|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han filtrado la primera rom para el Note 7 y con el build.pro , han podido confirmar ya algunas características (en paréntesis aparecen las confirmadas) :
- QHD 5.7 inches - Marshmallow - Exynos 8890 (global) or Snapdragon 820/821 (US) [confirmed] - Internal: 64/128/256GB, 4GB RAM - SD card supported (UFS) - IRIS Scanner [confirmed] - USB Type-C [confirmed] - Dual Charging 12V/2.1A (new), [confirmed] - 4 curved sides (left and right sides less curved than S7e, top and bottom sides less cureved than left&right) [confirmed] - Corning Gorilla Glass 5 - Battery: 3500 mAH [confirmed] - Camera: same to S7e - IP68 [confirm] Interesante que parece llevar el mismo procesador que el S7, en su versión internacional, y la batería que se queda en 3500mAh. También parece, aunque no están absolutamente seguros, que llevará 4Gb de Ram. Fuente en XDA : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=67904426 Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Última edición por antz_77 Día 27/07/16 a las 16:07:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no a salido y ya han filtrado la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece. Ya ha pasado con muchos teléfonos. Hacen un volcado de las unidades que mandan de prueba a fabricantes de accesorios y listo.
PD : publicada ya en Samfirm http://samfirm.net/index.php?threads/98 Dicen que es la oficial Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Última edición por antz_77 Día 27/07/16 a las 23:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a lo de los 4GB de RAM, si se confirmasen, también parecen un poco "escasos". Más que por el hecho de que prácticamente todas las filtraciones hablaban de 6, pensando en que por ejemplo el Note 3 ya montaba 3GB, y estamos hablando de un móvil que va a hacer 3 años ahora. También es cierto que en lo que a mí respecta, una vez sabido que la pantalla tendrá curvas, el resto de especificaciones ya me importan entre poco y nada (aunque es cierto que sigo con interés las noticias relacionadas con este maquinón). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sí fuese extraible,no hhabría problemas
Con 3.500 iiba bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla plana, por favor, por favor, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraíble... a martillazos. Bromas aparte. No esperes eso. No lo va a ser. Samsung ha apostado por los cuerpos unibody desde hace un año y pico y ya no va a salirse de ahí, al menos por el momento. El acabado metalizado que vemos desde el S6 es más elegante y más premium que los plásticos (aunque eran de enorme calidad), sin duda, pero a cambio perdemos la versatilidad que daba el poder extraer la tapa trasera y acceder a la batería. Demos gracias a que este NOTE permite la expansión mediante tarjetas de memoria (ya lo hacen el S7 y el S7 edge) y no se ha "aifonizado" en ese aspecto. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Francamente la capacidad de la batería hace que pierda muchísimo interés en el móvil, y encima sin ser extraible.
Hace 6 meses estaba seguro que iba a ser mi nuevo móvil como sustitución del note 4, hoy en día no lo tengo nada claro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que continúen con el cuerpo unibody en la serie S Y en el note que sigan ccómo esta. Aunque no se si el 5 ya fue unibody Siendo así, rectifico por que ni lo he probado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se confirma que la bateria sera de 3500 mAh y que tendra el mismo procesador que mi actual S7 Edge (4gb ram)...pasaré de cambiarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||