|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivación pantalla al llamar
Desde la última actualización de la rom global oficial (semanal) cuando lllamo o me llaman, la pantalla no se desconecta, por lo que como soy un orejotas, pues toco sin querer a colgar, o a desactivar micro o lo peor de todo, llamo a otra persona sin querer.
Si voy a ajustes pantalla de bloqueo y contraseña La opción de "evitar llamada accidentales" está activada pero sombreada, y no puedo tocarla, no sé si tendrá que ver con eso. Es fácil comprobarlo, llamas a alguien y si pones la mano sobre la zona de la cámara-sensores, la pantalla se "apagaría" y no lo hace. Así que ahora no me queda más remedio que pulsar el botón delpower para bloquear y así no meter la gamba mientras hablo. ¿os pasa a alguno más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización de la rom global oficial (semanal) cuando lllamo o me llaman, la pantalla no se desconecta, por lo que como soy un orejotas, pues toco sin querer a colgar, o a desactivar micro o lo peor de todo, llamo a otra persona sin querer.
Si voy a ajustes pantalla de bloqueo y contraseña La opción de "evitar llamada accidentales" está activada pero sombreada, y no puedo tocarla, no sé si tendrá que ver con eso. Es fácil comprobarlo, llamas a alguien y si pones la mano sobre la zona de la cámara-sensores, la pantalla se "apagaría" y no lo hace. Así que ahora no me queda más remedio que pulsar el botón delpower para bloquear y así no meter la gamba mientras hablo. ¿os pasa a alguno más? ![]() Y listo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias PITCH mira que me recorrí los menús y no la encontraba la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|