|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 min. Y sigue con el logo de samsung
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo, 20-25 minutos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por fin arranco. No aguante a lo primero y le quite la bateria entre en recovery e hice factory reset 2 veces y por fin arrancoooo.
Voy a continuar haber si lo consigo. Gracias machotesss Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Ante todo agradecer a todo el equipo de cocineros y betas el gran trabajo que hacen y las horas de su tiempo libre que dedican a estos proyectos.
Rom operativa y funcionando....con mucho trabajo, eso si. Por si a alguien le sirve de algo, el método que me funcionó es el que comentó algún compañero (no recuerdo quien, leerse 36 páginas de foro es lo que tiene ) de al hacer el primer flasheo de base + pit, desmarcar autoreboot, y volver a flashear la base sin dejar que se reinicie el teléfono.También he conseguido (también después de un montón de pruebas fallidas) tener operativo xposed. El framework que me ha funcionado es este: Yo llevo este
https://drive.google.com/folderview?...2ZCbUI5YVdjWkU Primero instala el apk y no abras la aplicación. Segundo, flashea el zip desde el recovery y ya está. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() De momento todo perfecto, buen gasto de batería, muy fluida y cero fallos. Mis sinceros respetos y enhorabuenas al HTC team, para mi gusto es la segunda mejor rom que he probado (el maestro bulerillas y su Urkel team dejaron el listón MUY MUY alto con la Urkel 5.9) ¡¡¡¡UN SALUDO A TODOS!!!!
Última edición por barja Día 17/07/16 a las 13:51:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se acaba aquí, se aproximan buenos tiempos, sin duda, los mejores
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gamberrete75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .....no se si alguien mas le pasa pero con la aplicacion de Samsung Smart View tanto la 1.0 como la 2.0 me dan fallo .....la 1.0 arranca y cuando esta conectando con la tv da forzar cierre y la 2.0 directamente se cierra sin posibilidad de hacer nada .......Es una pena porque las utilizo bastante .....No se si sera algun tipo de fallo o algo de la rom ......A ver si los cocineros saben a que se puede deber y si hay solucion a esto .....Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiempos son esos, qué será...?
![]() ![]() Habrá que estar atentos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Será por esto...??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siiii tiene muy buena pinta señores!!!!! ahora mismo e vuelto a bajar a lollipop porque consigo casi unas 9h de pantalla!!!
Una preguntita! lo que estoy viendo del edge y lo de optimizar, son ports del S7??? porque la Phoenix que también lo tiene, son ports y no funciona la huella y eso! Aquí tendremos esos problemas??? o eso ya esta solucionado?? Sois unos maquinas cocineros!!!! con muchas ganas de esa V8!!!! ajajjaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas noticias???? para cuando esa esperada V8???
con muchas ganas ya de probarla!!! a la espera de nuevas noticias! Muchas gracias por vuestro trabajo!!!!
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en un samsung galaxy s5 de at&t g900a
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chavales, todas esas capturas que habéis colgado a qué se corresponden, es que no entiendo nada. Parece ser que es, según el amigo joche 1207, que es la V8 de esta magnífica rom, ¿no es asi? Para cuando la tendremos aproximadamente?
Salu2 a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la escasa comunicación con todos vosotros.
Estamos trabajando sin descanso en la V8-Edition-. Esta versión estará basada en la última versión oficial del S5 con aplicaciones, librerías y código portado al completo del S7 edge. Y siento decir que no funcionará las huellas por diferentes sensores. Creo que está más que compensado el trabajo que lleva hacer una ROM de estás características. Todos sabemos que las huellas en el S5 no funciona como debería, por lo que no tiene por que ser un problema mayor. Aún queda para que podamos compartir la ROM. Hay mucho trabajo por delante y no dudéis que estamos poniendo todo nuestro empeño. Saludos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de los huellas, tocara mirar alternativas o quedarse en la V7...
De todas maneras enhorabuena con el trabajo y mucha suerte! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Y ya desde aquí aprovecho para decir que el que exija las huellas digitales o se repita este tema será baneado por parte del moderador, por respeto al trabajo de este equipo. Saludos. |
|
|