|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar el OPT de fábrica para servicio técnico
Hola a todos, mi botón de home ha dejado de funcionar y después de hacer todo lo que Marpe ha puesto en el hilo general sigue igual por lo que me planteo volver a Oxygen y dejarlo como si saliese de la caja para dar parte al servicio técnico.
Estoy con la última de Resurrection Remix de 18/07 y os enumero los pasos que voy a seguir a ver si son correctos. 1.- Descargo la rom (Oxygen OS 2.2.1-2), recovery stock y old modem. Me queda la duda del firmware que instalé el nuevo para mm pero no he visto que haya antiguo así que pienso que se instalará con la rom o será compatible. Los copio a una carpeta de teléfono. 2.- Reinicio en recovery (todavía TWRP) y hago wipe de todos menos de la sd (de momento a ver si funciona al hacer el downgrade). 3.- Instalo el modem antiguo. 4.- Instalo la Rom. 5.- Reinicio. Si funciona el lector ya puedo volver a donde estaba en caso contrario al paso siguiente. 6.- Instalo le recovery stock vía fastboot. 7.- Bloqueo el bootloader por el mismo medio. 8.- A pegarme con el servicio técnico. ¿Me dejo algo en el camino? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: el boton home dejo de funcionar de la nada?? O lo usaste sin darte cuenta con las manos humedas? A varios que se les murió el boton home después de unos días de la nada les volvió a funcionar.
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejo de funcionar los sensores menos el gps cuando instale 3.0.1 y me cambiaron la placa base
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos que puse ayer, ya lo tengo restaurado. Esta mañana me he puesto en contacto con el chat de soporte y me han recomendado instalar la última oxygen 3.0.2, lo que he hecho y esperar 24 h. Mañana más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo constancia de usarlo con las manos húmedas. Ayer cuando iba en el coche se puso a vibrar como si alguien lo estuviese pulsando sólo. Al final tuve que reiniciarlo y tras hacerlo dejó de funcionar.
Siguiendo los pasos que puse ayer, ya lo tengo restaurado. Esta mañana me he puesto en contacto con el chat de soporte y me han recomendado instalar la última oxygen 3.0.2, lo que he hecho y esperar 24 h. Mañana más. ![]() Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el RMA. El botón parece tener vida propia ahora y va a su bola. En dos días laborales UPS pasa a recogerlo. Por la etiqueta del envío parece que va a Alemania (Arvato Services)-Nuremberg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te das maña para cambiarlo vos mismo? No es difícil y se consigue el repuesto. Yo cambie el módulo completo del mio
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que esta mañana ha vuelto a funcionar. He hablado con el chat y me han dicho que mejor lo mande para que lo inspeccionen. Así que creo que seguiré adelante no vaya a ser que luego vuelva a dar problemas, el miedo es que me digan que funciona e intenten hacerme pagar el transporte. ¿Qué haríais vosotros? Os dejo un vídeo de lo que hacía (se oye de fondo a Rajoy en la tele que estaban las noticias puestas ![]() )Última edición por merlin64 Día 30/07/16 a las 11:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en garantía y paso de trastearlo gracias.
El problema es que esta mañana ha vuelto a funcionar. He hablado con el chat y me han dicho que mejor lo mande para que lo inspeccionen. Así que creo que seguiré adelante no vaya a ser que luego vuelva a dar problemas, el miedo es que me digan que funciona e intenten hacerme pagar el transporte. ¿Qué haríais vosotros? Os dejo un vídeo de lo que hacía (se oye de fondo a Rajoy en la tele que estaban las noticias puestas ![]() )![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame, me olvidó que allá hay sat y la garantía funciona. Si tenés garantía ni lo dudes que se hagan cargo
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||