|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada el 2.7.2 era chungo.
he leido los post en la pagina de dark y el 2,7,2, es un kernel que configuraron mal el boot animacion y sacaron el 2.7.3 para corregirlo,porque daba errores y reinicion,que modem tienes instalado?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te comento, efectivamente primero tienes que meter la jvp limpia, acto seguido metes un kernel jvp que te de el cwm puedes elegir el que quieras, a mi me va estupendamente el dark core, despues instalas una full rom que en este caso es la v71 y despues el update en este caso como solo hay uno pues ese, si diera la casualidad que hubiese dos no hace falta instalar los dos, con instalar el ultimo basta, ya que los update son acumulativos.
espero que te sirva de ayuda ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Nose que kernel mete tampoco se como se cambia el kernel siempre he seguido los pasos sin mas, a ver si me puedes decir que kernel mete con estos pasos o cual es el proceso de hacerlo porque sinceramente nose en cual acabare haciendo esos pasos. ahora tengo 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k13a-500hz #32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
acabo de intalar la v71 y al reiniciar el mvl me pregunto "Servicio SIM" Uno ponia solo vodafone y otro Vodafone ES escogi esta ultima opcion y ahora no me va la conexion a internet y tengo los paquetes de datos y la itinerancia activados. Que hago??? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
entra otra vez en recoveri.
Hola
acabo de intalar la v71 y al reiniciar el mvl me pregunto "Servicio SIM" Uno ponia solo vodafone y otro Vodafone ES escogi esta ultima opcion y ahora no me va la conexion a internet y tengo los paquetes de datos y la itinerancia activados. Que hago??? Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Nose que kernel mete tampoco se como se cambia el kernel siempre he seguido los pasos sin mas, a ver si me puedes decir que kernel mete con estos pasos o cual es el proceso de hacerlo porque sinceramente nose en cual acabare haciendo esos pasos. ahora tengo 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k13a-500hz #32 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo borro no vaya a ser que con tanto flasheo, la pifie
El modem que llevo es el jvp. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 14/06/11 a las 22:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorando el gps desde Casa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha cogido 10 pero le ha costado mas.
9 y 9 en uso rapido pero los 10 le hacostado mas sera que aun se tiene que hacer.pasame dani la version de hacer las fotos a ver si no es como la mia,plis,saluteee.
Última edición por josechufa Día 14/06/11 a las 22:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
@ josechufa y @ danipineda1978 a mi si me sale el whatsapp y los fondos en el market :s
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya que hoy no aburrimos, postearemos fotos.
mi tema efecto cube, rotacion y el quadrant hecho recien instalado el kernel,sobra mientras funcione de bien, como va ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, solo decir que hoy e estado probando el kernel darkcore 2.7.3 y e sufrido de ralentizaciones y bastantes lags, lo que mas me molesta es cuando quieres abrir mis contactos, te mueres esperando!!!!
lo de las crucezitas blancas de las narices ![]() tambien me salen a mi, y lo llevo arrastrando desde hace algunas roms, si el maestro es tan amable y pudiera solucionarlo. ![]() Un saludo a toda la gente de este enorme foro, ayer hubo un momento que habiamos casi 2000 conectados en GALAXY S !!casi ná!!! ![]() Yo tambien tengo las flechas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero es normal que el SO al 9%?? Y la RAM a 285 de un total de 339?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria con esta rom? es mi primera experiencia con Galaxy, no le di ni un dia a la que traia y no tengo ni idea de lo que puede durar y si es normal que se me acaba la batería en un día, vamos de 8 de la mañana a 10 de la noche, 14 horas....., comentarme si es excesivo o es normal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale si tienes ese kernel va la cosa bien, ahora te bajas la full rom de criskelo en la primera pagina y la copias al movil, reinicias en modo recovery la combinacion imagino que la sabras sino pues vol+ power y boton central y ahi le das a seleccionar zip marcas la rom y listo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El gps no me funciona tampoco
Ayuuuuuuuudaaa jejej
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa he puesto el tw4 de la version 62 con la version 72 y el kernel speedmod
y va estupendamente. |