|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, estan trabajando en ello para que los servidores trabajen mas rápido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da mucha rabia, porque aunque sean unos segundos (a mi se me hacen eternos) a veces pierdes alguna que que otra buena foto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja tirar las fotos que quiera seguidas. Eso si, luego el proceso de procesar el HDR en todas, pues tarda y es lo mas normal del mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre con el HDR activado, no en auto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tirado bastantes seguidas en HDR+ sin problemas, el teléfono tarda en procesarlas pero la cámara no se bloquea.
De todos modos, esto pasa también con una cámara de fotos, cuando se les llena el buffer hay que esperar, dependiendo del modelo, más o menos. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenta borrar datos y cache de cámara para ver si te mejora. A mi me tira fotos como un loco y sin bloquear nada. Y también llevo el HDR activo siempre.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, pues si que le da ese toque, me gustaría que se pudiera cambiar la escala de color, no se si en un futuro lo harán. Pero por lo menos es una app que ofrece cosas distintas.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez se me quedó totalmente pillada la aplicación de cámara al sacar varias fotos seguidas, botón oscurecido y no respondía nada, tuve que reiniciar el teléfono y ya se arregló. Pero también es verdad que estaba usando el último apk de la cámara e igual no estaba perfectamente pulido.
Muy chulas las fotos retocadas con prisma. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez se me quedó totalmente pillada la aplicación de cámara al sacar varias fotos seguidas, botón oscurecido y no respondía nada, tuve que reiniciar el teléfono y ya se arregló. Pero también es verdad que estaba usando el último apk de la cámara e igual no estaba perfectamente pulido.
Muy chulas las fotos retocadas con prisma. ![]() Llevo la ultima versión de cámara y android N. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego digan que si LG G5 que si S7 que si blah blah, tenemos una de las mejores cámaras del mercado, eso si palma en el video y la estabilización, peeero no se puede tener todo
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Everx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s7 hace tan buenas fotos porque los fanáticos de Samsung le dan mucho bombo y dejan a nexus como malo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |