|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he encontrado la manera de que SÓLO aparezcan en la pantalla secundaria, porque si activamos los mensajes emergentes con la pantalla apagada, salen en la secundaria pero claro... Se te enciende la pantalla cada vez que te envían un whatsapp si la tienes apagada.
Lo ideal sería que no saliera nada con la pantalla apagada y que encendida salieran en la pantalla auxiliar. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me conformaria con q la pantalla secundaria parpadease en verde y poder personalizarla a modo de LED con varios colores.
Enviado desde mi LG-H960
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que se llama edge color notification que simula las notificaciones de los EDGE de Samsung pero no se puede poner en la pantalla secundaria solo en los laterales de la principal, si algun cocinero o manipulador de app supiera modificar y dar permisos para que funcionara en la pantalla secundaria de nuesteo v10 seria la ostia ese efecto, solo son ideas.
Enviado desde mi LG-H960 ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bastante guapo ese efecto glow en la pantalla secundaria en colores azules para facebook verde para whatsapp morado para grupos etc etc etc, no creo q fuera dificil, pero no creo que sea un smartphone muy conocido, el chino de la esquina de mi casa que tiene de todo tipo de fundas y cristales templados no tenia nada para el nuestro, jajajaja.
Enviado desde mi LG-H960
|
||||
|
||||
|
estamos de acuerdo que tenemos un móvil muy exclusivo y que apenas se conoce, de hecho la gente k lo ve alucina, pero no sabe nada de la pantalla secundaria, dac hifi etc.....esto es una cosa buena, pero a la vez tb es mala, ya que creo que la pantalla secundaria es un tema que esta infrautilizado y creo que tiene mucho potencial que sacarle....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego mas potencial del que le estan dando seguro, lo de usarlo de Led no me bajo del burro, a ser posible con efecto glow como la app que puse mas arriba, ya con eso yo no pido mas jejeje.
Enviado desde mi LG-H960
|
||||
|
||||
|
Que raro..yo cuando tuve el v10 antes de android 6..estaba haciendo cualquier cosa y me salia en la auxiliar..o lg la cago en android 6 o es cagada del whatssap que en el z5 premiun que tambien tuve con android 6 me dejaron de salir los globos de whatssap recibidos en el icono del whatssap..nos quedamos todo locos los del z5...hasta que me apunte al progama beta de whatssap y hay ya si me volvieron a aparecer los globos en el icono del whatssap...vamos de lo mas para-normal..jajajaja...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||