Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/16, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
sebas_t sebas_t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3, galaxy s2, xperia play
Tu operador: Yoigo
A mi también me va bien incluso diría que consume menos batería
Responder Con Cita

Viejo 27/07/16, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
nestorlife nestorlife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
A mi me va perfecto, cero bugs.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

A mi también como mínimo me va igual de bien que antes, es más ahora llegó a casa con más batería del trabajo que antes de actualizar, con un uso similar.

En mi caso todo perfecto también. Sin bugs de momento.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
pues claro que os va bien, aqui los unicos que comentan son a los que le va mal el movil... a los que le va bien ni se molestan en comentar!!! ahi que tenerlo siempre claro a la hora de actualizar, hacer backup, guardarla en pc, actualizar, reset de fabrica y volver a meterle el backup para dejarlo igual...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 08:07:49
Array

[xs_avatar]
jositorl jositorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: nibiru h1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
que tenerlo siempre claro a la hora de actualizar, hacer backup, guardarla en pc, actualizar, reset de fabrica y volver a meterle el backup para dejarlo igual...
llevó un par de días con el bicho... dudas sobre el backup que comentas (vital para que todo vaya bien tras la actualización y reinicio de fábrica):

hacer backup con alguna aplicación externa, con alguna nativa del sistema, backup de todo, backup selectivo??

me puedes brevemente orientar?

gracias!

Última edición por jositorl Día 28/07/16 a las 08:09:54.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 09:21:42
Array

[xs_avatar]
adrixz24 adrixz24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
a mi desde que lo actualicé me da problemas: cuando llevo rato con el wifi y lo quito y pongo los datos moviles no los coge, tengo que poner y quitar el modo avion o seleccionar manualmente el operador de tuenti(lo que tarda un ratillo)...es bastante desesperante. Ya no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
Deston Deston no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

pues claro que os va bien, aqui los unicos que comentan son a los que le va mal el movil... a los que le va bien ni se molestan en comentar!!! ahi que tenerlo siempre claro a la hora de actualizar, hacer backup, guardarla en pc, actualizar, reset de fabrica y volver a meterle el backup para dejarlo igual...
Sinceramente, si para una actualización OFICIAL vía OTA hay que seguir todos esos pasos algo mal está haciendo Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
Lozainas Lozainas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Poco F1 128Gb
Tu operador: Pepephone
a mi de momento genial, lo unico os pasa que en la app nativa de alarma pone bastantes comillas: l'alarma s'apagara asi tal cual
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
LuuckyLuke LuuckyLuke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone XS
 Cita: Originalmente Escrito por Ederloza Ver Mensaje
a mi de momento genial, lo unico os pasa que en la app nativa de alarma pone bastantes comillas: l'alarma s'apagara asi tal cual
A mi no, me sale escrito bien.

Y la actualización me va bien, como todas o casi todas.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
mi primer ciclo de batería, mas de horas de pantalla, por ahora no veo ningún fallo, la unica pega que veo es que tiene un consumo de datos excesivo, pero me pasa desde la primera global que tenia el movil y ya llevare 4 o 5
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

A mi también todo bien e incluso la batería me va mejor (ya me iba bien con la anterior, pero ahora muy bien). Lo único es que tuve un devaneo de sesos y tuve que hacer un reset de fabrica ligero, porque dentro de los perfiles de batería, que son tres, seleccione uno de ellos para ver que parámetros tenia y automáticamente se me quedo asignado ese perfil cuando yo no quiero ninguno, y quiero tenerlo apagado.

Me podéis decir si en esta versión, dentro de "perfiles de energía", ¿solo hay tres opciones y cuales os salen a vosotros?, esas tres opciones son:

"por defecto", "maratón" y "suspender"

Pues bien que sepáis que si una de ella le seleccionáis, se os queda asignada si o si.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jositorl Ver Mensaje
llevó un par de días con el bicho... dudas sobre el backup que comentas (vital para que todo vaya bien tras la actualización y reinicio de fábrica):

hacer backup con alguna aplicación externa, con alguna nativa del sistema, backup de todo, backup selectivo??

me puedes brevemente orientar?

gracias!
+1

Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
A alguien le pasa que se bebe los datos bastante rápido ?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Yo he actualizado y reseteado y me va de lujo, no se puede ir de alarmistas!!! A todos los que le van mal es tan facil como un reset de fabrica y si el problema persiste ya os digo yo que teneis problemas de hardware!!! En que cabeza cabe que unos tengais bugs diferentes a otros y a su vez haya gente que le va bien? Restablecer de fabrica y luego cometais...

Si cada vez que actualizo devo resetear ya me dirás.... Precisamente estoy huyendo de instalar roms por lo mismo me da una pereza reinstalar todo y que luego vuelva a miui por algún bug o así . Cada 3 meses si le doy una limpieza como dices pero con cada ota no se yo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Otra cosa donde antes tenia 4g ahora 3g si es por que estoy en casa con WiFi y ahorra batería si pero no creo que se haigan molestado en hacer esos cambios
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
Citizen Clouds Citizen Clouds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gnusmas Ver Mensaje
Si cada vez que actualizo devo resetear ya me dirás.... Precisamente estoy huyendo de instalar roms por lo mismo me da una pereza reinstalar todo y que luego vuelva a miui por algún bug o así . Cada 3 meses si le doy una limpieza como dices pero con cada ota no se yo.
+1.
Actualizar por actualizar es una gilipollez cuando el terminal te va bien y más cuando la nueva ROM NO TRAE NADA que merezca la pena.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues e aqui el problema de todos... Nadie restablece de fabrica... Y encima se quejan... En todos los moviles de gama alta que he tenido en todos habia que restablecer de fabrica tras actualizar, en todos!!! Aqui la gente por lo que se ve se inventa los pasos a seguir... Señores, enteraos, que hay que restablecer de fabrica!! Que os quejais de problemas de apps escritos por encima de otros dejando archivos que haran que el funcionamiento no sea el correcto!!! Al restablecer todos eso que sobran desaparece y el funcionamiento es el correcto!!! Yo uso el que trae el movil... Cuando hago root con titanium backup.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/16, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Pues e aqui el problema de todos... Nadie restablece de fabrica... Y encima se quejan... En todos los moviles de gama alta que he tenido en todos habia que restablecer de fabrica tras actualizar, en todos!!! Aqui la gente por lo que se ve se inventa los pasos a seguir... Señores, enteraos, que hay que restablecer de fabrica!! Que os quejais de problemas de datos escritos por encima de otros dejando archivos que haran que el funcionamiento no sea el correcto!!! Al restablecer todos eso que sobran desaparece y el funcionamiento es el correcto!!! Yo uso el que trae el movil... Cuando hago root con titanium backup.

Y os parece normal que haya que hacer eso? Por que a mi me parece una chapuza por parte del fabricante.

Viejo 28/07/16, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Y os parece normal que haya que hacer eso? Por que a mi me parece una chapuza por parte del fabricante.

Desde que estoy en este mundillo ahi que hacer esto! Normal? Si, de siempre...cuando estés en tu pc en el escritorio crea una carpeta de nombre "A" y en un pen otra del mismo nombre con diferentes archivos en su interior y pasala al escritorio y dale a sobrescribir... A ver que pasa... Al actualizar pasa lo mismo...

Responder Con Cita

Viejo 28/07/16, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Desde que estoy en este mundillo ahi que hacer esto! Normal? Si, de siempre...cuando estés en tu pc en el escritorio crea una carpeta de nombre "A" y en un pen otra del mismo nombre con diferentes archivos en su interior y pasala al escritorio y dale a sobrescribir... A ver que pasa... Al actualizar pasa lo mismo...

No jefe. Una cosa es que vaya algo más lento que eso si pasaba y pasa, pero que se llene de bugs raros? Para nada. Ni menos android que tiene toda la parte sistema y datos de usuario aisladas una de otra.

Y tú estarás en el "mundillo" pero el mogollón de gente que no está en el, osea casi todo el mundo, no tiene por que saber nada ni desde luego tiene que hacer un Factory reset por que al fabricante no le da la gana de hacerlo bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 03:11:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /