|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P9 lite o Redmi Note 3 Pro
Buenas , me gustaria que me ayudaran en cual de estos dos moviles me recomendariais y porque ? Muchas Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 lite un poco menos «chino»
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres en mente, además de estos dos, el moto g4+ pero según he leído se recalienta mucho así que no me he decidido aún, pero creo que me decantaré por el Huawei p9
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El huawei es el 2 gb de ram o el de 3gb de ram?Son muy parecidos los 2 ,quizas el procesador de Xiaomi me guste mas,pero hay una cosa que destaca de uno a otro y es la bateria de Xiaomi de 4050 frente a los 3000 de Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me hecha para atras del xiaomi es tener que pedirlo a las afueras de españa , osea que me tarde en llegar de 7 o mas dias en adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
El RN3Pro mas que nada por su calidad/precio, pero el otro tampoco es que este mal, solo que es mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo la suerte de vivir a 200m de una tienda que los vende de forma física. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Excepto en camara, el Xiaomi es mejor en todo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un rn3p y la verdad estoy muy contento con el, pero ahora con el op3 me pica la curiosidad de probarlo, ¿ sería un buen cambio, o no ganaría mucho? Gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||