|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente merece la pena root en 2016?
Hola,
pues eso lo que dice el titulo, yo siempre he tengo samsung desde el s3, pasando por todos los modelos menos el s7 y siempre lo que he echo a sido root y cyanogenmod, pero esta vez samsung me sorprendió con un movil bonito, rápido y genial, y he visto que ya a salido el root para la versión 6.0.1 y estoy dudando si hacerlo o no, que opináis vosotros? Sobretodo me interesa para apps tipo greenify ya que no es que tenga la mejor batería del mercado XD PD: Samsung Galaxy S6 sm-g920f, room stok francesa 6.0.1 un saludo,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues eso lo que dice el titulo, yo siempre he tengo samsung desde el s3, pasando por todos los modelos menos el s7 y siempre lo que he echo a sido root y cyanogenmod, pero esta vez samsung me sorprendió con un movil bonito, rápido y genial, y he visto que ya a salido el root para la versión 6.0.1 y estoy dudando si hacerlo o no, que opináis vosotros? Sobretodo me interesa para apps tipo greenify ya que no es que tenga la mejor batería del mercado XD PD: Samsung Galaxy S6 sm-g920f, room stok francesa 6.0.1 un saludo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues eso lo que dice el titulo, yo siempre he tengo samsung desde el s3, pasando por todos los modelos menos el s7 y siempre lo que he echo a sido root y cyanogenmod, pero esta vez samsung me sorprendió con un movil bonito, rápido y genial, y he visto que ya a salido el root para la versión 6.0.1 y estoy dudando si hacerlo o no, que opináis vosotros? Sobretodo me interesa para apps tipo greenify ya que no es que tenga la mejor batería del mercado XD PD: Samsung Galaxy S6 sm-g920f, room stok francesa 6.0.1 un saludo, ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar = sigue ocupando espacio no?, pero no consume recursos un saludo, gracias
Última edición por davidogalla98 Día 28/07/16 a las 22:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si merese la pena ,yo al S6 le quitado unas 120 aplicaciones y se nota.
|
||||
|
||||
|
Y si no se hace root que Rom es recomendable?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Señores, el root no solo sirve para quitar aplicaciones. Teneis miles de funciones con xposed, y otras apps que valen la pena y solo se usan con root.
|
||||
|
||||
|
Lo del root es una tonteria y pone el movil en riesgo... ni de coña lo hago
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es para gustos y la capacidad de cada uno para customizar su movil y eliminar basura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||