libres) que iba cerrando las ultimas y al volver a ellas desde la multitarea tenia que reabrirlas y la ram libre se ponia como recien arrancado por encima de 1gb, hice varias pruebas y no era capaz de tener en memoria un video de youtube con dos juegos sencillos tipo GTRacing2 y AltosAdventure permitiendote alternar entre las tres app mientras pausabas los juegos

ya digo que para un usuario como mi cuñado o como muchos otros sera algo que les pase casi desapercibido ya que era cuestion de medio segundo o 1seg lo que tardaba en reabrir la app nuevamente, pero la gestion de la ram y la multitarea al menos en este terminal y con la version 24.61.55.osprey_reteu_2gb.reteu.en.EU reteu con numero de compilacion MPI24.107-55 me parecio absolutamente horrible, en el resto funcionaba perfecto y por eso no me plantee tocar mas, todo muy fluido, totalmente estable y con una autonomia mas que decente para los solo 2470mah

p.d. acabo de ver que tienes el dualsim 1550 que tiene distintos firm, igual por ahi puede venir el distinto comportamiento
No es que haga una mala gestión de la RAM, es que normalmente la gente no cierra ninguna app y la manda a segundo plano, por eso Google ha tenido que limitar la RAM y hacer que, cuanto más ocupe la app, más probabilidades tenga de cerrarse si la mandas a segundo plano, porque probablemente hayas querido cerrarlo (y el tener un juego en segundo plano tiene que gastar bastante batería) por otro lado aunque este móvil en su versión de 2 gigas anda de RAM muy bien incluso le sobra el procesador tampoco es para tirar cohetes y tampoco puede mantener muchas aplicaciones en segundo plano sin tener que cerrar las más pesadas, aún así me gustaría que Google dejase modificar los ajustes de la RAM sin necesidad de root, por ejemplo en mi otro moto G el de primera generación que si tenía Spotify Chrome a la vez seguramente acabase cerrando Spotify he cambiado los ajustes de la RAM y ahora permite tener ambas aplicaciones funcionando sin problemas, aunque dicen que con 7.0 se mejora el consumo, habrá que esperar a ver si motorola no decide que sea tan agresivo.

P.D yo estoy en 6.0 y llevo unos cuantos meses esperando 6.0.1 jaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Viejo 27/07/16, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
No es que haga una mala gestión de la RAM, es que normalmente la gente no cierra ninguna app y la manda a segundo plano, por eso Google ha tenido que limitar la RAM y hacer que, cuanto más ocupe la app, más probabilidades tenga de cerrarse si la mandas a segundo plano, porque probablemente hayas querido cerrarlo (y el tener un juego en segundo plano tiene que gastar bastante batería) por otro lado aunque este móvil en su versión de 2 gigas anda de RAM muy bien incluso le sobra el procesador tampoco es para tirar cohetes y tampoco puede mantener muchas aplicaciones en segundo plano sin tener que cerrar las más pesadas, aún así me gustaría que Google dejase modificar los ajustes de la RAM sin necesidad de root, por ejemplo en mi otro moto G el de primera generación que si tenía Spotify Chrome a la vez seguramente acabase cerrando Spotify he cambiado los ajustes de la RAM y ahora permite tener ambas aplicaciones funcionando sin problemas, aunque dicen que con 7.0 se mejora el consumo, habrá que esperar a ver si motorola no decide que sea tan agresivo.

P.D yo estoy en 6.0 y llevo unos cuantos meses esperando 6.0.1 jaja

entiendo lo que dices pero tengo por casa un E5 4G 2gb, mismo hardware que el moto g 3 2gb solo que con la 5.0.2 (ya esta disponible la 5.1.1 y la 6.0.1 pero funciona tan bien con la 5.0.2 que no me planteo actualizarselo a mi mujer), y estuve probando a hacer exactamente lo mismo con ambos terminales antes de entregarle el moto g a mi cuñado, la multitarea o gestion de ram era infinitamente mejor en el E5, permitia tener muchas mas app en segundo plano real volviendo a ellas de manera instantanea mientras que en el motog en cuanto pasabas de un numero o bajaba la ram de los mencionados 700mb tenia que reabrirlas, y me refiero a ir abriendo exactamente las mismas app en los dos terminales a la vez para que no hubiera posibilidad de confusion

es un poco rizar el rizo porque para la inmensa mayoria de usuarios es algo que les pasara desapercibido pero como yo soy un poco freakie de estos cacharros y son ya muchos años probando todo tipo de terminales fue algo que me di cuenta en cuanto lo vi y me sorprendio negativamente, el terminal en lo demas me gusto mucho hasta el punto de que he comprado otro para mi que me llega esta semana para los dias que voy a la piscina/playa ahora en verano

Última edición por magirus Día 27/07/16 a las 13:18:51.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
entiendo lo que dices pero tengo por casa un E5 4G 2gb, mismo hardware que el moto g 3 2gb solo que con la 5.0.2 (por gusto ya esta disponible la 6.0.1 pero funciona tambien con la 5.0.2 que no me planteo actualizarselo a mi mujer), y estuve probando a hacer exactamente lo mismo con ambos terminales antes de entregarle el moto g a mi cuñado, la multitarea o gestion de ram era infinitamente mejor en el E5, permitia tener muchas mas app en segundo plano real volviendo a ellas de manera instantanea mientras que en el motog en cuanto pasabas de un numero o bajaba la ram de los mencionados 700mb tenia que reabrirlas, y me refiero a ir abriendo exactamente las mismas app en los dos terminales a la vez para que no hubiera posibilidad de confusion

es un poco rizar el rizo porque para la inmensa mayoria de usuarios es algo que les pasara desapercibido pero como yo soy un poco freakie de estos cacharros y son ya muchos años probando todo tipo de terminales fue algo que me di cuenta en cuanto lo vi y me sorprendio negativamente, el terminal en lo demas me gusto mucho hasta el punto de que he comprado otro para mi que me llega esta semana para los dias que voy a la piscina/playa ahora en verano
También puede ser que motorola haya limitado aún más la RAM, por eso el moto g es más agresivo

Viejo 27/07/16, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
YoungMix YoungMix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Claro

Esto es lo que tengo
Como te llegó ese parche y mi móvil tiene diferente versión del sistema, y trae 6.0 y el parche de diciembre

Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Por OTA, hace unos meses
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
cborgon cborgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S III, Moto G 2015
Tu operador: Orange
Entiendo que un G3 libre sin root, no depende del operador de turno para recibir estas actualizaciones por OTA.

Última edición por cborgon Día 27/07/16 a las 20:00:57. Razón: Añado captura de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 02:33:08
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
A mi moto g3 de 8gb y 1 de RAM le llego hace unos meses la 6.0.1 por ota

Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 06:58:58
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Yo la flasheé bajando la rom. Stock y la tengo pero el Motong3 libre de mi mujer reteu etcetc de 2gb/16 no ha recibido la 6.0.1 a mi me da que la "cortaron" de por algo....

Viejo 28/07/16, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por OTA, hace unos meses
Amigo porque no me llega a mí? quisiera tener la actualización , se debe a mi localización? soy de república dominicana no se si influya pero me interesa tener la actualización ayuda.

@fabianzmk amigo como le hiciste quiero tener esa actualización.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré libre por Amazon, y no me ha llegado. También sospecho que igual pararon el despliegue por algo. Ya llegará, que mas da.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/16, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoungMix Ver Mensaje
Amigo porque no me llega a mí? quisiera tener la actualización , se debe a mi localización? soy de república dominicana no se si influya pero me interesa tener la actualización ayuda.

@fabianzmk amigo como le hiciste quiero tener esa actualización.
A mi solo me llego de un dia para otro por OTA antes de modificar el teléfono.
hace unos días me dio la locura e hice downgrade a 5.1 me aburri y flashie manualmente a las 6.0.1 nuevamente, la versión de 6.0.1 que esta en xda es exactamente la misma que tenia antes.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fabianzmk Ver Mensaje
hace unos días me dio la locura e hice downgrade a 5.1 me aburri y flashie manualmente a las 6.0.1 nuevamente, la versión de 6.0.1 que esta en xda es exactamente la misma que tenia antes.

tu que has probado ambas, como ves el tema de la multitarea y gestion de ram, ¿funciona mejor en 5.1.1 que en 6.0.1?, has notado tu el "bug" que yo comentaba en la 6.0.1, gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tu que has probado ambas, como ves el tema de la multitarea y gestion de ram, ¿funciona mejor en 5.1.1 que en 6.0.1?, has notado tu el "bug" que yo comentaba en la 6.0.1, gracias
Encuentro que 6.0.1 funciona algo mejor que la 5.1, el rendimiento es un poco mejor en juegos mas pesados y marshmallow tiene doze con eso y grenify alargo un poco mas la duración, con el tema de la ram cuando paso entre apps pesadas me las vuelve a cargar yo creo que es por que tengo solo 1gb de ram y no me extraña mucho en mi viejo s3 también me pasaba lo mismo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/16, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes el modelo XT1540? el de 8Gb/1RAM? ese es el que tengo igual y bueno brother creo que es como dice @Ferru ya llegara..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/16, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoungMix Ver Mensaje
Tienes el modelo XT1540? el de 8Gb/1RAM? ese es el que tengo igual y bueno brother creo que es como dice @Ferru ya llegara..
Nop tengo el XT543 es el dual sim puede ser por eso, yo a un moto e 2015 "surnia" que llegaba hasta la 5.0 le instale la rom 6.0 de la variante dual sim (solo variaba en las sim) que era otro modelo y 0 problemas, no se si en el moto g3 pasara lo mismo

Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nop tengo el XT543 es el dual sim puede ser por eso, yo a un moto e 2015 "surnia" que llegaba hasta la 5.0 le instale la rom 6.0 de la variante dual sim (solo variaba en las sim) que era otro modelo y 0 problemas, no se si en el moto g3 pasara lo mismo

Creo que es por mi modelo (el primero de los moto g3) que no actualiza a 6.0.1 sino que irá directo a la 7.0, pero lo que me da curiosidad porque no me llega un parche del 2016..
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambiando un poco de tema, alguno de ustedes a probado la Rom BarthMallow 6.0.1 V2?
Me llama un poco la atención pero no e visto opiniones en estos lugares

Responder Con Cita

Viejo 12/08/16, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
Jemogon Jemogon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola moto g 3
Tu operador: Orange
Creo que a los q no nos ha llegado actualizaremos directamente a nougat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 01:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /