|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un pequeño problema.
Instalé el firmware Versión 4.1.0 desde el TWRP para instalar la nueva actualizacion del CM13y resulta que cuando reinicie,no pasa de la carita azul del logo. Puedo entrar en modo recovery del TWRP pero he intentado instalarla desde ahi y me sale ERROR: 7 He probado a intentar instalar otra OTA mas antigua e incluso la version stock original de BQ con el mismo resultado. Alguna ayudita? Estoy bloqueado totalmente. Muchas gracias amigos. PD:acabo de hacer un Format Data desde TWRP y reinicie.Sigue igual.
Última edición por lokesea Día 26/07/16 a las 01:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un pequeño problema.
Instalé el firmware Versión 4.1.0 desde el TWRP para instalar la nueva actualizacion del CM13y resulta que cuando reinicie,no pasa de la carita azul del logo. Puedo entrar en modo recovery del TWRP pero he intentado instalarla desde ahi y me sale ERROR: 7 He probado a intentar instalar otra OTA mas antigua e incluso la version stock original de BQ con el mismo resultado. Alguna ayudita? Estoy bloqueado totalmente. Muchas gracias amigos. PD:acabo de hacer un Format Data desde TWRP y reinicie.Sigue igual. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, reinicie desde TRWP en fastboot + bq firmware flash tool e instalé la última versión stock y listo. Fin del neverending bucle.
Por cierto, he comprobado que desde la stock no tengo el problema que tenía con el bluetooth del coche que no me oian con la CM13. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿hay alguna forma de corregir lo de los binarios de su?
Es que hay una actualización en el play store y tarde o temprano me la acaba instalando y es cuando me sale ese error. La última vez intenté actualizar los binarios desde TWRP y me entró en bucle el móvil. El su lo instalo mediante un zip que vi en este hilo. Gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿hay alguna forma de corregir lo de los binarios de su?
Es que hay una actualización en el play store y tarde o temprano me la acaba instalando y es cuando me sale ese error. La última vez intenté actualizar los binarios desde TWRP y me entró en bucle el móvil. El su lo instalo mediante un zip que vi en este hilo. Gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la siguiente duda:
Desde que instalé la room, no para de aparecerme (el 90% de las veces que enciendo el móvil) el icono "#" en la barra de notificaciones. Tengo entendido que va en relación con lo de actualizar los binarios o algo así... ¿Cómo logro solucionarlo para que no me aparezca más en la barra de notificaciones? Gracias por adelantado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la siguiente duda:
Desde que instalé la room, no para de aparecerme (el 90% de las veces que enciendo el móvil) el icono "#" en la barra de notificaciones. Tengo entendido que va en relación con lo de actualizar los binarios o algo así... ¿Cómo logro solucionarlo para que no me aparezca más en la barra de notificaciones? Gracias por adelantado. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me cito para confirmar que efectivamente, con el firmware 4.1.0 y la última build, ha mejorado bastante el consumo de batería. Ahora mismo me queda un 25% después de 28 horas desde la última carga y 5 horas de pantalla con el brillo en auto a un poco más de la mitad. Siempre con WiFi encendido y 3G. El uso que le he dado es chrome, whatsapp, telegram, gmail, spotify... nada de juegos.
|
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
|
Nop, aplicaciones que requiera de root en mi dispositivo actualmente y que haya instalado:
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, aplicaciones que requiera de root en mi dispositivo actualmente y que haya instalado:
Salu2 ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con esta nueva version de CM con el firmware 4.1.0, siguen los problemas de aplicaciones sin poder descargar?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya se que lo primero es leer el hilo completo pero 80 paginas...le sigo desde hace tiempo, eso si, asi que no estoy del todo desorientado.
Mi pregunta es sobre las calidades de las fotografias y si tiene la opcion de grabacion a camara lenta en HD (slow Motion)? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información ;) PD: En el PC uso CCleaner también, jajajaja (aunque este fuera de publicidad y muy bien hecho). Salu2
|
||||
|
||||
|
Cada vez da más asco sí, pero soy el típico que le gusta tener una app que limpie archivos basuras y demás cosillas que no están "al alcance de la mano". ¿Conoces otra app de este estilo y sea buena?
Gracias por la información ;) PD: En el PC uso CCleaner también, jajajaja (aunque este fuera de publicidad y muy bien hecho). Salu2 ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez da más asco sí, pero soy el típico que le gusta tener una app que limpie archivos basuras y demás cosillas que no están "al alcance de la mano". ¿Conoces otra app de este estilo y sea buena?
Gracias por la información ;) PD: En el PC uso CCleaner también, jajajaja (aunque este fuera de publicidad y muy bien hecho). Salu2 ![]() Aparte de eso, una app que te analice el espacio que tienes ocupado también es buena, no te das cuenta y tienes gigas de thumbnails ![]() Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol, no lo sabía jajaja. Pues muchas gracias a ambos ;)
Salu2