ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/16, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferdipeich Ver Mensaje
Las gracias siempre a vosotros por este enorme esfuerzo.

Respecto a los errores que reporto, updato:

2. Recomiendo la app Anymote en lugar de Mi Remote (muy limitada respecto a los dispositivos)
3. El mirror no funciona tampoco con Youtube, no se si es problema del SO o de la TV (Samsung).
4. Respecto a las actualizaciones, veo que más o menos vais sacando una semanal ¿Habría manera de actualizar sin perder toda mi config?
Leo por ahí que con el método FT imposible, pero con TWRP marcando sólo determinadas opciones si.
Sinceramente con FT es extremadamente más sencillo todo (a mi parecer) y aun no he encontrado un tutorial sencillito para TWRP. ¿Me recomiendas alguno?

Agradecido de nuevo por tu trabajo y por tu respuesta.
Saludos

CC @jamflux
Acabo de probar el mirror con un chromecast y funciona perfectamente, he puesto un video en Youtube y lo reproduce sin problemas, aunque para Youtube suelo utilizar el enviar video de la propia app, es mas cómodo y puedo seguir utilizando el móvil.

Respecto a lo de las actualizaciones puedes actualizar con FT desmarcando userdata y no perderás la configuración ni nada.

Y TWRP es muy sencillo de usar. Solo tienes que centrarte en dos menus:
WIPE: Para realizar los wipes (el borrado). Aquí, si deslizas la barra te realizará los wipes más comunes (data, caché y dalwik) con estos wipes podrás hacer una instalación limpia desde cero. Pero si no quieres perder la configuración por que vas a actualizar, pulsas en "advanced" y marcas "dalwik caché" y "caché", delizas la barra y tendrás el movil listo para actualizar.

Una vez hechos los wipes pasamos al otro menú:

INSTALL: Aquí elegiremos el zip que queremos instalar. Una vez elegido, deslizas la barra y se instalará. Una vez finalizada la instalación pulsas en RESTART y el movil se reiniciará.

Última edición por pepeflow Día 28/07/16 a las 17:18:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeflow su comentario:

Viejo 28/07/16, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pepeflow Ver Mensaje
Acabo de probar el mirror con un chromecast y funciona perfectamente, he puesto un video en Youtube y lo reproduce sin problemas, aunque para Youtube suelo utilizar el enviar video de la propia app, es mas cómodo y puedo seguir utilizando el móvil.

Respecto a lo de las actualizaciones puedes actualizar con FT desmarcando userdata y no perderás la configuración ni nada.

WIPE: Para realizar los wipes (el borrado). Aquí, si deslizas la barra te realizará los wipes más comunes (data, caché y dalwik) con estos wipes podrás hacer una instalación limpia desde cero. Pero si no quieres perder la configuración por que vas a actualizar, pulsas en "advanced" y marcas "dalwik caché" y "caché", delizas la barra y tendrás el movil listo para actualizar.

INSTALL: Aquí elegiremos el zip que queremos instalar. Una vez elegido, deslizas la barra y se instalará. Una vez finalizada la instalación pulsas en RESTART y el movil se reiniciará.
Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 00:46:03
Array

[xs_avatar]
ferdipeich ferdipeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 05:19:51
Array

[xs_avatar]
TERRORBOGARD TERRORBOGARD no está en línea
Usuario poco activo

Muy buenas noches amigos...encontre esta pagina de casualidad buscando como arreglar mi redmi note 3 mtk y llegue aca, instale las roms epic y el cel me andaba mejor pero siempre la bateria se va incluso apagado...ahora veo esta version ( mi bootloader esta bloqueado ) y no se si servira ni como instalarla (ya que las instalaba en el pc sin problemas con ft )...si me pudieran orientar ya que es distinta a las otras que baje..mil agradecido por el trabajo y ayuda que dan...de verdad muy agradecido

Última edición por TERRORBOGARD Día 29/07/16 a las 06:07:47.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TERRORBOGARD Ver Mensaje
Muy buenas noches amigos...encontre esta pagina de casualidad buscando como arreglar mi redmi note 3 mtk y llegue aca, instale las roms epic y el cel me andaba mejor pero siempre la bateria se va incluso apagado...ahora veo esta version ( mi bootloader esta bloqueado ) y no se si servira ni como instalarla (ya que las instalaba en el pc sin problemas con ft )...si me pudieran orientar ya que es distinta a las otras que baje..mil agradecido por el trabajo y ayuda que dan...de verdad muy agradecido
Ahora han creado un solo archivo que sirve tanto para bootloaders bloqueados como desbloqueados.

Para intalar las roms mediante FT tienes que descargarte este archivo primero https://www.androidfilehost.com/?fid=24588212152304877

Descomprimes el .rar

Ahora te descargas la Rom, descomprimes el .zip y copias los archivos BOOt.img y system.img en la carpeta Images dentro de la carpeta DummySP.

A partir de aqui es exactamente el mismo proceso de siempre para instalar por FlashTools:

INSTALAR LOS DRIVERS SEGÚN LA VERSIÓN DE WINDOWS
-Abrir la carpeta SP-FLASH-TOOL-V.5.1532.00
-Ejecutar como administrador flash_tool.exe
-Seleccionar en download agent (DA_SWSEC.bin)
-Seleccionar scatter en "images"
---DESMARCAR PRELOADER en caso de que se haya marcado
---Asegurarse de que SOLO está marcado "system" "userdata" y "boot"
-Darle al botón download
-Apagar el móvil completamente
----Pulsar el botón VOL - y conectar con EL CABLE ORIGINAL al ordenador
----Cuando aparezca la barra AMARILLA soltar los dos botones y esperar que llegue al 100%.
-Desconectar del ordenador
Reiniciar el móvil presionando el botón POWER durante 7 u 8 segundos
Disfrutar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/16, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
pregunta la nuevas versiones se instalan como las antiguas de jamflux por twrp verdad es que el zip le he visgto tan pocos archivos que me quedao un poco rayado se le hace advance wipes y se hacen los tres y luego a install se busca el zip y se le da a installl verdad
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotay Ver Mensaje
pregunta la nuevas versiones se instalan como las antiguas de jamflux por twrp verdad es que el zip le he visgto tan pocos archivos que me quedao un poco rayado se le hace advance wipes y se hacen los tres y luego a install se busca el zip y se le da a installl verdad
Exactamente,por recovery usas el zip tal cual lo has hecho siempre,la novedad es para instalar por FT.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo acabo de hacer he apagado y encendido se me a quedado la imagen del muy alreves como 15 min y ahora esta en lo de miui 8 pero no me deja hacer absolutamente nada de nada a ver como puedo solucionarlo gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo acabo de hacer he apagado y encendido se me a quedado la imagen del muy alreves como 15 min y ahora esta en lo de miui 8 pero no me deja hacer absolutamente nada de nada a ver como puedo solucionarlo gracias
Que raro,(no te salió el logo de EpicRom?intenta apagarlo con los botones volumen+ y power presionados a la vez
Luego vuelve a flashear asegurarte que tienes el zip correcto que me parece que no.(que tamaño exacto tiene?)

Última edición por Albertkuba Día 29/07/16 a las 12:11:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tiene 760 es la epic plus dual, lo acabo de apagar he esperado un minuto y lo eh vuelto a encender despues de una serie de bug en el inicio se me a vuelto a quedar colgado en lo de las bolas de miui8 le he dado al boton de hacia atras como 4 veces y me ha dejado entrar en lo de idioma a ver si me sigue dejando instalar y se queda solo en eso ya os cuento un saludo

Última edición por jotay Día 29/07/16 a las 12:19:44.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tiene 760 es la epic plus dual, lo acabo de apagar he esperado un minuto y lo eh vuelto a encender despues de una serie de bug en el inicio se me a vuelto a quedar colgado en lo de las bolas de miui8 le he dado al boton de hacia atras como 4 veces y me ha dejado entrar en lo de idioma a ver si me sigue dejando instalar y se queda solo en eso ya os cuento un saludo
Algo no estás haciendo bien porque no da ningún bug y mucho menos instalando.C cuando dices que entras a limpiar/avanzado que wipes haces?y por qué vas a avanzado para hacer los 3 wipes?que recovery llevas?

Última edición por Albertkuba Día 29/07/16 a las 12:24:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el 3.1de jamflux y siempre entro en el advance wipes hago 4 wipes lo normal cache dlavick cache data y creo que era user data el otro siguiendo intrucciones que estan por ahi de como instalar rooms y una vez realizado el instalacion en install vuelo y hago wipes de cache y davlikk cache ese y ya reinicio asi lo he echo siempre sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el 3.1de jamflux y siempre entro en el advance wipes hago 4 wipes lo normal cache dlavick cache data y creo que era user data el otro siguiendo intrucciones que estan por ahi de como instalar rooms y una vez realizado el instalacion en install vuelo y hago wipes de cache y davlikk cache ese y ya reinicio asi lo he echo siempre sin problemas.
Yo llevo el 3.0.2 que me va bien, no he probado ese pero con esos 3 basta dalvik,cache y datos,(userdata=FT) lo que nunca he hecho es volver a limpiar después de instalar la ROM si cuando son zips ,bueno y que tal va ahora?

Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
hiperdimension hiperdimension no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc diamond 2 pure
Uso de FT

Creo hice algo mal entonces, yo baje la rom 6.7.21, la descomprimi con winrar, se descomprimio una carpeta con boot y sistem. Entonces lei que esos los dos los teniamos que pasar a otro lado. Lo que hice fue lo siguiente, como ya tenia bajada una rom epic, utillice la carpeta images y las copie ahi, ya que ahi tengo Flashtool, entonces asi ya solo use FT, y si se instalo, y leo que debia de descomprimir con otro programa, espero me orienten porfas.

Agregado: Me refiero que ya tenia una epic rom con FT, esa carpeta de la rom, las remplaze por system y boot de esta nueva rom, y se instalo :/ bien bueno eso creo.

Última edición por hiperdimension Día 29/07/16 a las 16:48:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 17:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hiperdimension Ver Mensaje
Creo hice algo mal entonces, yo baje la rom 6.7.21, la descomprimi con winrar, se descomprimio una carpeta con boot y sistem. Entonces lei que esos los dos los teniamos que pasar a otro lado. Lo que hice fue lo siguiente, como ya tenia bajada una rom epic, utillice la carpeta images y las copie ahi, ya que ahi tengo Flashtool, entonces asi ya solo use FT, y si se instalo, y leo que debia de descomprimir con otro programa, espero me orienten porfas.

Agregado: Me refiero que ya tenia una epic rom con FT, esa carpeta de la rom, las remplaze por system y boot de esta nueva rom, y se instalo :/ bien bueno eso creo.
Así está bien, una cosa es por recovery y otra por FT

Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

la vdd que la rom va de fabula

felicidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/16, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
TERRORBOGARD TERRORBOGARD no está en línea
Usuario poco activo

Ahora han creado un solo archivo que sirve tanto para bootloaders bloqueados como desbloqueados.

Para intalar las roms mediante FT tienes que descargarte este archivo primero https://www.androidfilehost.com/?fid=24588212152304877

Descomprimes el .rar

Ahora te descargas la Rom, descomprimes el .zip y copias los archivos BOOt.img y system.img en la carpeta Images dentro de la carpeta DummySP.

A partir de aqui es exactamente el mismo proceso de siempre para instalar por FlashTools:

INSTALAR LOS DRIVERS SEGÚN LA VERSIÓN DE WINDOWS
-Abrir la carpeta SP-FLASH-TOOL-V.5.1532.00
-Ejecutar como administrador flash_tool.exe
-Seleccionar en download agent (DA_SWSEC.bin)
-Seleccionar scatter en "images"
---DESMARCAR PRELOADER en caso de que se haya marcado
---Asegurarse de que SOLO está marcado "system" "userdata" y "boot"
-Darle al botón download
-Apagar el móvil completamente
----Pulsar el botón VOL - y conectar con EL CABLE ORIGINAL al ordenador
----Cuando aparezca la barra AMARILLA soltar los dos botones y esperar que llegue al 100%.
-Desconectar del ordenador
Reiniciar el móvil presionando el botón POWER durante 7 u 8 segundos
Disfrutar.
Muchisimas gracias..ya la pude instalar, lo que si note que lo prendi lo tenia al 100 y me bajo al 93 en diez minutos..restringi apps en segundo plano y la unica que tengo es whatsaap pero no se como hacer que no baje tan rapido, me desespera un poco la bateria de este equipo gracias amigos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TERRORBOGARD Ver Mensaje
Muchisimas gracias..ya la pude instalar, lo que si note que lo prendi lo tenia al 100 y me bajo al 93 en diez minutos..restringi apps en segundo plano y la unica que tengo es whatsaap pero no se como hacer que no baje tan rapido, me desespera un poco la bateria de este equipo gracias amigos
Tranquilo dale tiempo a que se asiente un par de ciclos completos.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

comprovad si os va cuando entrais en google y quereis dejar o entrar en opciones en lo de las 3 rallas para ponerlo en marcador directamente se me va y da error echandome de internet incluso se puede navegar pero no puedo dejar nada en marcadores. comrobad a ver si es un bug o un error.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/16, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
La de esta semana(.21) me ha dado desconexiones del Bluetooth con el coche que antes no había tenido. Por lo demás bien.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 23:53:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /