ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
asmadeon asmadeon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por millen_lefoe Ver Mensaje
A alguien mas se le queda "Sistema Android" en un consumo desorbitado en comparación a otras ROM anteriores de Ginger?? Es que despues de 13 horas he estado twiteando,whatsap,navegación...etc. y la pantalla se me queda en el 23% (estaba con brillo medio), el Wifi activado casi 10 horas en un 16% y en cambio Sistema Android por encima del 29%.

Nunca me habia llegado a esos porcentajes, ni con la JVH ni con anteriores Froyo. Tengo deshabilitados los servicios DRM con auto stars. No se si alguien habrá matado algun proceso mas que pueda consumir bateria y me puede indicar algo para mejorar ese consumo irracional...

saludoossss
A mi me pasa lo mismo, tanto en el de mi mujer como en el mio la batería se la come, mejor dicho se la bebe si tengo puesto la conexión a Internet por móvil (pepephone). No me llega a las 12 horas con un uso más bien cortito.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
 Cita: Originalmente Escrito por luismatra Ver Mensaje
Pues si millen, seleccionaba con el central y se quedaba negro del todo...
El botón que se usa es el de encendido, que esta en el lateral derecho del móvil.

Salu2.
Viejo 14/06/11, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
El botón que se usa es el de encendido, que esta en el lateral derecho del móvil.

Salu2.
Eso es
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Ya, pasa como con el Darky, que el de encendido es el que selecciona. De todas maneras ya que he flasheado el Darky y ya tengo permisos de usuario voy a darle una aoportunidad pues no parece ir mal. Ahora solo me queda encontrar lo del menu extendido y lo de la bateria jejeje
Gracias por la info.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asmadeon Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, tanto en el de mi mujer como en el mio la batería se la come, mejor dicho se la bebe si tengo puesto la conexión a Internet por móvil (pepephone). No me llega a las 12 horas con un uso más bien cortito.
A mi de consumo me esta tirando bien, no llega al 50% cada dia,y con wifi activado por la noche ( 7 u 8 horas) no bajará mas que un 3 o 4%, es decir, un buen consumo.

Pero viendo eso,quizas podria mejorarse aun mas, a ver si alguien le ha dado solución!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
ramance ramance no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Vodafone
Tal vez la clave esté en el kernel. Cual llevas puesto para ese consumo tan bueno?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Bueno ya le instalado el modem del JVO en phone y el kernel speedmod k-15-t6-300hz, y me de dado cuenta que el brillo en automático es menor que con el kernel darkcore 2.7.3. Alguien me puede decir si este kernel lagfix y como activarlo si lo tiene, ya que no veo la carpeta voodo por lo que supongo que no funcionará el voodo control plus, verdad.
Supongo que seguiré siendo root.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ramance Ver Mensaje
Tal vez la clave esté en el kernel. Cual llevas puesto para ese consumo tan bueno?
2.3.4 de Stock y speedmod t8, no me quejo,pero si se puede bajar el consumo de Sistema pues mejor que mejor.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
 Cita: Originalmente Escrito por xori Ver Mensaje
Bueno ya le instalado el modem del JVO en phone y el kernel speedmod k-15-t6-300hz, y me de dado cuenta que el brillo en automático es menor que con el kernel darkcore 2.7.3. Alguien me puede decir si este kernel lagfix y como activarlo si lo tiene, ya que no veo la carpeta voodo por lo que supongo que no funcionará el voodo control plus, verdad.
Supongo que seguiré siendo root.
¿De que post has sacado el modem JVO para Odex? Me interesa probarlo, gracias de antemano.

Salu2.
Viejo 14/06/11, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note-8
2.3.4 de Stock y speedmod t8, no me quejo,pero si se puede bajar el consumo de Sistema pues mejor que mejor.
Yo llevo esa combinación y la bateria me dura 2 dias, con un uso moderado alto, menos el primer dia cuando flasee la ROM que se la jalo en 16h eso si tocando bastante, los demas dias 2 dias completos.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Voy a probar con el modem JVO a ver si mejora algo. Ya os diga cosas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
¿De que post has sacado el modem JVO para Odex? Me interesa probarlo, gracias de antemano.

Salu2.
lo he sacado del post de rastafary que está en la página 2 de esta sección de roms con fecha de 18/5/11 que pone i9000XXJVO (Gingerbread 2.3.3). La verdad es que la noto más suave que antes, también le he puesto el kernel speedmod k.15 al igual que ha puesto el compañero spiral5, aunque no sé si este trae lagfix o no porque no lo he visto aunque no creo que le haga falta más que nada es por si lo trae activado poder desactivarlo cuando flasee y todo eso , ya me he dado cuenta que el voodo control plus no va con este kernel para mejorar el sonido de los auriculares, pero bueno si el consumo es mejor prefiero el consumo, cuando salga a correr subiré el volumen jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
A alguien mas se le queda "Sistema Android" en un consumo desorbitado en comparación a otras ROM anteriores de Ginger?? Es que despues de 13 horas he estado twiteando,whatsap,navegación...etc. y la pantalla se me queda en el 23% (estaba con brillo medio), el Wifi activado casi 10 horas en un 16% y en cambio Sistema Android por encima del 29%.

Nunca me habia llegado a esos porcentajes, ni con la JVH ni con anteriores Froyo. Tengo deshabilitados los servicios DRM con auto stars. No se si alguien habrá matado algun proceso mas que pueda consumir bateria y me puede indicar algo para mejorar ese consumo irracional...

saludoossss
 Cita: Originalmente Escrito por kirru61 Ver Mensaje
A mi me lo hizo ayer pero hoy (3er día ) apenas llega al 10% despues de 13 h de bateria.

De todas maneras todavía estoy probando.
 Cita: Originalmente Escrito por asmadeon Ver Mensaje
yo lo comenté a las 2 horas de haber salido la rom (solo teneis que rebobinar en el hilo y leer). Me tragó un 23% de batería en 2 horas, y tenia el proceso "Sistema Android" a mas del 25%... pero todo el mundo decía que ya venia libre de bugs y que iba muy bien, asique me volví a mi querida CyanogenMOD

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
yo lo comenté a las 2 horas de haber salido la rom (solo teneis que rebobinar en el hilo y leer). Me tragó un 23% de batería en 2 horas, y tenia el proceso "Sistema Android" a mas del 25%... pero todo el mundo decía que ya venia libre de bugs y que iba muy bien, asique me volví a mi querida CyanogenMOD
Libre de bugs, eso existe?
Lo que si puedo decir que con la 2.3.4 me funciona perfectamente el Aura, cosa que con cualquier 2.3.3 el teléfono se bloqueaba y reiniciaba.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

hola a todos yo tengo la js8 y e decidio pasarme a la jvp la de samrfirmware pero ya puesto todo en odin y enxufado el movil al pc, le he dado a start y aparece esto:

y ahi se ha quedao y no hace nada. estoy acojonado porque es la primera vez que me pasa esto. alguien me dice como tengo que proceder??porque tengo el movil ahi enchufao y no se que hacer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (238.5 KB, 266 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
hola a todos yo tengo la js8 y e decidio pasarme a la jvp la de samrfirmware pero ya puesto todo en odin y enxufado el movil al pc, le he dado a start y aparece esto:

y ahi se ha quedao y no hace nada. estoy acojonado porque es la primera vez que me pasa esto. alguien me dice como tengo que proceder??porque tengo el movil ahi enchufao y no se que hacer
Me pasó lo mismo y fue fácil:

Desconecta del USb - quita la batería - espera unos segundos - pon la batería y modo download.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
A mi hoy me va bastante decente, 14 horas me queda el 31% y solo consume especialmente con el wifi activo en la web no en,reposo. El sistema android un 10%
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
@millen_lefoe, cómo va el speedmod respecto al wifi? El DarkCore se me queda un poco pensando antes de conectar.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy contentisimo con el consumo, pero el tema es si arreglando ese "bug" podriamos tener un consumo increible,pudiendole ganarp erfectamente un 10 o 15%.

Pero vaya,que durandome dos dias teniendo en cuenta que lo miro bastante y lo llevo a todas partes como si fuera una novia, estoy mas que satisfecho con la JVP.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

muchisimas gracias tio ya lo he solucionado y lo acabo de instalar. por un momento me llegue a acojonar jejeje. lo dicho muchas gracias por tu rapida respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /