|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HERE We GO, así es el nuevo HERE Maps centrado en la movilidad
HERE We GO, así es el nuevo HERE Maps centrado en la movilidad ![]() Leemos en elandroidelibre.com HERE Maps es una de las aplicaciones de mapas más populares y una de las pocas que ha logrado rivalizar dignamente contra Google Maps. Originalmente desarrollada por Nokia, fue comprada hace unos meses por un consorcio automovilístico. Hoy recibe un cambio de nombre y de rumbo, una renovación que muestra hacia dónde se dirige el sector de mapas. Un campo donde esta aplicación tiene mucho que decir. HERE Maps pasa a llamarse HERE WeGO. La aplicación se actualiza además para centrarse en la movilidad y el transporte bajo demanda. La idea es que las aplicaciones de mapas ya no sirven solamente para orientarse, ahora también están conectadas con servicios de transporte y pueden servir para solicitar un taxi o cualquier otro método de transporte. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso heremaps, y me gusta mas que googlemaps. Con estas novedades seguro que mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que sea una gran aplicación, pero tengo a Google Maps en un pedestal tan alto que no veo claro que cualquier otra cosa me pueda convencer jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia con google maps, es que aqui tienes todos los mapas y no tienes que ir tirando de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaría otra diferencia para cambiarme |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Here offline completamente (solo GPS, sin datos) y va genial... pero tengo el tomtom también por si acaso falla el Here. El gúgel maps no lo sé usar offline, le echaré un vistazo, puede ser interesante también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alguna vez he descargado algun mapa de google, y me da la impresión, que a los días de tenerlo te los borra. Como si fuera para despejar memoria. ¿Puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|