|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo OnePlus X ROMs y desarrollo OnePlus X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
en la última actualización del dia 10/047 no se que ha pasado que no me deja de reiniciar y entrar en el recovery, y de ahi no pasa. A alguien más le ha pasado? Alguna idea de como poder arreglarlo? Muchas gracias por todo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero de esta rom avisó en XDA que esta compilación no funcionaba. Tendrás que instalar una anterior. Te pego el texto del post que escribió Ashwin007:
"Today's nightly (10 July) is a no go ! Do not install as the proprietary part of the respective device tree changes haven't been merged. Thanks"
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la ROM más estable de CM para ponerle al OPX. Sólo quiero algo muy muy estable, por eso creo (¡Creo!) que la mejor opción es meterle un ROM de CM.
Llevo todo stock en el teléfono y se me queda pillado al "bloquear/desbloquear" además de que muchas veces (inexplicablemente) sufro un LAG enorme. Y ya estoy desesperado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la ROM más estable de CM para ponerle al OPX. Sólo quiero algo muy muy estable, por eso creo (¡Creo!) que la mejor opción es meterle un ROM de CM.
Llevo todo stock en el teléfono y se me queda pillado al "bloquear/desbloquear" además de que muchas veces (inexplicablemente) sufro un LAG enorme. Y ya estoy desesperado. ![]() Enviado desde mi X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por eso pregunto qué ROM es más estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo cm-13.0-20160730-NIGHTLY-onyx.zip y no me arranca el teléfono, no pasa del logo de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la memoria interna llena y no sé cómo pasar APP a la SD (de 32Gb).
¿Alguien me echa una mano? ¿Se puede hacer directamente en CM? EDITO: Creo que ya lo hice bien... Última edición por mazeusss Día 30/08/16 a las 17:30:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||