|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excesivas roms alternativas
Antes que nada, agradecer todo el trabajo inmenso de los cocineros y modders de roms.
dicho esto, en mi opinion hay un exceso de roms, por que no os poneis deacuerdo para currar en una o dos roms y asi poner toda la carne en el asador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué hay tantas marcas de coches? O marcas de galletas? Ropa? Vinos? Supongo que por la lucha de ser el mejor en tu ámbito, sea cual sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay 2 "equipos" que hacen esto con las roms:
-1º: CyanogenMOD 7. Resultado: rom más rápida que he probado (junto con SuperAOSP) -2º: equipo de Kenia1234, Chiledog,...: Resultado: roms Galaxysense, Miui, GalaxyComb... (las más interesantes) Yo también creo que hay un exceso de roms... preferiría que hubiese una rom raíz y que los developers se dedicasen a hacer modificaciones a nivel visual sólamente... pero oye! no se les puede reprochar nada! si no fuera por ellos... ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Es como todo, amigo. ¿Por qué hay miles de modelos de coches a la venta? En la antigua Alemania Oriental sólo había unos pocos y la gente no se quejaba.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||