|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿sería posible recibir el móvil en una oficina de correos y pasar a recogerlo en lugar de recibirlo en mi domicilio?
Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si yo quiero uno solamente lo que hago es entrar y comprarlo y ya no? Nada de lios..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria comprame el NOTE 3 de 32 gb , el color me da igual . Si lo pido mañana cuando me llegaría? No tengo ni idea de como pedirlo porque nunca lo he hecho, espero saber hacerlo . Si no os pediré ayuda.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para pedirlo solo tienes que seguir el tutorial de compra del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tenerlo ya un par de días en mis manos no puedo estar más contento con él
![]() Para el que tenga dudas de MediaElectronica, un 10 para ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si viene con el bootloader desbloqueado? Supongo que si, pero es por asegurarme
|
|
|
||||
|
||||
|
- NOTICIA IMPORTANTE -
A partir de ahora los periodos de entrega pasan de ser de 7 a 10 dias a de 7 a 14 días laborables. Quieren flashear TODOS los terminales, sobre todo los Xiaomi Redmi 3, ya que estan dando varios problemas de Software. Y para ello necesitan mas tiempo para que salga todo en perfectas condiciones. Básicamente lo hacen para garantizar que el redmi 3 lleve la mejor rom del mercado y que no de fallos, y para eso necesitan más tiempo Necesito que entiendan que esto es para mejorar aún más la calidad del servicio |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si yo pido mañana un redmi note 3 pro de 2 gb/16gb color plata cuando podría tenerlo mas o menos?
Con esto de las tandas cada domingo me pierdo.. Asi mismo sabeis si tienen algun color en stock "real"?, ya que me urge un poco la compra. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un pedido de un terminal. Me he puesto en contacto por email preguntando si sería posible dejar la ROM que trae, sin abrir la caja. Yo me encargaría de instalar la ROM necesaria para España.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- NOTICIAS -
Tenemos un retraso importante por parte de DHL. El paquete esta retenido en Hong Kong, debido a un gran Tifón "Nida" que azota el Suroeste de China. No sabemos cuando saldra, ya que no salen vuelos. Os pedimos disculpas, dependemos al 100% de DHL Noticia: http://www.prensa.com/mundo/hong-kon...542295729.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||