bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/16, 05:31:38
Array

[xs_avatar]
sirodyn sirodyn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Todavía con fallos?

Hola, informandome un poco por los foros he leido que la bq m10 tiene diversos fallos, tales como el indicador de bateria, bloquearse cuando esta en reposo, no leer algunas tarjetas, ect, ect y evidentemente con tantos fallos no la hacen una tablet muy atractiva para comprar
Alguien sabe si se han solucionado ya? o siguen trabajando en ello. Veo que está bajando mucho de precio y no me extrañaria que sacaran en breve otro modelo nuevo, ya que este en particular, si todavia no han arreglado los fallos, me parece que ya no tiene solución.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/16, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por sirodyn Ver Mensaje
Hola, informandome un poco por los foros he leido que la bq m10 tiene diversos fallos, tales como el indicador de bateria, bloquearse cuando esta en reposo, no leer algunas tarjetas, ect, ect y evidentemente con tantos fallos no la hacen una tablet muy atractiva para comprar
Alguien sabe si se han solucionado ya? o siguen trabajando en ello. Veo que está bajando mucho de precio y no me extrañaria que sacaran en breve otro modelo nuevo, ya que este en particular, si todavia no han arreglado los fallos, me parece que ya no tiene solución.
Cada uno cuenta la feria según le va... Yo tengo esta tablet desde diciembre y hasta el momento 0 (CERO) fallos. ¿Suerte? Es posible pero no probable. También yo he leído cosas que después he probado resultando no ser verdad en la mayoría de los casos sino producto del desconocimiento y/o de la mala manipulación. Como todas las cosas el equipo es susceptible de mejoras pero no hay que confundirlo con fallos. La bajada de precios puede estar motivada por varias causas: más competencia, superventas o posible salida de nuevo modelo... pero esa circunstancia sucede con todos los fabricantes de artículos de gran consumo (móviles, televisores, coches, etc...) y jamás seremos poseedores del último modelo salvo por unos días o semanas tal vez. No obstante te puedo asegurar que muy pronto este modelo M10 HD se va a actualizar a Marshmallow porque lo anuncio BQ y efectivamente ya está en marcha el programa "betatester" de Android 6.0 para este equipo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
Yo tambien estoy encantado con ella.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
A mi me va de lujo. Si lo hubiera sabido antes, me hubiera pillado la FHD ya que la mía se queda un poco corta de resolución. Y el tema de la duración de la batería me parece sencillamente espectacular.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por carapapa Día 24/07/16 a las 15:47:03.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
A mi se me queda pequeña con solo 16 Gb, pero........
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trastos Ver Mensaje
A mi se me queda pequeña con solo 16 Gb, pero........
Cuando actualices a Android 6 puedes meterle una microSD externa de 64 Gb. y formatearla como si fuera interna. Es una función que tiene Marshmallow y entonces se arregla tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
sirodyn sirodyn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

La verdad que sobre el papel y por el precio que tiene es una de las mejores opciones. Pero despues de leer a los usuarios del foro comentando los fallos, uno ya se plantea si es tan buena opción, sobre todo por el tema del marcador de bateria, el cual parece el tema mas generalizado. Por eso preguntaba si ya se habían solucionado los problemas, ya que con mi suerte seguro que si me la pillo me toca la defectuosa.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Cuando actualices a Android 6 puedes meterle una microSD externa de 64 Gb. y formatearla como si fuera interna. Es una función que tiene Marshmallow y entonces se arregla tu problema.
No sabia que eso se pudiera hacer. Tienes algún tutorial?

Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirodyn Ver Mensaje
La verdad que sobre el papel y por el precio que tiene es una de las mejores opciones. Pero despues de leer a los usuarios del foro comentando los fallos, uno ya se plantea si es tan buena opción, sobre todo por el tema del marcador de bateria, el cual parece el tema mas generalizado. Por eso preguntaba si ya se habían solucionado los problemas, ya que con mi suerte seguro que si me la pillo me toca la defectuosa.
En los foros hay de todo, gente que sabe mucho, otros que no saben nada, etc. y como dije en mi primer post cada uno cuenta su historia según le va. Yo cuando compré mi tablet NO consulté ningún foro, tan sólo las especificaciones técnicas del fabricante, las cuáles no tengo porqué cuestionar y teniéndola en mi mano la valoré, así sin más... No veo porqué (si alguien sabe que me lo explique) una tablet de cualquier otra marca tenga que se mejor que esta ¿quién lo dice y en base a qué? ¿Un señor en un foro? Vamos... yo he sido profesional de estas cosas hasta que me jubilé y tengo mi propio criterio. Ah, por cierto, tiene sus dos años de garantía ¡faltaría más! y un servicio de atención al usuario IMPECABLE además de ser una empresa española. Juzgue por sí mismo caballero y no se deje influenciar por personas que no saben o han tenido mala suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No sabia que eso se pudiera hacer. Tienes algún tutorial?

Buenas noches, no hace falta ningún tutorial. En los ajustes seleccionando la memoria externa el sistema te preguntará si la quieres usar como externa o interna. Si le dices Interna te la formateará de tal manera que esa SD ya no podrá ser utilizada fuera de la tablet por ningún otro dispositivo, ni siquiera por el PC. Aunque la puedas sacar y meter sólo te funcionará en ese equipo. Pero para hacer eso tienes que tener Android 6.0 que pronto tendremos en las M10. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Buenas noches, no hace falta ningún tutorial. En los ajustes seleccionando la memoria externa el sistema te preguntará si la quieres usar como externa o interna. Si le dices Interna te la formateará de tal manera que esa SD ya no podrá ser utilizada fuera de la tablet por ningún otro dispositivo, ni siquiera por el PC. Aunque la puedas sacar y meter sólo te funcionará en ese equipo. Pero para hacer eso tienes que tener Android 6.0 que pronto tendremos en las M10. Un saludo.
Gracias. Esperaremos con ansia la actualización

Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra

yo se la compre al niño hace unos dias, antes de leer el tema del fallo de la bateria

decir que a dia de hoy y despues de varias cargas completas la bateria me parece que dura bien para lo que la usa

cuando me llego de appinformatica por 187 euros me venia con un 83%, la uso toda la tarde y parte de la mañana del dia siguiente, ayer la cagio a la mañana a eso de las 10 y la uso toda la mañana en videos que es lo que mas usa y por la tarde hast eso de las 8 de la tarde con el juego de pokemon, usando wifi y jugando, y le quedaba cuando termino casi un 50% de bateria

de momento creo que bien, tambien decir que a los dos dias de tener la tablet esta pidio una actualizacion de sofware para arreglar falos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
mafidalgo mafidalgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG L80
Tu operador: Carrefour Móvil
a mi me funciona perfectamnete la tablet, llevo con ella 2 meses el modelo FHD, y por ahora ningun problema con la tarjeta sd de 64 gb que le tengo puesta, ningun reinicio, ni bloqueo, lo único que no se si es normal es la duracion de bateria que me suele durar entre 6 y 7 horas de utilizacion de pantalla eso si con el adaptacion de brillo al exterior y con el brillo al máximo o casi.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
@mafidalgo con el brillo alto siempre gastará más y dará menos horas de pantalla. Entre 6/7h con el brillo al máximo veo bien el gasto.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con brillo automático la autonomía ronda las 10 u 11 horas de pantalla (modelo HD)

Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Mi mujer y mis suegros usan teléfonos BQ y están encantados, por eso a pesar de saber que gracias a la Edison 2 yo no quería nada más de BQ, mi mujer me regaló por nuestro aniversario está tablet (m10 FHD).
Al sacarla de la caja en su día iba cuelgue tras cuelgue (lo ves? Le dije.) Pero tras actualizarla al último firmware los cuelgues se acabaron e iba realmente bien (excepto pequeños trompicones al reproducir por hdmi, que me solucionaron los de BQ a través de su foro) y ahora, he de reconocer que estoy realmente satisfecho con esta tablet.
La tengo para ver películas online, navegar e incluso me ha dado por escribir con ella. No he vuelto a tener fallos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Última edición por SnakePlissken Día 28/07/16 a las 05:55:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo tras unos meses con la tablet, ningún problema.
La batería bien, no se bloquea al estar reposo, todas las tarjetas SD que puse funcionan correctamente...
En fin, todo perfecto... Con este último firmware va muy fluida y sin cuelgues.

E imagino que pronto se actualizará a android 6 y dicha actualización promete
Yo la recomiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10

Hora actual: 19:02:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /