|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con WIFI galaxy S
Hola buenas soy nuevo en el foro y os queria hacer una pregunta el pasado sabado adquiri el galaxy s y por mas que he intentado tener acceso a cualquier web a traves del wifi me resulta imposible ya que conecto al router de mi casa de tiene cifrado wep pero no hay trafico de red y las paginas web no cargan la version de android instalada es froyo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad qe es raro,yo en cuanto recibi mi galaxy s me conecte a mi router de timofonica qe tiene clave wep ,puse la clave en mayusaculas y al tiron ,anda internet de fabulas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetea el router, y vuelve a probar, te has conectado con otros dispositivos WIFI al router de tu casa antes y funcionaba internet?
cuando te conectas con el móvil te aparece el símbolo del wifi alado del de la batería? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi router wifi de casa no vale solo con poner la contraseña, Hay que dar acceso internamente desde el router al diispositivo que quieras vincular. en el router hay que poner la direccion mac WI-FI de cada dispositivo... de la psp, el galaxy s, los portatiles.. para asi evitar algun intruso indeseado en la red domestica...
|
|
|
||||
|
||||
|
el router ya lo e reseteado y a seguido sin funconar , todos los dispositivos wifi de mi casa funciona bien cn ese router y en el movil sale el simbolo de wifi al lao de la bateria asiq no se q puede ser :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi router wifi de casa no vale solo con poner la contraseña, Hay que dar acceso internamente desde el router al diispositivo que quieras vincular. en el router hay que poner la direccion mac WI-FI de cada dispositivo... de la psp, el galaxy s, los portatiles.. para asi evitar algun intruso indeseado en la red domestica...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado conectarte en otra red wifi? De un amigo o algo así a ver si en otra red te conecta
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema parecido no me conecta al wifi de mi casa ni poniendome pegado al el, me sale todo el rato obteniendo direccion ip y se keda ahi asta q deja de intentarlo, alguien me puede ayudar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a poner las configuraciones ip's manualmente...?ami me pasaba....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
o bien que tengais limitado el acceso al router por MAC !
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S wifi GPS mala señal solucionado por completo
Hola tengo el Galaxy s desde octubre del 2010 y ya estaba hasta los mismos webs de la poca cobertura wifi y de no poder conectar con los satélites con el GPS, estuve mirando el vídeo del desmontaje y como soy un manitas en esto me he decidido a abrirlo y bueno todo fue perfecto después de abrirlo unas 5 veces he estado indagando por Internet y descubrí que el problema era las antenas internas que están hachas de una especie de lamina ultra fina de cobre impresa en papel y todo es por ahorrarse el cobre en la factoría de Samsung que son listisimos no solo es por ahorrar espacio dentro del móvil.
bueno tras averiguar cual era cada antena las he quitado a la wifi le conecte una de un portátil Toshiba que tenia arrumbado es de esas cuadradas que lleva detras de la pantalla y ahora funciona de alucine,coje muchas señales que antes no era capaz ni de captarlas. y la GPS la cambie por una de un cable de antena 50 homios de unos 7 centímetros.a todo esto hay que perforar las carcasas con unas mini tijeras de punta pequeña para sacar los cables y la antena fuera para pegarlas a la carcasa externa por detrás. por cierto el problema del GPS solucionado y cojiendo 10 satelites con buena covertura el Navigator de google maps a la perfección. tengo fotos si alguien quiere verlo pedírmelas a :medina604@GMAil.com Última edición por manuelillo123 Día 14/06/11 a las 21:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el Galaxy s desde octubre del 2010 y ya estaba hasta los mismos webs de la poca cobertura wifi y de no poder conectar con los satélites con el GPS, estuve mirando el vídeo del desmontaje y como soy un manitas en esto me he decidido a abrirlo y bueno todo fue perfecto después de abrirlo unas 5 veces he estado indagando por Internet y descubrí que el problema era las antenas internas que están hachas de una especie de lamina ultra fina de cobre impresa en papel y todo es por ahorrarse el cobre en la factoría de Samsung que son listisimos no solo es por ahorrar espacio dentro del móvil.
bueno tras averiguar cual era cada antena las he quitado a la wifi le conecte una de un portátil Toshiba que tenia arrumbado es de esas cuadradas que lleva detras de la pantalla y ahora funciona de alucine,coje muchas señales que antes no era capaz ni de captarlas. y la GPS la cambie por una de un cable de antena 50 homios de unos 7 centímetros.a todo esto hay que perforar las carcasas con unas mini tijeras de punta pequeña para sacar los cables y la antena fuera para pegarlas a la carcasa externa por detrás. por cierto el problema del GPS solucionado y cojiendo 10 satelites con buena covertura el Navigator de google maps a la perfección. tengo fotos si alguien quiere verlo pedírmelas a :medina604@GMAil.com ![]() y serán muy listos y se ahorraran todo el cobre que quieras pero yo he debido de tener suerte porque no he tenido problema ninguno de gps ni de señal wifi ni de nada
|
||||
|
||||
|
bueno tras averiguar cual era cada antena las he quitado a la wifi le conecte una de un portátil Toshiba que tenia arrumbado es de esas cuadradas que lleva detras de la pantalla y ahora funciona de alucine,coje muchas señales que antes no era capaz ni de captarlas. y la GPS la cambie por una de un cable de antena 50 homios de unos 7 centímetros.a todo esto hay que perforar las carcasas con unas mini tijeras de punta pequeña para sacar los cables y la antena fuera para pegarlas a la carcasa externa por detrás. por cierto el problema del GPS solucionado y cojiendo 10 satelites con buena covertura el Navigator de google maps a la perfección. tengo fotos si alguien quiere verlo pedírmelas a :medina604@GMAil.com |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas facil seria coger el galaxy s y tirarlo al cubo de la basura y comprarte un iphone 4 que tiene mucha mas calidad de señal tanto en wifi como en gps lo unico que puedes hacer cambiando el software del movil es joderlo todo y que no se reinicie nunca mas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon las fotos en un nuevo hilo si quieres, para que podamos verlo todos. Pero vamos, yo no lo hago ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis las foticos http://my.imageshack.us/v_images.php
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que me ata a este movil es su gran pantalla que es la mejor que hay y la posibilidad de conectar mi portátil con el 3G del movil por wifi y la posibilidad de poder ver flash web cosa que el iphone aun no a resuelto todavía.
Lo que menos me gusta del Galasy S son sus fallos y lentitud cuando usas algunas aplicaciones que necesitan el 3G para funcionar como el whatsapp,facebook,etc y la duración de su batería hay que desconectar datos siempre que no se utilice,y el volumen es mucho mas bajo que el del iphone,lo se por mi ipodtouch 1º generacion que tengo desde hace años. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las foticos tardan bastante en abrir en ese enlace pero abren os lo aseguro
|
![]() |
Estás aquí