|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mancha en la lente de la cámara.
Os a pasado a alguno esto? No es rayado ni nada, poco a poco la mancha se va haciendo más grande. Empezó pequeña y ahora ya la veis. El caso que empieza a verse reflejado en fotos, sobre todo en las que le da el sol de refilon.
Que opinais? _20160728_165946.jpg _20160728_170011.jpg _20160728_170042.JPG |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser humedad compi o la capa de antireflejante del cristal exterior, si es lo primero mandalo al SAT y si es lo segundo lo veo mas complicado
![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
![]() Última edición por amprosio Día 28/07/16 a las 17:50:36. |
|
||||
|
||||
Esto lo vi en xda, es el filtro uv y decían que estando así mejor era quitarlo, pasate por allá.
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Era en el foro de Sony, al parecer es con pasta de dientes.
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...92260#U1092260 Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950526 Aquí hablan de otro móvil y tienen el mismo problema, ya después de probar casi todo para limpiarlo, mañana tendré que ir a por pulimento.
|
|
||||
|
||||
Al final entre hice argamasa de pasta de dientes y bicarbonato. Me tirando un buen rato y no quité todo pero al menos no salen las fotos desenfocadas.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En parte me da pereza comprar un bote de pulimento, así que la próxima vez que pise la casa de mis padres le cogeré prestada la Dremel y el pulimento a mi padre. De todas maneras es de coña que con lo que vale el móvil tenga que andar así...
|
|
||||
|
||||
Pero....... Si fuera humedad, no llegaría a irse alguna vez? Al secarse, o dejándolo al sol etc.....
Tampoco se como me habría podido coger humedad. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si fuera humedad se irá con el tiempo, pero por lo que vi hay muchos modelos de smartphones que llevan esta película protectora y les pasa eso.
|
|
||||
|
||||
Pues en septiembre lo mando al servicio técnico. Porque esto lo cubrirá la garantía no?
|
|
||||
|
||||
Vete tu a saber, los anteriores modelos le pasaba lo mismo y según tengo leído no lo cubre.
|
|
||||
|
||||
Lo intentaré, entiendo que si sale por haber hecho yo algo mal pues bueno. Pero a sido una cosa que a ido saliendo poco a poco. Fue una mancha pequeña y ahora ya veis.
Ya iré contando. |
|
||||
|
||||
Yo me di cuenta de la noche a la mañana, siendo un plástico casi es normal que pase.
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso progresivo, y te hablo de 2-3 meses.
|
|
||||
|
||||
De todas maneras tu tira a ver si te lo arreglan no se como sera Sony España en este aspecto.
|
|
||||
|
||||
En la vida había visto este tipo de manchas y creo que el sol la agrava, se parece a las manchas que salen en las gafas de sol viejas. Tal vez se quiten con algún químico??
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es como la protección que llevan las gafas polarizadas que se araña y se va quedando así, intente con quita esmalte de uñas y nada. El problema que es plástico y como des con disolvente... Puedes flipar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|