|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me avisa llamadas perdidas ni llegada de correos
buenas, el icono del telefono NO me avisa de llamadas perdididas y tampoco en el icono de correos, la llegada de correos, alguna solucion?
ya pregunte antes tambien sobre si la radio fm podria tenere RDS( nombre de las emisoras) muchas gracias por las respuestas- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, el icono del telefono NO me avisa de llamadas perdididas y tampoco en el icono de correos, la llegada de correos, alguna solucion?
ya pregunte antes tambien sobre si la radio fm podria tenere RDS( nombre de las emisoras) muchas gracias por las respuestas- ![]() Otra cosa de momento no se me ocurre. A mi me aparecen perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, no me refiero a la barra de notificaciones, me refiero a icono del telefono o al icono de los sms. en la barra de notificaciones si me aparecen-
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es esto. |
|
|
||||
|
||||
|
La funcionalidad que tu dices no la tiene implementada el Moto G al tener un android casi puro. Esa funcionalidad la incluyen algunos fabricantes en sus capas de personalización. Existen launchers o aplicaciones que te pueden servir para tu propósito. Yo por ejemplo, uso Nova Launcher Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por responder.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||